Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/18, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
¿iOS 12 ocupa tanto espacio?

Pues nada, en el almacenamiento, el famoso apartado “Otra” haciendo la cuenta de la vieja ocupa unos 12gb... ¿es normal? Sino... ¿como elimino ese espacio?
Saludos!

__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/18, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Pues nada, en el almacenamiento, el famoso apartado “Otra” haciendo la cuenta de la vieja ocupa unos 12gb... ¿es normal? Sino... ¿como elimino ese espacio?
Saludos!



No sé decirte que es otra pero no es del sistema operativo y te explico porque. Tenía yo en el iPad en otra más de la mitad ocupado, he borrado 700 Megas de una peli y al mirar otra vez en otra , está había bajado. La peli de 700 megas estaba en VLC player.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/18, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
¿iOS 12 ocupa tanto espacio?

 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Pues nada, en el almacenamiento, el famoso apartado “Otra” haciendo la cuenta de la vieja ocupa unos 12gb... ¿es normal? Sino... ¿como elimino ese espacio?
Saludos!



Revisa que aplicaciones te están comiendo memoria, usualmente suele ser parte de la cache de las aplicaciones, mira una a una en el apartado almacenamiento en el iPhone.

Hay aplicaciones que dentro de las mismas deja borrar la cache y en otras te toca desinstalar y volver a instalar la misma app, para borrar la memo cache que tenga esa app.

Antes de borrar nada, haz un backup y trastea.

Creo que llevas acumulado cache en apps para aburrir.

Podría ser esto.

Primero apaga y enciende el teléfono a ver si se mantiene esa memoria llena, después backup, y desde el terminal verifica cuanto te pesa cada app.

En el iPhone X con iOS 11.4.1 cuando pasaba fotos al ordenador y daba fallo inesperado de usb ( en vídeos pesados ) se incrementaba la memoria ocupada de ( otros ), pero apagando y encendiendo el terminal volvía a la normalidad.

Revisa caches de apps y nos cuentas.

Saludos

Última edición por Darkeos Día 03/10/18 a las 14:07:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/18, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Gracias, las apps las revisé y estan dentro de lo normal, sumando a simple vista las apps ocupan lo mismo q me marcan en la gráfica roja, estuve leyendo q esa parte gris de otros es el sistema operativo, pero tb algo mas q hay y no lo identifica... ni idea
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/02/19, 03:32:40
Array

[xs_avatar]
Valale Valale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Buenas! Puedes averiguarlo en la parte de abajo de esa misma pantalla. En ajustes>General>Almacenamiento del iPhone, en la parte inferior puedes consultar la cantidad de espacio que ocupa el sistema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAE2A28C-EF55-4A2F-B1A4-F8F1CC1233DE.jpg (7.0 KB, 83 visitas)

Última edición por Valale Día 16/02/19 a las 04:02:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/19, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
una duda
que recomendais en ios 64 o 128 gigabytes?
estoy pensando en un iphone 8
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/19, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mcb1977 Ver Mensaje
una duda
que recomendais en ios 64 o 128 gigabytes?
estoy pensando en un iphone 8


Pues ya depende del uso que le des, si vas a grabar vídeos en 4K largos, yo me iría al de 128, si vas a instalar 500 aplicaciones y chorrocientos juegos de Xx gigas quizá el 128 sea la mejor opción. Depende del uso que le des.

Yo con 64 y 200gb en iCloud voy perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 11:47:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /