Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/19, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
vicentemulero vicentemulero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: mi a2 little
Tu operador: Movistar
Fallo de la cámara

Buenas, tengo el Mi9 desde hace unos días y la cámara desde instagram es horrible en condiciones de baja luz, se pone borrosa totalmente ( puede ser problema de compatibilidad con la aplicación al ser tan nuevo?) Pero lo que más me preocupa es la cámara normal, con un Mi A2 se me ve la foto mejor que con el Mi 9 ! (en condición de baja luz )me hace un efecto borroso o alisador de la imagen ,no se como llamarlo, muchísimo menos que instagram y facebook que la imágen es que no se aprecia nada de lo borroso, pero me mosquea que en misma situación de luz y posición se vea más detallado el A2. Alguna idea de porque? De día se ve todo perfecto, Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/19, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicentemulero Ver Mensaje
Buenas, tengo el Mi9 desde hace unos días y la cámara desde instagram es horrible en condiciones de baja luz, se pone borrosa totalmente ( puede ser problema de compatibilidad con la aplicación al ser tan nuevo?) Pero lo que más me preocupa es la cámara normal, con un Mi A2 se me ve la foto mejor que con el Mi 9 ! (en condición de baja luz )me hace un efecto borroso o alisador de la imagen ,no se como llamarlo, muchísimo menos que instagram y facebook que la imágen es que no se aprecia nada de lo borroso, pero me mosquea que en misma situación de luz y posición se vea más detallado el A2. Alguna idea de porque? De día se ve todo perfecto, Gracias.
Es culpa de la app de Instagram, aún no está optimizada para el Mi 9, de ahí que vídeos y fotos salgan con calidad nefasta
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 08:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /