ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/15, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
errecio errecio no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (604)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7,924
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Perdonad. Cuando poneis la pantalla en horizontal se ve bien el navbar???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/15, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por errecio Ver Mensaje
Perdonad. Cuando poneis la pantalla en horizontal se ve bien el navbar???
No me fije muy bien en ese aspecto, pero yo la vi bien.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/15, 05:20:59
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Hola, cómo va el gasto de batería con esta rom? Y comparada con Temasek, Resurrection, soak test, Stock, etc, Cuál va mejor?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/15, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Aun no lo se como va la bateria.. la instale ayer pero me gusta mucho... sera que mi anterior movil era un nexus 5......

Pero funciona todo muy bien.... no encuentro fallos, la camara motorola funciona perfecto....

Solo me gustaría poder bajar la intensidad de la pantalla ambiente o pantalla con teléfono apagado que parpadea marcando las notificaciones pendientes me gustaba mas en gris que no en ese blanco brillante...
Cambien me gustaría poder regular el brillo del led es muy intenso.... pero funciona de lujo eso si como no puedes elegir app siempre esta encendido por una u otra cosa.

Pero me gusta mucho de momento la dejo. la llevo con nova y teslaunread y va de lujo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/15, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Aun no lo se como va la bateria.. la instale ayer pero me gusta mucho... sera que mi anterior movil era un nexus 5......

Pero funciona todo muy bien.... no encuentro fallos, la camara motorola funciona perfecto....

Solo me gustaría poder bajar la intensidad de la pantalla ambiente o pantalla con teléfono apagado que parpadea marcando las notificaciones pendientes me gustaba mas en gris que no en ese blanco brillante...
Cambien me gustaría poder regular el brillo del led es muy intenso.... pero funciona de lujo eso si como no puedes elegir app siempre esta encendido por una u otra cosa.

Pero me gusta mucho de momento la dejo. la llevo con nova y teslaunread y va de lujo.

Lo de la pantalla, se tendria que editar el systemui.apk para cambiar las imagenes blancas por grises.

Y sobre el led, npi, dado que CyanogenMod ha sido el unico que almenos ha podido habilitarlo para notificaciones.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/15, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues paso informe despues de varias horas de trabajo desde ayer hasta hoy....

Va bien pero emula tanto al nexus 5 que hasta me hace reinicios igual que el nexus, hoy he tenido 2 reinicios solos sin hacer nada...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/15, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Pues paso informe despues de varias horas de trabajo desde ayer hasta hoy....

Va bien pero emula tanto al nexus 5 que hasta me hace reinicios igual que el nexus, hoy he tenido 2 reinicios solos sin hacer nada...
Es nexus experience Hahaha

Los bugs acabo de reportarlos en la comunidad de Google+. Si no han sido encontrados y estan en fase de desarrollo, los pondran en dicho modo en breve y se solucionara.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/15, 06:19:54
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Funciona Xposed Framework? Al instalar el Xposed Installer apk me indica que no es compatible con Android SDK 22 ...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/15, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rzamoras Ver Mensaje
Funciona Xposed Framework? Al instalar el Xposed Installer apk me indica que no es compatible con Android SDK 22 ...
Es normal, a duras penas funciona con el SDK 21 inmagina con el 22
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/15, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Puff me parece que vuelvo a la 5.1 stock me encanta esta rom pero muchos reinicios rápidos al menos 4 diarios como poco.... no se si será el nova Launcher o que.... pero siempre cuando mas prisa tienes o necesitas se reinicia... cuando lo usas es que se reinicia.
Probare la de Temasek a ver que tal si no se reinicia, alguien me puede confirmar si también se le reinicia o solo es ami.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/15, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Puff me parece que vuelvo a la 5.1 stock me encanta esta rom pero muchos reinicios rápidos al menos 4 diarios como poco.... no se si será el nova Launcher o que.... pero siempre cuando mas prisa tienes o necesitas se reinicia... cuando lo usas es que se reinicia.
Probare la de Temasek a ver que tal si no se reinicia, alguien me puede confirmar si también se le reinicia o solo es ami.
Yo no lo use tanto tiempo, pero si una mañana entera y 0 reinicios.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/15, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Cero reinicios , sin problemas aparantes , ya la llevo mas de 24 horas ,.la 3.0

Saludos

Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/15, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Cero reinicios , sin problemas aparantes , ya la llevo mas de 24 horas ,.la 3.0

Saludos

Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Ok gracias voy ha hacer unos wipes devil y cache a ver si se soluciona tengo el presentimineto que es por el nova launcher...

Alguien sabe que app de contadores no leidos funciona, solo tengo el nova launcher por el teslaunread incluso compre el missed it, pero solo van con nova.

Uso mucho y me he acostumbrado a los contadores no leídos en los iconos. espero alguien me ayude me he cansado de probar y nada de nada solo el tesla con nova.

Gracias

Última edición por nonexxx Día 15/04/15 a las 15:46:07.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/15, 07:14:39
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Lo de la pantalla, se tendria que editar el systemui.apk para cambiar las imagenes blancas por grises.

Y sobre el led, npi, dado que CyanogenMod ha sido el unico que almenos ha podido habilitarlo para notificaciones.
El led ahora funciona de forma intermitente?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/15, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues después de varios días saco conclusiones personales.

He vuelto a la 5.1 SOAK TEST del xt1095, va de lujo.

Con la nexus experience note que tenia algunos reinicios.

Los sensores no van tan finos como con la stock.

Al detectar el sensor y desbloquear deslizando el dedo muchas veces se queda sin salir los iconos tienes que volver a cerrar y volver a desbloquear.

El maps no me funcionaba imposible usarlo de GPS error de GPS y no me llevo a ningún sitio.

LA camara stock instalada en la rom nexus experience no funcionaba ni el panoramico ni la grabacion a camara lenta, dos cosas que uso poco pero me gusta llevar y que funcionen.

Lo demás me encantaba pero el tema de los sensores que parece que no tenían tanta precisión o que tardaban en activarse a veces pasaba la mano por delante y tenia que hacerlo varias veces o esperar unos segundos después de bloqueado, con la stock esto siempre es super efectivo y rápido.

Eso si la experiencia muy buena pero la stock es mas estable y todo funciona rápido solo que se echan a faltar algunas modificaciones.

La mejor solución para mi es la stock con xposed era como trabajaba con mi nexus 5, lastima del xposed no funcione en 5.1.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/04/15, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
El led ahora funciona de forma intermitente?
no, funciona de manera fija. No cambia.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/15, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
no, funciona de manera fija. No cambia.
Entonces es muy incómodo eso no? Me imagino que su uso permanente podría dañar el led a la larga
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/15, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
Entonces es muy incómodo eso no? Me imagino que su uso permanente podría dañar el led a la larga
Posiblemente. Piensa que ese led no es para dicha funcion. Su funcion es para informar que no tienes bateria cuando el terminal se ha apagado.

Asi que si, a la larga puede romperse. Pero claro, tambien puedes desactivarlo.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/15, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Changelog of Release 9.6.2

Android 5.1.1 R3 merged

Bring back LCD Density option

Sync Tile

Persist Power Profile after reboot if Per-app Profiles are disabled

Mako Hotplug from N6 Franco Kernel

Sound Control from N6 Franco Kernel
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/06/15, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Changelog of Release 9.6.2

Android 5.1.1 R3 merged

Bring back LCD Density option

Sync Tile

Persist Power Profile after reboot if Per-app Profiles are disabled

Mako Hotplug from N6 Franco Kernel

Sound Control from N6 Franco Kernel
Pinta bien xd
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 17:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /