OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/20, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
¿Ajustar colores de la pantalla?

Acabo de pasar de un G6 al 5T y en rendimiento ni un problema, pero los colores me están matando. Sabía que perdería en pantalla pero no imaginé que tanto.

Me da que es cosa de la pantalla AMOLED por su saturación, pero el blanco no es ni por asomo blanco, me parece más amarillo y los rojizos se acentúan demasiado. Suelo tener fondos de pantalla que tienen pequeños detalles de color y estas cosas las noto bruscamente porque pasan de pequeños detalles que quedan bien a cosas sin sentido... Casi me parece como si estuviera todo el rato en modo lectura.

Hay alguna manera de cambiar eso? En configuración colores ya lo tengo puesto lo más frío posible, pero tampoco, lo comparo con la IPS de mi G6 y es que es demasiado distinto.

Sino lo que haré será pasar a LineageOS y usar sus opciones de calibración aprovechando que aún tengo el G6 para dejarlo lo más parecido posible, pero me gustaría probar Oxygen más tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/20, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Acabo de pasar de un G6 al 5T y en rendimiento ni un problema, pero los colores me están matando. Sabía que perdería en pantalla pero no imaginé que tanto.



Me da que es cosa de la pantalla AMOLED por su saturación, pero el blanco no es ni por asomo blanco, me parece más amarillo y los rojizos se acentúan demasiado. Suelo tener fondos de pantalla que tienen pequeños detalles de color y estas cosas las noto bruscamente porque pasan de pequeños detalles que quedan bien a cosas sin sentido... Casi me parece como si estuviera todo el rato en modo lectura.



Hay alguna manera de cambiar eso? En configuración colores ya lo tengo puesto lo más frío posible, pero tampoco, lo comparo con la IPS de mi G6 y es que es demasiado distinto.



Sino lo que haré será pasar a LineageOS y usar sus opciones de calibración aprovechando que aún tengo el G6 para dejarlo lo más parecido posible, pero me gustaría probar Oxygen más tiempo.
Hay una opción para cambiar el modo a srgb y a otro , en ajustes de pantalla esta .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/20, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Hay una opción para cambiar el modo a srgb y a otro , en ajustes de pantalla esta .
Precisamente ahí fue donde cambié la temperatura de color, con el sRGB se ve peor aún los colores que necesitan de azul en su composición desaparecen por otros. Blanco por amarillo es el peor de los casos.

Me da que las pantallas amoled no son para mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 16:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /