Sony Xperia 1 IV Sony Xperia 1 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/22, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/22, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los renders del Sony Xperia 1 IV auguran un diseño continuista para seguir siendo diferente en el mercado

Los renders del Sony Xperia 1 IV auguran un diseño continuista para seguir siendo diferente en el mercado



Leemos en xatakandroid.com

"Sony tiene nuevos teléfonos en la recamara para 2022, puede que muy cerca de salir al mercado y el mejor ejemplo es la aparición de renders, diseños, que muestran el aspecto que puede presentar el futuro terminal. En este ocasión es el Sony Xperia 1 IV el que protagoniza las imágenes cortesía de OneLeaks. Unas fotografías que nos muestran cómo Sony continúa apostado por un diseño diferencial respecto al resto de marcas del mercado. Unas formas en las que se aprecia un bisel, que aunque marcado, sigue presente o la ausencia de notch o cámaras perforadas en la pantalla y donde destaca la presencia de un jack clásico para auriculares."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/22, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Fideoweb7 Fideoweb7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Córdoba Argentina
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Motorola G6
Tu operador: Claro
Hace mas de 20 años que Sony apuesta a un "diseño continuista", son incapaces de renovarse en el diseño y siguen con esa "continuidad retro" y fea de sus diseños, apostando por lo mismo y el público no lo consume. Pero ellos van a seguir en esa idea a pesar de todo!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/22, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,856
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fideoweb7 Ver Mensaje
Hace mas de 20 años que Sony apuesta a un "diseño continuista", son incapaces de renovarse en el diseño y siguen con esa "continuidad retro" y fea de sus diseños, apostando por lo mismo y el público no lo consume. Pero ellos van a seguir en esa idea a pesar de todo!!!!!
Como controversia hay para todo yo felicito a Sony por conservar el Jack, el Led, la SD y dotarlos de los Socs y tecnologías más recientes. Hay motivos muy diferenciales en los Sony como el uso del espacio de color BT.2020, poder usarlo como monitor y otras muchas features que solo las tiene Sony a día de hoy.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/22, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Lo digo y lo diré siempre, a mi me gusta más este diseño que llenar un móvil de cosas que no aportan nada, como pantalla "infinita" y mierdas asi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/22, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Y el iPhone con su notch y los 3000 clonicos con el agujero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/03/22, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Como controversia hay para todo yo felicito a Sony por conservar el Jack, el Led, la SD y dotarlos de los Socs y tecnologías más recientes. Hay motivos muy diferenciales en los Sony como el uso del espacio de color BT.2020, poder usarlo como monitor y otras muchas features que solo las tiene Sony a día de hoy.

Así es, y que diga eso alguien que en su perfil dice que tiene un iPhone 7, ya es de traca

Hace 20 años, creo recordar que no había terminales Sony, y tampoco recuerdo que SonyEriccson se vendía en el mercado

Hace 10 años, creo recordar que el terminal que yo usaba era un K850i, luego Xperia Arc, después Xperias S, T y después Zs (hasta el 5) y los XZ y por último los Xperia 1 ... en fin, yo creo que "algo" ha ido cambiando, y como tú dices, con características que hoy día solo tienen los Xperia, sin contar con la cantidad de innovaciones que Sony ha ido metiendo y que otros han ido copiando y otras que simplemente diferencian los terminales de otras marcas, pero en fin, queda "bonito" decir eso de que se quedó estancada hace 20 años sin tener ni idea de lo que se dice
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/22, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,856
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Así es, y que diga eso alguien que en su perfil dice que tiene un iPhone 7, ya es de traca

Hace 20 años, creo recordar que no había terminales Sony, y tampoco recuerdo que SonyEriccson se vendía en el mercado

Hace 10 años, creo recordar que el terminal que yo usaba era un K850i, luego Xperia Arc, después Xperias S, T y después Zs (hasta el 5) y los XZ y por último los Xperia 1 ... en fin, yo creo que "algo" ha ido cambiando, y como tú dices, con características que hoy día solo tienen los Xperia, sin contar con la cantidad de innovaciones que Sony ha ido metiendo y que otros han ido copiando y otras que simplemente diferencian los terminales de otras marcas, pero en fin, queda "bonito" decir eso de que se quedó estancada hace 20 años sin tener ni idea de lo que se dice
Y para rizar el rizo AOSP y parches mensuales
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/22, 03:47:52
Array

[xs_avatar]
curvo curvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Me encantaría volver a tener un Sony Xperia otra vez .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 IV



Hora actual: 19:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /