HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/11, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
scrachracing scrachracing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Dream 1.5 cupcake

error: device not found

Hola a todos,

Ayer le llegó la hora a mi Dream. Después de tanto trastear, me decidí a ponerle una rom gingerbread. El caso es que la radio (2.22.11.26I), el hboot (1.33.2005) y el spl (haykuro) eran un poco antiguos. entonces, debía de cambiarlos a la 2.22.27.08, 1.33.0013d y al spoofSPL respectivamente.
Todo esto lo estuve haciendo siguiendo un tutorial de los que hay en el foro (ahora mismo no se cuál era) pero hasta el cambio del hboot todo iba bien.
El siguiente paso era ''fastboot erase system -w'' y ''fastboot erase spl'' (este último creo que era así) y después de esto pedía reiniciar de nuevo en modo fastboot para ver que todo estaba correcto y que se habia cambiado tanto el hboot como la radio. Y así fue. una vez hecho esto, el siguiente paso era cargar el nuevo spl, para ello había que entrar en el recovery. Aquí está el problema. Cuando escribo ''fastboot boot recovery.img'', me hace el download y después se que da ''booting...'' y no hace nada, así hasta que lo corto. después si intento cargar algo a la sd con ''adb pull'' (nigún comando adb funciona) me salta un error diciendo: ''error:device not found''. Una imagen vale más que mil palabras.


Leí que era debido a que había que actualizar también los drivers porque con el nuevo hboot se quedaban obsoletos (no se si será verdad), pero el caso es que mi sdk no se actualiza y tampoco encuentro los drivers por separado.

Espero, por favor, que me ayuden. Ahora que he perdido a la dream, me da mucha pena.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/11, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
el recovery lo tienes cambiado? porque si es asi no hace falta que hagas lo del fastboot... le das a la casa y al power y ya entra solo en recovery
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/11, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
scrachracing scrachracing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Dream 1.5 cupcake

Hola cerealkiller, en teoría debería estar cambiado por el de amon-ra, pero lo hago y no hace falta.
Me he fijado que cuando ejecuto ''fastboot boot recovery.img'' (o cualquier otro recovery) me lo manda al teléfono, ya que en la esquina superior derecha me aparece la barrita de carga, pero luego no arranca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/11, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
scrachracing scrachracing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Dream 1.5 cupcake

Cuando intento flashear el recovery con ''fastboot flash recovery recovery.img'' me dice lo siguiente:

sending 'recovery' <3900 KB>... OKAY [1.625]
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED <remote: signature verify fail>
finished. total time: 2.828s

saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/11, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
pues si en teoría está cambiado, haz lo que te digo... apagas el telefono y apretas la casa y luego el power hasta que arranque en el recovery, luego continúas con el tuto
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/11, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
scrachracing scrachracing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Dream 1.5 cupcake

nada, por mucho que aprieto se me queda en la imagen del splash y de ahí no sale. si conecto el usb en la esquina superior izquierda me aparece un recuadro rojo donde pone 'fastboot usb'
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/11, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
scrachracing scrachracing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Dream 1.5 cupcake

Alguien sabe qué le puede pasar??

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 09:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /