Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Movil reacondicionado con Rom alemana (t-mobile)

Saludos a todos.

Me acabo de comprar un Note 4 reacondicionado en Amazon.es (vendido directamente por Amazon.es). Esteticamente hablando me ha llegado en perfecto estado y mejor que nuevo. Lo extraño es que resulta que viene con una ROM Alemana y de la operadora T-Mobile con toooodas sus aps preinstaladas. Las llamadas funcionan y la conexion pone que es LTE+ y por lo que he probado descarga a toda leche (con pepephone).

Voy a testearlo unos dias para ver si tiene algún problema, tengo 30 días para devolverlo. Me gustaria quedarmelo si no me va a suponer ningún problema en un futuro. Como lo veis vosotros? creeis que me pueda dar algún problema que no tenga en cuenta ahora?

Me estaba preguntando si metiendole una ROM oficial nueva y no-Tmobile podria perder la garantia. Habia pensado en la Española PHE o Alemana DBT para que sean más limpias. Saltaria el chivato del Knox haciendome perder la garantia? Me suena que si se instala por Odin una Rom oficial el knox seguia a 0x00

Os pongo algunos datos que me da el movil:

CSC: N910FDTM1DQF1
CP: N910FXXS1DQB1
AP: N910FXXS1DQF9

Ya me decís como lo veis. Es que no se si habria que tener en cuenta alguna cosa importante. Comentar que ya tengo un Note4 y como no encuentro otro movil mejor que este, he decidido cambiarlo por otro nuevo y vender el mio. Es que este movil me tiene enamorado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 23:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /