ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 21/11/18, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
No hay forma de arreglar esto!
Al intentar hacer los wipes para instalar la rom con el twrp 3.2.3.0 ktle ,me pone:
Updating partition details….
Failed to mount ¨/efs¨ (invalid argument)
...done.
Con el twrp 3.0.0.0 no me sucede, pero al instalar me pone error status 7 solo en los lineages Os.
El resto de custom roms instala sin ningún problema y tengo imei en todas.

Me gustaría con vuestra ayuda resolver este entuerto , gracias.
Suele funcionar una cosa, instalar 4 archivos + pit y ya despues instalar Lineage.
Responder Con Cita


  #2162  
Viejo 21/11/18, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Suele funcionar una cosa, instalar 4 archivos + pit y ya despues instalar Lineage.
Gracias por responder. He instalado los 4 archivos+ el pit como media docena de veces dejando el móvil limpio limpio
En cuanto instalo el recovery twrp 3230, vuelve a las andadas y me hace lo mismo siempre. He intentado instalarlo desde adb sideload y tampoco, el mismo mensaje en rojo.
Mientras llega alguna sugerencia vuestra, dejo el móvil en espera y utilizaré uno de reserva.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2163  
Viejo 21/11/18, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
josemis69 josemis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (gt 9505 y 9506)
Tu operador: Vodafone
solo por dar una idea y ver si solucionamos entre todos ese problemilla.

En odin desmarcas 'Auto Reboot' para que se instale correctamente.


En Twrp haces los wipes haces lo de..... pulsar en 'ext4'
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2164  
Viejo 23/11/18, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
Nuevo perfil SPK
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 221118_smartpack_profile.zip (2.1 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a porteracus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2165  
Viejo 25/11/18, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
majudi42 majudi42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola amigo,prueba a iniciar odin como administrador y me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2166  
Viejo 26/11/18, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
xavierx13 xavierx13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Realme x2
Tu operador: Movistar
Hola, últimamente me pasa con las actualizaciones de 15.1 que en las llamadas no me oyen. Por lo demás todo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2167  
Viejo 26/11/18, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
nchicagomdp nchicagomdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

A mí, lo que me pasó fue que hace unos días, con el actualizador baje una de las actualizaciones, la instaló por TWR y me rompió todo el sistema. Tiraba error a cada rato. Tuve que reinstalar toda la ROM desde cero. Esto le pasó a alguien más??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2168  
Viejo 27/11/18, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
Hola, últimamente me pasa con las actualizaciones de 15.1 que en las llamadas no me oyen. Por lo demás todo funciona perfectamente.
Tienes actualizados Modem y Bootloader?



 Cita: Originalmente Escrito por nchicagomdp Ver Mensaje
A mí, lo que me pasó fue que hace unos días, con el actualizador baje una de las actualizaciones, la instaló por TWR y me rompió todo el sistema. Tiraba error a cada rato. Tuve que reinstalar toda la ROM desde cero. Esto le pasó a alguien más??
Alguna que otra vez me ha pasado, pero hace tiempo de eso. Cruzaré los dedos para queno me pase otra vez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
  #2169  
Viejo 29/11/18, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, muchas gracias por el aporte. La semana pasada actualicé mi galaxy s5 gracias a este tutorial, muy bien explicado todo.

Estoy teniendo unos problemillas, a ver si me podéis ayudar para solucionarlo. Desde que instalé oreo 8.1 no se me sincronica nada, el gmail con la sincronización activada no se me actualiza, utilizo blablacar y cuando tengo una notificación no me sale, tengo que entrar a la aplicación para ver la notificación, tengo una aplicación de un sistema de alarma y antes de instalar oreo 8.1 me salía una notificación cuando había algún error en la alarma o algo, ahora tengo que meterme en la aplicación para ver las notificaciones. Me pasa en gmail, blablacar, la alarma, y más aplicaciones que suelo utilizar.

Yo creo que tiene que ser algo que tengo que tocar en la configuración o algo pero no sé que modificar. Tengo que decir que he ido a ajustes /aplicaciones/ y dentro de cada aplicación las notificaciones están activadas.

A ver si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2170  
Viejo 29/11/18, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
nchicagomdp nchicagomdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
Buenas tardes, muchas gracias por el aporte. La semana pasada actualicé mi galaxy s5 gracias a este tutorial, muy bien explicado todo.

Estoy teniendo unos problemillas, a ver si me podéis ayudar para solucionarlo. Desde que instalé oreo 8.1 no se me sincronica nada, el gmail con la sincronización activada no se me actualiza, utilizo blablacar y cuando tengo una notificación no me sale, tengo que entrar a la aplicación para ver la notificación, tengo una aplicación de un sistema de alarma y antes de instalar oreo 8.1 me salía una notificación cuando había algún error en la alarma o algo, ahora tengo que meterme en la aplicación para ver las notificaciones. Me pasa en gmail, blablacar, la alarma, y más aplicaciones que suelo utilizar.

Yo creo que tiene que ser algo que tengo que tocar en la configuración o algo pero no sé que modificar. Tengo que decir que he ido a ajustes /aplicaciones/ y dentro de cada aplicación las notificaciones están activadas.

A ver si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.
A mi no me pasó eso. No tuve problemas con las notificaciones, que versión de la ROM instalaste?? A lo mejor es algún problema de la versión que hayas instalado. Por algo están largando actualizaciones casi a diario. No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2171  
Viejo 29/11/18, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

la ROM instalé la 15.1-20181120
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2172  
Viejo 30/11/18, 03:11:37
Array

[xs_avatar]
nchicagomdp nchicagomdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
la ROM instalé la 15.1-20181120
Yo te recomiendo e instales la última que es la lineage-15.1-20181129-nightly-klte-signed.zip, es lo que se me ocurre. La instalas por TWR encima de ésta y a lo mejor se soluciona. Lo que sí tené recaudos de tus datos, ya que como dije antes a mí me pasó que al actualizar se me rompió el sistema y tuve que empezar la instalación de cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2173  
Viejo 01/12/18, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

He instalado la versión que salió ayer día 30 encima por Recovery como me habéis dicho y sigue sin mostrarme las notificaciones.

¿Hay algún lado donde se le pueda decir que la aplicación blablacar y gmail no se cierre? Porque puede que esté configurado que si una aplicación no se usa, se elimine de los procesos y así no me muestra las notificaciones porque no está abierta en segundo plano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2174  
Viejo 01/12/18, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
miguelra1974 miguelra1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
¿Hay alguna forma para que funcione ok google con la pantalla apagada?, he activado la opcion de desbloquear con voice match, pero sigue sin funcionar, solo funciona si pulso el boton home, pero con la pantalla apagada no hay forma. ¿Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2175  
Viejo 02/12/18, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
He instalado la versión que salió ayer día 30 encima por Recovery como me habéis dicho y sigue sin mostrarme las notificaciones.

¿Hay algún lado donde se le pueda decir que la aplicación blablacar y gmail no se cierre? Porque puede que esté configurado que si una aplicación no se usa, se elimine de los procesos y así no me muestra las notificaciones porque no está abierta en segundo plano
Buenos días, has revisado los permisos y notificaciones de esas aplicaciones? Desde el desplegable parte superior hacia abajo puedes encontrar el icono de notificaciones y desde ajustes / aplicaciones todo lo demás. Por lo que se de las opciones avanzadas... (Donde activas root) hay una posible eliminación / limitación automática de aplicaciones en segundo plano. Gmail arranca con el sistema y siempre está activa. Lo de ok Google no te puedo ayudar. Sorry
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanpetit00 su comentario:
  #2176  
Viejo 02/12/18, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alanpetit00 Ver Mensaje
Buenos días, has revisado los permisos y notificaciones de esas aplicaciones? Desde el desplegable parte superior hacia abajo puedes encontrar el icono de notificaciones y desde ajustes / aplicaciones todo lo demás. Por lo que se de las opciones avanzadas... (Donde activas root) hay una posible eliminación / limitación automática de aplicaciones en segundo plano. Gmail arranca con el sistema y siempre está activa. Lo de ok Google no te puedo ayudar. Sorry
En las notificaciones de la aplicación están marcadas las notificaciones para todas las app pero gmail parece que me las notifica cuando a él le parece y tengo otras app que mas notifica sólo cuando abro la app. Lo de notificaciones emergentes lo tenía activado.

Lo de los procesos le tengo puesto el limite de procesos en segundo plano al máximo "4 procesos".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phergar su comentario:
  #2177  
Viejo 02/12/18, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
miguelra1974 miguelra1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Existe alguna forma de quitar el mensaje amarillo "set warranty bit kernel"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2178  
Viejo 03/12/18, 02:51:30
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelra1974 Ver Mensaje
Existe alguna forma de quitar el mensaje amarillo "set warranty bit kernel"
Absolutamente ninguna salvo vuelvas a ROM Stock. Nos sale a tod@s, pero eso no es ningún problema para nada, al no ser que lo estes apagando y encendiendo constántemente el móvil y de tanto mirarlo el amarillo te perjudique la vista
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2179  
Viejo 04/12/18, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
miguelra1974 miguelra1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
¿Hay alguna forma para que funcione ok google con la pantalla apagada?, he activado la opcion de desbloquear con voice match, pero sigue sin funcionar, solo funciona si pulso el boton home, pero con la pantalla apagada no hay forma. ¿Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2180  
Viejo 07/12/18, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

Después de 2 semanas intentando solucionar el problema de sincronizar me doy por vencido, es que me no es sólo la app gmail, es facebook, twitter, instagram, blablacar, amovens,etc. Todas ellas no me llegan la notificación, tengo que entrar en cada una de ellas y entonces me salen las notificaciones.

Con el botón sincronizar de la barra de tareas si lo desactivas y activas si me sale todo pero sino, tengo que entrar en cada app.

¿Alguien puede decirme como puedo volver a Lineage os 14.1? ¿O sabéis alguna otra ROM con Oreo 8.1? Por probarla a ver si mi error de sincronización se corrige en otra ROM

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 04:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /