ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 10/10/16, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shaktale2 Ver Mensaje
Y si todavía te puede más la curiosidad...... CM14

http://forum.xda-developers.com/gala...alaxy-t3477506

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
De todas formas estará muy verde todavía, con un poco de paciencia ya llegará la primera nightly oficial...y cuando llegue creo que greenify pasará segundo plano, si al final el sistema mejorado de doze funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 11/10/16, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando pasar a f2fs data system y caché con twrp ultima version pero me da error, tiro hacia atrás y me pone que está en f2fs, pero cuando tiro a instalar cm13, me da error algo asi como que no se pueden montar las unidades. Alguien me dice como hacerlo?
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 11/10/16, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Al final me he puesto las Resurrection remix pero sin formato f2fs. Lo de la multiventana mola mucho

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 11/10/16, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Al final me he puesto las Resurrection remix pero sin formato f2fs. Lo de la multiventana mola mucho

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No me había enterado de tu otro mensaje. Yo estuve investigando en su día el modo de formatearlo en f2fs pero después de investigar no ofrecían mucha diferencia entre los dos formatos por lo que descarté el cambiar de ext4 a f2fs (no me comí la cabeza, lo hice como siempre). Y nunca lo he formateado así, @josele79 en cambio si lo ha hecho pero con el philz recovery. Aún así, tampoco se nota a efectos prácticos en nuestro terminal un rendimiento superior.

Está muy bien la RR, la probé ayer y me molo mucho pero ahora tengo la oficial, que por cierto me ha sorprendido la rapidez de la optimización de apps al iniciar la ROM, mejora en autonomía y la ausencia del incremento de temperatura. Está muy bien ahora CM13 oficial.

Así que compañeros tenéis 2 buenas ROMs basadas en AOSP: La CM13 oficial y la Resurrection Remix.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #865  
Viejo 11/10/16, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
No me había enterado de tu otro mensaje. Yo estuve investigando en su día el modo de formatearlo en f2fs pero después de investigar no ofrecían mucha diferencia entre los dos formatos por lo que descarté el cambiar de ext4 a f2fs (no me comí la cabeza, lo hice como siempre). Y nunca lo he formateado así, @josele79 en cambio si lo ha hecho pero con el philz recovery. Aún así, tampoco se nota a efectos prácticos en nuestro terminal un rendimiento superior.

Está muy bien la RR, la probé ayer y me molo mucho pero ahora tengo la oficial, que por cierto me ha sorprendido la rapidez de la optimización de apps al iniciar la ROM, mejora en autonomía y la ausencia del incremento de temperatura. Está muy bien ahora CM13 oficial.

Así que compañeros tenéis 2 buenas ROMs basadas en AOSP: La CM13 oficial y la Resurrection Remix.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Sí, yo hace 2 días instalé la oficial y anoche me pasé a la Resurrection remix. La última vez que me puse la oficial fue hace unos meses y la quité porque el móvil se calentaba mucho pero eso ya es historia según parece. Tenemos CyanogenMod super optimizado para nuestro pepino

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #866  
Viejo 12/10/16, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Yo llevo un mes con RR y de lujo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #867  
Viejo 13/10/16, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Tengo puesta una batería de 6400 miliamperios y normalmente la batería me hacía casi 7 horas de pantalla. Con la última RR RR acabo de pasar las 8 horas de pantalla y todavía me queda un 15% de batería dándole un uso bastante intenso viendo películas y jugando

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #868  
Viejo 13/10/16, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Tengo puesta una batería de 6400 miliamperios y normalmente la batería me hacía casi 7 horas de pantalla. Con la última RR RR acabo de pasar las 8 horas de pantalla y todavía me queda un 15% de batería dándole un uso bastante intenso viendo películas y jugando

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Jajaja es que esas baterías son la leche.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 14/10/16, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Vodafone
Hola todos!!!

Aprobecho para preguntar, que version recomendais instalar. Necesito una que sea estable puesto que es para el movil de mi hermana y no puedo estar cambiando de rom cada dos por tres. Iva a poner la estable de arter, pero despues de leer vuestros comentarios no se cual poner, si la RR o la oficial de cyanogem, en caso de ser la oficial me recomendais poner la ultima nyghtly???

Yo no e podido probarlas, porque como ya comente por aqui, no se porque mi movil no se lleva bien con marsmallow, esperemos que con android 7.0 se solucione.
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 14/10/16, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torete_88 Ver Mensaje
Hola todos!!!

Aprobecho para preguntar, que version recomendais instalar. Necesito una que sea estable puesto que es para el movil de mi hermana y no puedo estar cambiando de rom cada dos por tres. Iva a poner la estable de arter, pero despues de leer vuestros comentarios no se cual poner, si la RR o la oficial de cyanogem, en caso de ser la oficial me recomendais poner la ultima nyghtly???

Yo no e podido probarlas, porque como ya comente por aqui, no se porque mi movil no se lleva bien con marsmallow, esperemos que con android 7.0 se solucione.
Depende de lo que quieras.
RR tiene mucha personalización y se actualiza cada semana
CM13 tiene menos personalización y se puede actualizar todos los días, pero en mi caso tengo establecido que me avisr cada 2 semanas. Puedes poner un intervalo mayor.

En relación a esta ultima ROM puedes perfectamente instalar la última, poco la modifican ya y va muy bien. Y la RR también va muy bien.

La decisión está en tus manos...yo creo que poco te he ayudado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #871  
Viejo 14/10/16, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Jajajja eso es como decir... A quien quieres más a papa o a mamá??? jajajaja para mi RR me dura más la bateria q cm13 oficial.

Otra cosa lo de las baterías esas de 8h... Q bestia coño. Me recuerda a mi Nokia. Q tiempos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #872  
Viejo 15/10/16, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quilon15 Ver Mensaje
Jajajja eso es como decir... A quien quieres más a papa o a mamá??? jajajaja para mi RR me dura más la bateria q cm13 oficial.

Otra cosa lo de las baterías esas de 8h... Q bestia coño. Me recuerda a mi Nokia. Q tiempos
Pasar todo el día fuera de casa y llegar al final del día con batería de sobra incluso para jugar una hora al asphalt es una gozada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jegogo su comentario:
  #873  
Viejo 17/10/16, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Vodafone
Bueno pro lo que veo ambas van bastante bien, asi que ya si que es verdad que no se cual poner jajajja Tal vez pruebe RR por lo que a dicho quilon de la bateria.
Por tema de personalizacion me da igual, ya que mi hermana no le va a trastear mucho, yo creo que se quedara tal cual se lo de yo jejj por lo mismo lo de actualizaciones tambien me es indiferente.

Gracias por la ayuda!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torete_88 su comentario:
  #874  
Viejo 17/10/16, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Se me reinicia el movil. Es como si se quedase pulsado el botón de encendido porque cuando pongo la bateria, el movil se enciende solo pero se reinicia. Lo hace incluso entrando al recovery y en el modo download, por eso digo que es como si se quedase pulsado todo el rato el botón de encendido. Estoy casi seguiro que no es tema de software, sino de hardware. Se lo he llevado al morete de mi barrio que lo arregla tó jejejeje. Me ha dejado mientras un huawei y635... Ahora es cuando me doy cuenta de lo super rápido y fluido que va nuestro pepino con cm13. Ya os iré contando. En el caso de que no tenga solución... me haré con un vernee thor, que por ebay los he visto a 70 pavos
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 17/10/16, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Se me reinicia el movil. Es como si se quedase pulsado el botón de encendido porque cuando pongo la bateria, el movil se enciende solo pero se reinicia. Lo hace incluso entrando al recovery y en el modo download, por eso digo que es como si se quedase pulsado todo el rato el botón de encendido. Estoy casi seguiro que no es tema de software, sino de hardware. Se lo he llevado al morete de mi barrio que lo arregla tó jejejeje. Me ha dejado mientras un huawei y635... Ahora es cuando me doy cuenta de lo super rápido y fluido que va nuestro pepino con cm13. Ya os iré contando. En el caso de que no tenga solución... me haré con un vernee thor, que por ebay los he visto a 70 pavos
Jajaja que coincidencia...a mí me paso lo mismo, pero estuve pulsando varias veces el botón hasta que me hizo caso. Y de momento, todavía sigue.

Ah! Y cuando se me estropeo el vibrador, tuve ese mismo huawei...desde entonces ya no me quejo del mío nunca más. Que días más largos con ese procesador SD410 súper saturado con Emui...ni inhabilitando las mil apps de bloatware que trae instaladas me libraba del lag. Y su maravillosa pantalla que distingues todos los pixels.

Luego me acuerdo cuando en su día me decía Orange que si quería fardar de móvil nuevo este verano con el Huawei Y 635...esos teléfonos no deberían ni fabricarse.

Ánimo!!!!!! En serio, te entiendo.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #876  
Viejo 17/10/16, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
ojalá me lo arreglen. A nuestro movil todavia le queda mucha vida gracias a cm. A los 5 minutos de tener el huawei funcionando, ya tenia ganas de estamparlo contra la pared.
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 17/10/16, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, recuerdo que cuando lo saqué de la caja y lo estube tacteando, dije, que poco me gusta el tacto de estos botones, le puse una carcasa y a´si he estado pasando hasta ahora.


Saludos.
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 27/10/16, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bucaramanga,Colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung I9506
Tu operador: Movistar
hola como estan?... una pregunta, que rom me recomiendan entre cm 13 o R.R cuales son las diferencias mas importantes
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 27/10/16, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thereivaj Ver Mensaje
hola como estan?... una pregunta, que rom me recomiendan entre cm 13 o R.R cuales son las diferencias mas importantes
R.R es muy personalizable, como la temasek y CM13 es menos.
R.R. actualiza cada semana, más o menos; CM13 cada día, aunque ahora con más lapso entre nightlies.

Luego está lo que prefieras, puedes probarlas y haces copia de seguridad y te quedas con la que más te guste.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 27/10/16, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bucaramanga,Colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung I9506
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
R.R es muy personalizable, como la temasek y CM13 es menos.
R.R. actualiza cada semana, más o menos; CM13 cada día, aunque ahora con más lapso entre nightlies.

Luego está lo que prefieras, puedes probarlas y haces copia de seguridad y te quedas con la que más te guste.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
en cuestión de batería, rendimiento y estabilidad.. cual me recomiendas ???
que es como mas importante que la personalización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 03:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /