Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/18, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Notificaciones en Bloqueo y led

Soy una pesada si, pero es la primera vez que tengo Huawei y no me termino de encontrar..

Tengo todo puesto correctamente para que en la pantalla de bloqueo me aparezcan las notificaciones (ojo, bloqueo, sé que en la Always On Display o equivalente aquí no aparece) y no hay forma, vibra, voy a ver y está tal cual, ni iconos ni banda de notificación, a alguien más le pasa? Cuando desbloqueo está el iconito arriba pero antes ni rastro.

Segundo, hay forma de poner el led de colores para cada aplicación como tú quieras de forma nativa? Si es que no, que app recomendáis?

EDIT: Se me olvidaba, donde co**nes se guardan los vídeos de capturas de pantalla? Conecto el móvil y no los veo por ninguna carpeta, los estoy subiendo a Dropbox para apañarme pero en algún sitio tienen que estar que se me ha pasado por alto.

Última edición por AsUkA LAnglEy Día 28/06/18 a las 20:31:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/18, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
En la pantalla de bloqueo no te va a parecer ninguna notificación, Huawei no lo tiene, yo venía de Samsung y costó acostumbrarse pero no queda otra... Y lo de los colores no se, yo solo tengo personalizado los del wassap, pero se hace desde la aplicación mismamente, para personalizar otras cosas no tengo ni idea, a ver si si alguien nos alumbra ��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sagae70 su comentario:
  #3  
Viejo 28/06/18, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
marianoog marianoog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Soy una pesada si, pero es la primera vez que tengo Huawei y no me termino de encontrar..

Tengo todo puesto correctamente para que en la pantalla de bloqueo me aparezcan las notificaciones (ojo, bloqueo, sé que en la Always On Display o equivalente aquí no aparece) y no hay forma, vibra, voy a ver y está tal cual, ni iconos ni banda de notificación, a alguien más le pasa? Cuando desbloqueo está el iconito arriba pero antes ni rastro.

Segundo, hay forma de poner el led de colores para cada aplicación como tú quieras de forma nativa? Si es que no, que app recomendáis?

EDIT: Se me olvidaba, donde co**nes se guardan los vídeos de capturas de pantalla? Conecto el móvil y no los veo por ninguna carpeta, los estoy subiendo a Dropbox para apañarme pero en algún sitio tienen que estar que se me ha pasado por alto.
Las capturas están en la ruta que aparece en la imagen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/18, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
En la pantalla de bloqueo no te va a parecer ninguna notificación, Huawei no lo tiene, yo venía de Samsung y costó acostumbrarse pero no queda otra... Y lo de los colores no se, yo solo tengo personalizado los del wassap, pero se hace desde la aplicación mismamente, para personalizar otras cosas no tengo ni idea, a ver si si alguien nos alumbra
En la pantalla de bloqueo si que se ven las notificaciones.... Como no.
Lo que seguro que habéis cambiado el tema que viene de origen y eso ha provocado que las notificaciones no salgan.
Yo tengo el tema que viene con el teléfono que es el que cambia solas las portadas de la pantalla de bloqueo y si que salen todas las notificaciones.

Y sino os salen tenéis que mirar en ajustes, notificaciones y poner mostrar todo.

Además cuando reconoce el rostro la notificación se abre y te deja leerla
Otra cosa diferente es que se expanda sobre la pantalla de bloqueo, que eso ya hemos hablado que por fallo de soft no lo hace
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/18, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianoog Ver Mensaje
Las capturas están en la ruta que aparece en la imagen
Mil gracias, ahí estaban.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/18, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
En la pantalla de bloqueo si que se ven las notificaciones.... Como no.
Lo que seguro que habéis cambiado el tema que viene de origen y eso ha provocado que las notificaciones no salgan.
Yo tengo el tema que viene con el teléfono que es el que cambia solas las portadas de la pantalla de bloqueo y si que salen todas las notificaciones.

Y sino os salen tenéis que mirar en ajustes, notificaciones y poner mostrar todo.

Además cuando reconoce el rostro la notificación se abre y te deja leerla
Otra cosa diferente es que se expanda sobre la pantalla de bloqueo, que eso ya hemos hablado que por fallo de soft no lo hace
Entiendo entonces que no todos los temas son compatibles? O solo el que trae de fabrica?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/18, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Entiendo entonces que no todos los temas son compatibles? O solo el que trae de fabrica?
En la app de los temas hay de todo, yo he probado Varios y la palabra compatible no es la correcta pq funciona el tema, pero yo creo que el que crea el tema no activa la notificación.
Pq no pasa con todos.
Te aconsejo que pruebes varios, bloquees y pruebes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/18, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
demoncrest demoncrest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algeciras
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 PRO 12gb 256gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Soy una pesada si, pero es la primera vez que tengo Huawei y no me termino de encontrar..

Tengo todo puesto correctamente para que en la pantalla de bloqueo me aparezcan las notificaciones (ojo, bloqueo, sé que en la Always On Display o equivalente aquí no aparece) y no hay forma, vibra, voy a ver y está tal cual, ni iconos ni banda de notificación, a alguien más le pasa? Cuando desbloqueo está el iconito arriba pero antes ni rastro.

Segundo, hay forma de poner el led de colores para cada aplicación como tú quieras de forma nativa? Si es que no, que app recomendáis?

EDIT: Se me olvidaba, donde co**nes se guardan los vídeos de capturas de pantalla? Conecto el móvil y no los veo por ninguna carpeta, los estoy subiendo a Dropbox para apañarme pero en algún sitio tienen que estar que se me ha pasado por alto.

Como se hacen videos de capturas de pantalla? Siempre he hecho capturas de pantalla en imágenes pero puedo hacer un video como si fuera una captura de pantalla?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/18, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Como se hacen videos de capturas de pantalla? Siempre he hecho capturas de pantalla en imágenes pero puedo hacer un video como si fuera una captura de pantalla?
En las notificaciones de accesos directos está, grabas lo que haces en la pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/18, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
En la app de los temas hay de todo, yo he probado Varios y la palabra compatible no es la correcta pq funciona el tema, pero yo creo que el que crea el tema no activa la notificación.
Pq no pasa con todos.
Te aconsejo que pruebes varios, bloquees y pruebes
Muchas gracias, será cuestión de ir probando entonces
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/18, 07:48:42
Array

[xs_avatar]
marianoog marianoog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Como se hacen videos de capturas de pantalla? Siempre he hecho capturas de pantalla en imágenes pero puedo hacer un video como si fuera una captura de pantalla?
Doble toque con dos nudillos a la vez. Tiene que estar activado en ajustes/captura inteligente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/06/18, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Es mucho más simple que todo eso, puedes poner el tema que te de la gana, yo llevo uno que me he bajado, pero si quieres ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, te vas a temas, míos, personalizar, y en la opción de pantalla de bloqueo le das y escoges el de serie q si muestra las notificaciones. Así tienes el tema q quieras pero la pantalla de bloqueo is enseña notificaciones.

Una vez hecho eso yo tengo puesta una foto de la galería que no tiene nada q ver con las q enseña en el cambio de portadas y no la cambia, siempre tengo esa. Si no te puedes quedar con el cambio de portadas y meterle fotos a tu gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/07/18, 08:31:13
Array

[xs_avatar]
Macaco7 Macaco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Es mucho más simple que todo eso, puedes poner el tema que te de la gana, yo llevo uno que me he bajado, pero si quieres ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, te vas a temas, míos, personalizar, y en la opción de pantalla de bloqueo le das y escoges el de serie q si muestra las notificaciones. Así tienes el tema q quieras pero la pantalla de bloqueo is enseña notificaciones.

Una vez hecho eso yo tengo puesta una foto de la galería que no tiene nada q ver con las q enseña en el cambio de portadas y no la cambia, siempre tengo esa. Si no te puedes quedar con el cambio de portadas y meterle fotos a tu gusto.
Buenos días, y cuál es el tema de serie?.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/18, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
El que pone cambio de portadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sagae70 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 23:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /