Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Me acabo de comprar un Mi 5X

Buenas amigos,

Tras llevar detenidamente leyendo mucha de la información aquí encontrada sobre los móviles Xiami me he decantado por el Mi 5X.

Me ha costado toda la tarde decidirme, opiniones divididas entre el 5s y el 5X.

Vengo de un Samsung note4 con los famosos problemas de placa base, muy cabreado que un móvil de 500 pavos falle a los 3 años. Muy contento con la cámara del Note, siempre he pensado que las cámaras de los móviles chinos no están a la altura. Espero poder cambiar dicha opinión.

Han jugado a favor el tamaño de la pantalla del 5X, el diseño y la cámara. El menor rendimiento espero que no sea un problema. No lo usare para jugar, twiter, facebook, whasap y apps que en principio no suponen un consumo de cpu elevado.

El tema de las rom me han hecho meditar, creo haber leído que los 5s vienen ya con versión internacional y el 5X no. A ver el tema de meterle rom que tal se me da. Espero me echéis una mano.

Lo he comprado en AliExpress, me inspira mas confianza la tienda, he comprado varias cosas y todo me ha llegado sin problemas. Dado que la diferencia de precio entre 32 y 64 Gb no es mucha he elegido este ultimo. El precio 209 €

El envío indica Tiempo de envío restante: 8 días 22 horas, así que supongo que ni siquiera lo tienen en stock. Bueno paciencia, ya llegara.

Saludos y ya iré comentando impresiones cuando lo tenga en mis manos.

Última edición por meteosanjuan Día 28/08/17 a las 23:40:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/08/17, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
TheGamin93 TheGamin93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola compi, me he sentido muy identificado con tu post, ya que yo he tenido desde hace 3 años un Samsung Note 4 pero justamente ayer se me murió por el tema de la placa.. Una pena la verdad ya que era un pedazo de móvil.

Como alternativa quería hacerme con un 5X y estoy dándole vueltas y por lo que leo, dicen que no está aún en GLOBAL (vamos que solo en chino/ingles).

¿El que has comprado tu viene con idioma GLOBAL / Español ? ¿Podrías facilitarme el enlace?

He encontrado este https://www.tinydeal.com/es/XIAOMI-M...SABEgLzfvD_BwE que pone que sale a la venta el 05 de septiembre, y según los comentarios del móvil, dicen que viene con rom GLOBAL y con soporte multi-lenguaje ¿Qué opináis?


Gracias por adelantado!

Última edición por TheGamin93 Día 29/08/17 a las 10:03:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/17, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

La cámara es mejor que la del 5S?
es lo que leo en todos lados pero no veo una comparativa o alguien que haya trasteado los dos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/17, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TheGamin93 Ver Mensaje
Hola compi, me he sentido muy identificado con tu post, ya que yo he tenido desde hace 3 años un Samsung Note 4 pero justamente ayer se me murió por el tema de la placa.. Una pena la verdad ya que era un pedazo de móvil.
Que coraje me dio, pedazo de móvil lo mires por don de lo mires y que falle no uno que podria tener cierto pase, pero caigan todos los que montan el snapdragon. De pena, muy mal por Samsung

 Cita:
¿El que has comprado tu viene con idioma GLOBAL / Español ? ¿Podrías facilitarme el enlace?
Lo he comprado desde kimovil y el enlace mas económico que he visto aliexpress. En cuanto al tema de la rom, pues sinceramente no se que trae, no indiciaba nada así que entiendo que sera la versión ingles/chino. De todas formas espero que sea cuestión de tener paciencia hasta que aparezca una rom en condiciones por el foro

 Cita:
Gracias por adelantado!
De nada compañero. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/17, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
La cámara es mejor que la del 5S?
es lo que leo en todos lados pero no veo una comparativa o alguien que haya trasteado los dos
Tampoco he visto ninguna comparativa, en el caso de que sean supuestamente parecidas yo me he decidido por el mayor tamaño de la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/17, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Tampoco he visto ninguna comparativa, en el caso de que sean supuestamente parecidas yo me he decidido por el mayor tamaño de la pantalla.

Saludos
Gracias!
Yo ando aún indeciso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/17, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

...
__________________

Última edición por Agrecan Día 02/09/17 a las 14:27:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 18:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /