Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/11, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
riptor riptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Honor 3C
Tu operador: Movistar
Correcto para el benchmark...pero para el juego de Shrek esto no aportaria nada.
Se ralentiza muchisimo, en comparacion a la fluidez con la que funciona en el LG..ahi es donde se marcan las diferencias mas serias...

Última edición por riptor Día 11/04/11 a las 17:52:42. Razón: hilo equivocado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/11, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
riptor riptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Honor 3C
Tu operador: Movistar
Correcto para el benchmark...pero para el juego de Shrek esto no aportaria nada.
Se ralentiza muchisimo en comparacion a la fluidez con la que funciona en el LG..ahi es donde se marcan las diferencias mas serias...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/11, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
calescollet calescollet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: dosrius
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc one

Hace un mes estaba seguro que mi próximo móvil era un galaxy s 2, ahora después de la comparativa ya no se que hacer, y cuando salga el lg 3d entonces ya no sabre que hacer 2. Parar un poquito por favor que no paráis de poner en duda a la gente. Es broma seguir igual
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/11, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues la verdad es que no me convence ninguno de los dos por un motivo... Resolución. En estos móviles busco un soporte que me permita navegar con comodidad y en ese aspecto la resolución y el tamaño de pantalla son fundamentales.

Deberían haber subido la resolución a la qHD, especialmente el Galaxy S2 que tiene más pantalla...

Por otro lado sigo sin entender porque demonios no hacen como en el Motorola Atrix y le meten de una vez una batería de 2.000 mAh... No creo que sea tan difícil... Se han metido en una guerra sin sentido a ver cual es más fino cuando los 10-11mm son más que suficientes... Prefiero 11mm y 2 días de autonomía y no 8,5mm y tener que cargar el teléfono todos los días...

No me convence ninguno de los dos... A ver que ofrece el HTC shooter, aunque siendo de HTC me temo una batería de mierda, la misma pantalla de siempre y una cámara deplorable...

Como Nokia me saque algo bueno con WP7 o Apple me presente un Iphone con pantalla de 4,3" creo que le voy a poner los cuernos a Android...

Última edición por Sr_Lobo Día 12/04/11 a las 00:48:38.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/11, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues la verdad es que no me convence ninguno de los dos por un motivo... Resolución. En estos móviles busco un soporte que me permita navegar con comodidad y en ese aspecto la resolución y el tamaño de pantalla son fundamentales.

Deberían haber subido la resolución a la qHD, especialmente el Galaxy S2 que tiene más pantalla...

Por otro lado sigo sin entender porque demonios no hacen como en el Motorola Atrix y le meten de una vez una batería de 2.000 mAh... No creo que sea tan difícil... Se han metido en una guerra sin sentido a ver cual es más fino cuando los 10-11mm son más que suficientes... Prefiero 11mm y 2 días de autonomía y no 8,5mm y tener que cargar el teléfono todos los días...

No me convence ninguno de los dos... A ver que ofrece el HTC shooter, aunque siendo de HTC me temo una batería de mierda, la misma pantalla de siempre y una cámara deplorable...

Como Nokia me saque algo bueno con WP7 o Apple me presente un Iphone con pantalla de 4,3" creo que le voy a poner los cuernos a Android...
Venia a poner exactamente lo mismo que has escrito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /