Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/18, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
biomask biomask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo V
Tu operador: Movistar
S7 edge 8.0.0 root pero sin permiso RW carpeta /system

Hola, tengo el S7 edge SM-G935F exynos 8.0.0 Oreo al que acabo de rootear con Magisk 18.0 instalado, pero que no me funciona el unistaler pro y el titanium bacukup se queda como bloqueado y dice:
"Rooteado, pero no puede conceder el permiso RW en la carpeta /system.

He estado investigando pero no he encontrado nada claro para el oreo,si alguien me puede orientar lo agradezco. He leido en forum xda que podria tener que ver con el busibox,pero antes de probar su instalacion (installer),prefiero esperar si alguien me comenta algo.

---------Busybox Installer (todos los dispositivos) - adjunto
Como subproducto de la compilación de mi propia caja estática compilada en todas las arquitecturas de Android compatibles para mi paquete AIK-mobile, pensé que también podría ofrecerlas por separado, ya que no había ningún proveedor que hiciera compilaciones de Android x64 cuando estaba investigando. El instalador detecta qué arquitectura (ARM / ARM64, x86 / x86_64, MIPS / MIPS64) utiliza su dispositivo e instala el binario de busybox correcto en consecuencia. Luego limpia cualquier enlace simbólico de una posible instalación previa en el mismo directorio y genera nuevos enlaces simbólicos directamente desde la salida del binario instalado. Detecta y soporta root 'sin sistema' a través de la instalación SuperSU / Magisk también. Por favor lea la publicación de lanzamiento sobre inclusión de applet y características especiales.


un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/18, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
biomask biomask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo V
Tu operador: Movistar
Al final probe a instalar ese busibox por twrp pero falló porque me dió varios errores de "fail to mount /data , etc.. y eso me dió pie a pensar q debia centrarme en el problema de "permisos" de la carpeta system.
Creo que debí empezar por ahi, en vez de liarme con otras cosas, asi que probé con un explorador root y me dejó cambiar permisos. A raiz de eso, el titanium backup me funcionó bien y ya puedo usarlo para desinstalar, porque el uninstaler root no funciona, como lei aqui le pasó a otro.
Eso si, el titanium me avisa con este mensaje: "tu SU binario (18.0magisk..) puede funcionar,pero no lo hace correctamente con algunos android de ROM 4.3+. Si titanium back te diese algun problema,prueba supersu en su lugar".
Doy por solucionado mi problema,que no era tanto como creia,pero vamos, que no paso de ser un usuario básico que aprende de las instrucciones de avanzados.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /