Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/24, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Pedro.zs Pedro.zs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

Capturar un fotograma de un video y editar??

Buenas , agradecería que me indicaraos como hacerlo , yo vengo del samsung s21 y hago videos de pájaros luego los hablo en editor de videos y cojo los momentos que más me interesan en una foto y no se como hacerlo con este móvil el xiaomi 14 ultra ,que me lo he comprado por la cámara , para mejorar y me tiene frustrado 😖 y no me refiero ha hacer una captura de pantalla ,por favor a ver si alguien me lo puede explicar , gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/24, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro.zs Ver Mensaje
Buenas , agradecería que me indicaraos como hacerlo , yo vengo del samsung s21 y hago videos de pájaros luego los hablo en editor de videos y cojo los momentos que más me interesan en una foto y no se como hacerlo con este móvil el xiaomi 14 ultra ,que me lo he comprado por la cámara , para mejorar y me tiene frustrado �� y no me refiero ha hacer una captura de pantalla ,por favor a ver si alguien me lo puede explicar , gracias de antemano
Efectivamente era mucho más sencillo y fácil en Samsung. Unas cosas por otras.


Yo de momento no lo he conseguido a traves de la galería y vídeo editor de Xiaomi. No sé si no se puede o no se cómo , o si lo pondrán en un futuro.


Pero como solución lo puedes hacer a través de Google fotos. Si subes el vídeo a Google fotos y le das a editar te saldrá exportar fotograma.... fácil sencillo y eficaz como debería de ser. Como es normal dependiendo de la calidad del video la calidad del fotograma. Pero es muy buena y muy fácil y sencillo. Y ya la tienes en galería para editarla a través del programa que quieras.

Última edición por CaesarAbraxas Día 16/04/24 a las 15:46:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/24, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro.zs Ver Mensaje
Buenas , agradecería que me indicaraos como hacerlo , yo vengo del samsung s21 y hago videos de pájaros luego los hablo en editor de videos y cojo los momentos que más me interesan en una foto y no se como hacerlo con este móvil el xiaomi 14 ultra ,que me lo he comprado por la cámara , para mejorar y me tiene frustrado 😖 y no me refiero ha hacer una captura de pantalla ,por favor a ver si alguien me lo puede explicar , gracias de antemano
Una máxima en foto/video es/era y será que las
  • Buenas cámaras de fotos, no son las mejores de video
  • Buenas cámaras de video, no son las mejores de foto
Entiendo, que los consumidores de smartphone´s, han crecido bajo el paraguas de la convergencia de tecnologias, en sus dispositivos de bolsillo, esto es, que los telefonos inteligentes desde su inicio y desarrollo han ido adoptando una variedad de funciones, sensores, y capacidades (mejorando con cada versión desde sus origenes como agendas electronicas (para los conctatos) al GPS, y a la fotografia en origen testimonial, a los avances de mejores, lentes, sensores y procesadores y algoritmos

Por eso, cuando uno habla de comprar su dispositivo, por las "mejores cámaras" cabría preguntar
  • ¿Mejores cámaras en que...? Foto/Video
Lo se, en foros, (sea la marca que sea) esta perdido, es el mejor en todo y punto, y no solo es el mejor, sino que el resto, es basura (suelen concluir estos debates)

Diseccionando la consulta
  • Capturar un fotograma de un video y editar
  • Los vídeos se componen de una serie de imágenes fijas
  • Para almacenar vídeo, las cámaras deben grabar cantidades de datos muy superiores mucho más rápido que cuando se hacen fotos.
  • Los ajustes de exposición controlan la cantidad de luz que entra en la cámara = factor clave afecta a la edición y a la imagen terminada.

En fotografia
  • 1: cantidad de bokeh
  • 2: Brillo
  • 3: tiempo que el obturador está abierto
Por lo general, los tres elementos están bajo tu control al hacer fotos (imágenes fijas).

Grabación de vídeos
En el caso del vídeo, la velocidad de obturación suele ser fija (ya no es la misma calidad)
  • * una recomendación específica para vídeo: elige una velocidad de obturación que, expresada en segundos como una fracción, sea 1 sobre un denominador equivalente al doble de la frecuencia de imagen
  • La velocidad de obturación y otros ajustes varían mucho entre fotografías y vídeos.
  • Ten cuidado al utilizar la misma cámara para capturar fotografías y vídeos.

¿Cómo extraer fotogramas de un video con alta calidad?
  1. Parte 1: Extrae fotogramas de un video en línea
    • Ezgif es una herramienta en línea sencilla para obtener fotogramas individuales de una película.
  2. Parte 2: Obtén la imagen fija de un video gratis con el editor de video
    • Si tenemos en cuenta que exportar a un formato específico pueda tomar mucho tiempo o simplemente no estar disponible, entenderemos por qué es importante utilizar editores de video como Wondershare Filmora e iMovie para extraer los fotogramas de forma segura sin perder la calidad.
  3. Parte 3: Extrae fotogramas con VLC Media Player
    • VLC Media Player es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que puede reproducir casi cualquier archivo de video. VLC también se puede usar para extraer fotogramas de un video

Lo mejor, es saber, que queremos, si FOTO, preparo los ajustes para foto, si video, preparo los ajustes y accesorios para video (sin mi Gimbal, no salgo)
Luego la resolución, si necesito fotogramas de calidad, grabo en la máxima calidad, ajustando esl escenario, la luz, y la cantidad de datos en la escena

La consulta, implica que "todo se quiere hacer" en el mismo dispositivo, captura, foto, video, edición, y eso implica en todos los casos, el conocimiento básico de foto/video, sus pro/contra (no solo apretar y disparar) y entrar en las comparativas de como lo hacia con una marca (como si esta marca no fuera capaz de hacer lo mismo, solo que de otra forma)
En todo dispositivo, hay una seria de herramientas base de origen, y luego una serie de herramientas accesorias, en tiendas, que "mejoran" o diversifican los resultados, o bien se exportan y se trabaja en edición fuera de....

Hoy con iA se pueden mejorar no solo fotos/videos de forma nativa en algunos casos y en edición posterior en otros

Pero como norma, sea para echar fotos, o grabar videos
Lo primero es ajustar la cámara en cada operación, y tomar las mejores capturas
Y seguido en edición, editar las fotografías/videos con las mejores herramientas
Una foto/video mal ajustada, enfocada, balanceada, es difícil de enmendar (o se defiende como arte extremo, que es lo que se hace con los borrones y churros que se ven hoy día)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/24, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
Pedro.zs Pedro.zs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Una máxima en foto/video es/era y será que las
  • Buenas cámaras de fotos, no son las mejores de video
  • Buenas cámaras de video, no son las mejores de foto
Entiendo, que los consumidores de smartphone´s, han crecido bajo el paraguas de la convergencia de tecnologias, en sus dispositivos de bolsillo, esto es, que los telefonos inteligentes desde su inicio y desarrollo han ido adoptando una variedad de funciones, sensores, y capacidades (mejorando con cada versión desde sus origenes como agendas electronicas (para los conctatos) al GPS, y a la fotografia en origen testimonial, a los avances de mejores, lentes, sensores y procesadores y algoritmos

Por eso, cuando uno habla de comprar su dispositivo, por las "mejores cámaras" cabría preguntar
  • ¿Mejores cámaras en que...? Foto/Video
Lo se, en foros, (sea la marca que sea) esta perdido, es el mejor en todo y punto, y no solo es el mejor, sino que el resto, es basura (suelen concluir estos debates)

Diseccionando la consulta
  • Capturar un fotograma de un video y editar
  • Los vídeos se componen de una serie de imágenes fijas
  • Para almacenar vídeo, las cámaras deben grabar cantidades de datos muy superiores mucho más rápido que cuando se hacen fotos.
  • Los ajustes de exposición controlan la cantidad de luz que entra en la cámara = factor clave afecta a la edición y a la imagen terminada.

En fotografia
  • 1: cantidad de bokeh
  • 2: Brillo
  • 3: tiempo que el obturador está abierto
Por lo general, los tres elementos están bajo tu control al hacer fotos (imágenes fijas).

Grabación de vídeos
En el caso del vídeo, la velocidad de obturación suele ser fija (ya no es la misma calidad)
  • * una recomendación específica para vídeo: elige una velocidad de obturación que, expresada en segundos como una fracción, sea 1 sobre un denominador equivalente al doble de la frecuencia de imagen
  • La velocidad de obturación y otros ajustes varían mucho entre fotografías y vídeos.
  • Ten cuidado al utilizar la misma cámara para capturar fotografías y vídeos.

¿Cómo extraer fotogramas de un video con alta calidad?
  1. Parte 1: Extrae fotogramas de un video en línea
    • Ezgif es una herramienta en línea sencilla para obtener fotogramas individuales de una película.
  2. Parte 2: Obtén la imagen fija de un video gratis con el editor de video
    • Si tenemos en cuenta que exportar a un formato específico pueda tomar mucho tiempo o simplemente no estar disponible, entenderemos por qué es importante utilizar editores de video como Wondershare Filmora e iMovie para extraer los fotogramas de forma segura sin perder la calidad.
  3. Parte 3: Extrae fotogramas con VLC Media Player
    • VLC Media Player es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que puede reproducir casi cualquier archivo de video. VLC también se puede usar para extraer fotogramas de un video

Lo mejor, es saber, que queremos, si FOTO, preparo los ajustes para foto, si video, preparo los ajustes y accesorios para video (sin mi Gimbal, no salgo)
Luego la resolución, si necesito fotogramas de calidad, grabo en la máxima calidad, ajustando esl escenario, la luz, y la cantidad de datos en la escena

La consulta, implica que "todo se quiere hacer" en el mismo dispositivo, captura, foto, video, edición, y eso implica en todos los casos, el conocimiento básico de foto/video, sus pro/contra (no solo apretar y disparar) y entrar en las comparativas de como lo hacia con una marca (como si esta marca no fuera capaz de hacer lo mismo, solo que de otra forma)
En todo dispositivo, hay una seria de herramientas base de origen, y luego una serie de herramientas accesorias, en tiendas, que "mejoran" o diversifican los resultados, o bien se exportan y se trabaja en edición fuera de....

Hoy con iA se pueden mejorar no solo fotos/videos de forma nativa en algunos casos y en edición posterior en otros

Pero como norma, sea para echar fotos, o grabar videos
Lo primero es ajustar la cámara en cada operación, y tomar las mejores capturas
Y seguido en edición, editar las fotografías/videos con las mejores herramientas
Una foto/video mal ajustada, enfocada, balanceada, es difícil de enmendar (o se defiende como arte extremo, que es lo que se hace con los borrones y churros que se ven hoy día)
Gracias me ha costado y aún lo estoy releyendo jjj soy novel , de.buwvo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 06:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /