iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/20, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,515
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Yo creo que si no fuese porque la pantalla es ridículamente pequeña habrían roto el mercado por la mejor relación precio/potencia/cámara , pero si la potencia solo vale para jugar, y tienes una pantalla enana, para que la quieres? Jajaja
¿Estás seguro que llevar un buen procesador sólo vale para jugar? Echa un ojo a los problemas de la basura que presenta cada Samsung con sus Exynos y todas las contras que tiene en el día a día y eso que tira perfectamente con cualquier juego potente.

En cuanto al iPhone le pongo como gran pega su diseño y su pantalla demasiado pequeña. Y parece que no tiene modo noche y es vergonzoso llevando el A13 ... Y seguramente la batería que no será gran cosa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/20, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
El precio para ser Apple no me parece del todo mal, la verdad (recalco, para ser Apple).

La lástima es ese diseño que se viene arrastrando desde el iPhone 6 y que arranque con 64gb y no 128 Gb...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/20, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

¿Pero en serio alguien piensa que apple va a sacar el diseño ese en 2020?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/20, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Esto es lo que quería la peña, pero no lo que acaba de presentar Apple, un móvil del 2016 con chip del 2019.
Ese diseño aunque sólo tuviera una cámara y aunque no tuviera la resistencia al agua o la carga inalámbrica (pocos móviles de 500 euros la tienen) pero con ese diseño,y hubiera sido perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/04/20, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Cámara, procesador, construcción top a un precio asequible. Por lo demás...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/20, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me parece nada reseñable, aquí por 500€ tienes cosas mucho mejores. De hecho por poco más tienes un iPhone 11 que le supera en todo. Tampoco veo muy justo pagar 100€ más que en USA por el mismo producto.

Como pros trae el A13 y la carga rápida. Pero tendrá un downgrade en pantalla, la cámara del XR sin modo noche en pleno 2020, luego el cargador de 5W y "carga rápida" de 18W, sin FaceID y ese diseño desfasadísimo. Pero bueno, está claro que se van a vender como churros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/04/20, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Mucho decís que es mejor en todo el iPhone 11...

Que tiene de mejor "en todo" el iPhone 11 a este se 2020??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/20, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
El móvil de Marco Polo!
Esos marcazos son de hace un lustro!
Puedes dejar el encima y no perder visibilidad de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/04/20, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,515
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mucho decís que es mejor en todo el iPhone 11...

Que tiene de mejor "en todo" el iPhone 11 a este se 2020??
Diseño, batería y parece ser que este nuevo iPhone lleva la cámara del XR y por lo tanto no trae modo noche. Imagino que habrá más diferencias pero no conozco con exactitud los 2 modelos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/20, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ese diseño aunque sólo tuviera una cámara y aunque no tuviera la resistencia al agua o la carga inalámbrica (pocos móviles de 500 euros la tienen) pero con ese diseño,y hubiera sido perfecto.
Ya, pero es mejor quitarse el stock de chasis y touch id y cámaras de otros modelos anteriores y así también de camino sacar otro móvil con el A13 para limpiar stock para cuando salga el A14 con los iphone 12
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/20, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mucho decís que es mejor en todo el iPhone 11...

Que tiene de mejor "en todo" el iPhone 11 a este se 2020??
Cámaras, más que el GA es por el modo nocturno que es imprescindible en cualquier móvil que valga más de 300€ porque marca una diferencia brutal en las fotos con poca luz.

Luego mucho mejor diseño, pantalla, FaceID aunque a mi me mola mucho lo de la huella, en esto me parece un puntazo. Seguramente sonido y batería también, aunque faltan ver las comparativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/04/20, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Diseño, batería y parece ser que este nuevo iPhone lleva la cámara del XR y por lo tanto no trae modo noche. Imagino que habrá más diferencias pero no conozco con exactitud los 2 modelos.
Pero si Apple dijo que eso es por el A12 bionic que no tiene tecnología para tener modo noche y por eso los iphone 11 tienen modo noche Como quieren engañar al personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 15/04/20, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues a mi no me parece nada reseñable, aquí por 500€ tienes cosas mucho mejores. De hecho por poco más tienes un iPhone 11 que le supera en todo. Tampoco veo muy justo pagar 100€ más que en USA por el mismo producto.

Como pros trae el A13 y la carga rápida. Pero tendrá un downgrade en pantalla, la cámara del XR sin modo noche en pleno 2020, luego el cargador de 5W y "carga rápida" de 18W, sin FaceID y ese diseño desfasadísimo. Pero bueno, está claro que se van a vender como churros.
Seguro que le meten el modo noche,si no es para matarlos,y la cámara del XR/XS con el procesamiento de imagen del A13 es una muy buena cámara a día de hoy y por 500 euros en tienda...la pantalla HD en los XR y 11 con más de 6” me puede medio cabrear pero en 4.7” lo veo suficiente,tampoco es un móvil que se vaya a comprar para consumo multimedia,luego el tener la carga inalambrica y la resistencia al agua también está bastante bien,si es que el único pero es el diseño,que si lo obviamos me parece mejor móvil que un Pixel 3a/a XL por ejemplo que rondan ese precio...
Un abrazo compi.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/20, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cámaras, más que el GA es por el modo nocturno que es imprescindible en cualquier móvil que valga más de 300€ porque lo traen hasta muchos de gama media.

Luego mucho mejor diseño, pantalla, FaceID aunque a mi me mola mucho lo de la huella, en esto me parece un puntazo. Seguramente sonido y batería también, aunque faltan ver las comparativas.
Móvil que no tenga modo noche,macro,ga y zoom no entra en mi casa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/20, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Seguro que le meten el modo noche,si no es para matarlos,y la cámara del XR/XS con el procesamiento de imagen del A13 es una muy buena cámara a día de hoy y por 500 euros en tienda...la pantalla HD en los XR y 11 con más de 6” me puede medio cabrear pero en 4.7” lo veo suficiente,tampoco es un móvil que se vaya a comprar para consumo multimedia,luego el tener la carga inalambrica y la resistencia al agua también está bastante bien,si es que el único pero es el diseño,que si lo obviamos me parece mejor móvil que un Pixel 3a/a XL por ejemplo que rondan ese precio...
Un abrazo compi.
No tiene modo noche y eso fue la excusa de Apple con el A12 para decir que no tenía suficiente tecnología para ello y por eso los iphone 11 con el A13 tienen modo noche pero ahora va y le quitan el modo noche a un móvil con la cámara del XS/XR y tiene el A13 :d excusas malas de Apple para no meterlo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/20, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Diseño, batería y parece ser que este nuevo iPhone lleva la cámara del XR y por lo tanto no trae modo noche. Imagino que habrá más diferencias pero no conozco con exactitud los 2 modelos.
Vamos que el iPhone 11 solo es mejor en batería y cámaras...

No entiendo esa gente que dice que es MUCHO MEJOR

Lo del diseño decir que es mejor por tener menos marcos...
Yo ya dije antes prefiero este diseño con tanto marco pero con touch id en vez del face id...

Vamos que el diseño es el que te guste más a ti...
No se puede poner como mejor o peor y más en este caso

Y el iPhone 11 vale 809€ la versión más básica...
Este nuevo vale 489€ la más básica...

No sé dónde está eso de "por 100€ más" tienes el iPhone 11

Ahora me van a salir con que si lo compras aquí te sale a 600-700€ el iPhone 11 bla bla bla
En precios en su tienda son los que son...

Cuando pasen unos meses el SE 2020 ya te digo yo que se va a poder pillar por 350-400€
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/20, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Seguro que le meten el modo noche,si no es para matarlos,y la cámara del XR/XS con el procesamiento de imagen del A13 es una muy buena cámara a día de hoy y por 500 euros en tienda...la pantalla HD en los XR y 11 con más de 6” me puede medio cabrear pero en 4.7” lo veo suficiente,tampoco es un móvil que se vaya a comprar para consumo multimedia,luego el tener la carga inalambrica y la resistencia al agua también está bastante bien,si es que el único pero es el diseño,que si lo obviamos me parece mejor móvil que un Pixel 3a/a XL por ejemplo que rondan ese precio...
Un abrazo compi.
Es que han confirmado que no llevará el modo noche compañero. A mi también me jode bastante por esto mismo...

Por lo demás es más o menos perdonable, yo mismo lo hubiese comprado de 2do móvil porque si te digo la verdad me mola el diseño compacto y que tenga huella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #38  
Viejo 15/04/20, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cámaras, más que el GA es por el modo nocturno que es imprescindible en cualquier móvil que valga más de 300€ porque marca una diferencia brutal en las fotos con poca luz.

Luego mucho mejor diseño, pantalla, FaceID aunque a mi me mola mucho lo de la huella, en esto me parece un puntazo. Seguramente sonido y batería también, aunque faltan ver las comparativas.
Lo que dije al otro compi
Solo cámara y batería es mejor

Mucho mejor diseño no es así
Face id no lo hace ni mejor ni peor
Pantalla no se porque lo dices te lo has sacado de la manga y sonido igual

No sé mucho ataque a un móvil más que tiene la gente que le gusta iOS para elegir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/04/20, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No tiene modo noche y eso fue la excusa de Apple con el A12 para decir que no tenía suficiente tecnología para ello y por eso los iphone 11 con el A13 tienen modo noche pero ahora va y le quitan el modo noche a un móvil con la cámara del XS/XR y tiene el A13 :d excusas malas de Apple para no meterlo.
Pura jerna entonces,si a esos marcos le sumas que va a tener una cámara de noche que es peor a la de un Mi A3 con Gcam ya son muchos peros.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/20, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que han confirmado que no llevará el modo noche compañero. A mi también me jode bastante por esto mismo...

Por lo demás es más o menos perdonable, yo mismo lo hubiese comprado de 2do móvil porque si te digo la verdad me mola el diseño compacto y que tenga huella.
Ya le he dicho a Giorgio lo que me parece entonces
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 03:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /