ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/14, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
arg knox 0x1 Experiencia en telcel.

Bueno mi pregunta es para aquellos que han tenido un problema con el equipo
Que no sea nada que ver con un mal flasheo, ejemplo pixeles muertos, cámara negra etc...
Y han tenido que llevarlo a garantía pero antes le han movido a su teléfono y tiene el contador 0x1.

Telcel te acepta la garantía o te la rechaza?? Es mi duda he tenido varios equipos android y todos eran
Reversibles y esto es la primera vez que me siento limitado al quererle mover a este equipo.
Ya no aguanto el lagwichs y sus funciones inútiles

Gracias por sus respuestas, es que leído varios que si se los aceptan pero no son de telcel, y conociendo telcel, no por algo el dueño es de los más ricos del mundo, .
__________________
Si piensas que por tener Samsung o Apple te hace mejor, sólo puedo sentir pena y lastima por ti amigo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 16:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /