HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/12, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
pebeju pebeju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola a todos y mención especial a Zapeotxoa que abrió este hilo de información y me parece muy útil.
Soy nuevo en el foro y novato también con el Explorer.
Me pasa lo que a todos: empecé a cargar aplicaciones y demás y me decepcionó lo rápido que se quedó sin memoria interna. He pensado hacer root, particiones en la SD y cambiar rom para mejorar la situación, pero hay una pregunta que quizás sería conveniente incluir en este hilo y es el tema de la garantía, si se pierde y si se puede hacer un backup posterior para devolverlo a su estado original y no perder la garantía. He estado buscando y leyendo por el foro, pero no me queda claro.
Pues eso, que agradecería que se incluyera y aclarar este tema en el hilo.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/12, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por pebeju Ver Mensaje
Hola a todos y mención especial a Zapeotxoa que abrió este hilo de información y me parece muy útil.
Soy nuevo en el foro y novato también con el Explorer.
Me pasa lo que a todos: empecé a cargar aplicaciones y demás y me decepcionó lo rápido que se quedó sin memoria interna. He pensado hacer root, particiones en la SD y cambiar rom para mejorar la situación, pero hay una pregunta que quizás sería conveniente incluir en este hilo y es el tema de la garantía, si se pierde y si se puede hacer un backup posterior para devolverlo a su estado original y no perder la garantía. He estado buscando y leyendo por el foro, pero no me queda claro.
Pues eso, que agradecería que se incluyera y aclarar este tema en el hilo.
Gracias y un saludo.
Bienvenido por estos lares. Me alegra el saber que cada vez más gente se compra la Explorer
Te cuento: una vez que empiezas a tocar la ROM del móvil (ya sea para hacer root o para cambiar la ROM) la garantía queda anulada. La anulas cuando desbloqueas el bootloader, exactamente.
Por si te queda duda, ya te digo que no hay manera de volver a bloquearlo y que no se note, con lo cual si tienes pensado cambiar de ROM asegurate de que el terminal funciona correctamente.
Como experiencia personal te digo que ayer me harté de no tener nunca memoria y seguí los dos tutoriales de estos foros para instalar la última versión de JaggyROM. No tuve ningún problema y ahora tengo 1GB para aplicaciones, ¡Todo un lujo, vaya!
Como consejo te digo que lo pienses muy bien antes de hacer nada y que revises todo para ver que funciona correctamente. Ten en cuenta que la garantía solo cubre problemas que vienen de fábrica, con lo cual si ahora te va todo bien es poco probable que la necesites usar más tarde.

Salu2!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/12, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
pebeju pebeju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Gracias Cristian, estoy por hacerlo ...
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/12, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
jmsan7 jmsan7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Explorer
Tu operador: Yoigo
Hola a todos gente, soy nuevo y me acabo de registrar no sabia donde presentarme, ya es la segunda vez que tengo android, esta vez con una htc explorer , tras un paso por symbiam ... de momento lo llevo bien, intentare ser participativo en el foro y ayudar en lo que pueda, gracias por la atención y lo siento si no era el sitio adecuado, pero es que soy nuevo y no sabia donde presentarme , un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/12, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pues bienvenido a esta gran comunidad

La próxima vez que no tengas claro donde poner un mensaje, abre un nuevo tema y así aunque no sepas si lo has hecho bien, si sabrás que no has ''ensuciado'' un tema ya existente.

Saludos.


PD. Si quieres continuar con tu presentación o cualquier otra cosa de las que no haya un tema abierto, crea tu propio tema y explica tus dudas, sugerencias, ideas, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/10/12, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
jmsan7 jmsan7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Explorer
Tu operador: Yoigo
Venga va, ahora borro el mensaje , gracias ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/12, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
threexit threexit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Silla
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Yoigo
Pregunta importante

Hola, soy nuevo en htcmania y ya me he presentado. Quiero cambiar la rom de mi explorer pero tengo miedo a romper algo, perder funcionalidad (cargármelo) en el móvil y que no pueda volver a su estado inicial, el cual, va perfecto. Si la cago, hay garantías de recuperar un estado estable?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/10/12, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
theexit Hasta el momento ninguno de los poseedores del explorer se lo ha cargado por hacerlo root y cambiar de rom, así que el riesgo es mínimo, por no decir ninguno...

Puedes hacerlo root y dejarlo con la rom de serie, que así también va muy bien.

Y para devolverlo a su estado inicial, de momento no tenemos la manera para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/10/12, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
Gabri_JNP Gabri_JNP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
Preguntas

En hacer preguntas quizás os pueda ayudar... Soy un novatisimo en todo esto y algunas preguntas me parece que quizás digasi "que tonteria" pero es que no se casi nada... ahi va la bateria de preguntas

¿Que es una ROM?
¿Ventas y desventajas de rootear el movil?
Si libero mi movil por IMEI, ¿Si lo vuelvo al estado de fabrica deja de ser libre?
Si rooteo el movil, ¿Se puede volver a su estado primero? (es decir, como si no lo hubiera rooteado y asi tener la garantai en caso de algun problema)
¿Puedo romper el movil si me equivoco durante el rooteo? (con romper quiero decir dejarlo inservible para siempre)

Espero que no sean muchas... Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/12, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
¿Que es una ROM? Nunca me he preguntado eso... Pero para que lo entiendas te podría decir que es ''una copia del sistema operativo del móvil'' pero simplificada a un archivo de código abierto.
¿Ventas y desventajas de rootear el movil? Ventajas: Todas... Cambiar de rom, instalar apps en la sd, tener toda la memoria interna libre... Desventajas: Pierdes la garantía y en nuestro terminal no puedes volver al estado de fábrica.
¿Si lo vuelvo al estado de fabrica deja de ser libre? Ni idea, pero después de hacer root ni se te ocurra a restablecerlo al estado de fábrica.
¿Se puede volver a su estado primero? NO
¿Puedo romper el movil si me equivoco durante el rooteo? Por el momento creo recordar que a ningún poseedor del Explorer en HTCmanía le ha pasado eso. Aí que diría que es casi imposible cargárselo, a no ser que toques cosas por tu cuenta sin saber del tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/11/12, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: HTC U11+ 6/128GB //HTC Desire 10 Pro resurrection
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Reika Ver Mensaje
Supongo que sera lo mismo que los HTC Wildifre's
Que abren las webs que piden flash, pero alguna concreta tipo youtube (has de usar aplicacione specifica)

Gracias por la respuesta
El htc explorer si que soporta flash player de manera oficial y funciona muy bien, yo lo tengo instalado en el mio y si te metes en la version completa de youtube por ejemplo si que van .Me parece que teneis infravalorado este movil.. es pequeño pero maton.Incluso supera al galaxy ace (por decir alguno).
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/11/12, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
UltimateX369 UltimateX369 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centro Geográfico Andalucía
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Wiko Highway Signs; Anterior: Huawei Ascend Y-300
Tu operador: Jazztel
Donde descargo la ultima version de jaggyrom?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/12, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Bueno lo expongo aqui que me equivoque de post, he enlazado con link2sd google maps y youtube estas se consideran del sistema? no hay problema,no? y otra pregunta aun teniendo 40 megas libres de memoria interna cada vez que enciendo el movil se pone el mensaje de memoria casi llena y lo tengo configurado para que me avise a los 10mb que es el minimo, hacer par de dias que sale el mensaje...

Saludoss!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/12, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo el google maps lo dejaría en la memoria interna, porque creo que es necesaria para usar el posicionamiento, aunque no estoy muy seguro.

Y sobre lo que comentas de la memoria llena no tengo ni idea, pueden ser los archivos ''basura'' que se no se borran del todo, sino qu se quedan ''a un lado'' para ser reemplazados por nuevos archivos.
Pero no tengo ni idea de como se borran.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/12/12, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo el google maps lo dejaría en la memoria interna, porque creo que es necesaria para usar el posicionamiento, aunque no estoy muy seguro.

Y sobre lo que comentas de la memoria llena no tengo ni idea, pueden ser los archivos ''basura'' que se no se borran del todo, sino qu se quedan ''a un lado'' para ser reemplazados por nuevos archivos.
Pero no tengo ni idea de como se borran.
Hoy he ido probando al pasar maps y youtube, google search y lo del buscador por voz y no he tenido problemas por ahora. Si veo que hay algun problema de posicionamiento(que no uso casi nada) lo paso a la interna. Lo malo de link2sd es que primero hay que instalar la aplicacion en la interna y despues lo enlaza, cosa que si la aplicacion o juego es pesado no se puede instalar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/12/12, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Hola, maps y youtube pueden estar enlazados, por que no son del sistema (pueden venir pero las puedes bajar desde play store) y sobre los problemas de memoria, a mi tambien me pasaba, al encenderle daba memoria llena y al poco rato se quitaba.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/12/12, 07:39:09
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Hola, maps y youtube pueden estar enlazados, por que no son del sistema (pueden venir pero las puedes bajar desde play store) y sobre los problemas de memoria, a mi tambien me pasaba, al encenderle daba memoria llena y al poco rato se quitaba.
Yo lo de la memoria llena se ha solucionado solo, ya no sale, creo que pasaba cuando bajo una aplicacion, se instalaba y despues se enlazaba, pues el movil daba a entender como que seguia en la memoria interna. Una pregunta ahora mismo tengo algunas aplicaciones instaladas, vamos las que mas uso y no quiero llenar el movil de juegos y eso, que aplicaciones hay intersantes o utiles que pueda instalar??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/12, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo tengo aplicaciones básicas para mí, tengo justo lo que uso.

Por ejemplo... Blackmart Alpha, Es explorador, go launcher Ex, Link2sd, Linterna, Line, Whatsapp, MerkaMark, MX reproductor, Playerpro, Radardroid, Setcpu, Speed Boost, Titaniun backup, twitter, Sd speed increase y algunas otras
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/12/12, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo tengo aplicaciones básicas para mí, tengo justo lo que uso.

Por ejemplo... Blackmart Alpha, Es explorador, go launcher Ex, Link2sd, Linterna, Line, Whatsapp, MerkaMark, MX reproductor, Playerpro, Radardroid, Setcpu, Speed Boost, Titaniun backup, twitter, Sd speed increase y algunas otras
Blackmart y merkamark son " similares" a google play pero gratis,no? La que instale yo es aptoide que se supone que son similares para tener todo gratis jeje
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/12, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Y el radardroid tiene muy buena pinta para el coche!! Voy a ver si encuentro la version pro por algun lado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Herramientas


Hora actual: 10:06:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /