ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/16, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,116

imposible usar microsd con titanium

Hola compañeros, perdonar que reflote esto otra vez, pero me estoy volviendo loco y probando todos los metodos que he encontrado por ahi y ninguno me deja escribir en la tarjeta sd con titanium, siempre me da el error ese de que se detuvo la copia.... he instalado el fix para xposed y nada, he cambiado el archivo platforn y nada, he instalado app2sd y nada y ya no se que hacer, quien ya me conoces sabe que no puedo leer mucho y ya despues de muchas vueltas he tenido que volver a tener que pedir ayuda a mis compeños..... alguna solucion? necesito hacer un backup con titanium urgente, y sino que alguien me pase el archivo platforn tal cual tiene que esta, por si acaso. muchas gracias y espero como siempre vuestra valiosisima ayuda.............
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/16, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,116

bueno viendo que nadie contesta, me he roto los ojos buscando algun remedio y este me ha servido, espero que le valga a toda esa gente que le pase lo mismo............

http://forum.xda-developers.com/andr...?goto=newpost

tambien decir que instale el paquete de marshmallow sdfix para xposed, pero no se si sin el tambien funcionaria......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/16, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
bueno viendo que nadie contesta, me he roto los ojos buscando algun remedio y este me ha servido, espero que le valga a toda esa gente que le pase lo mismo............

http://forum.xda-developers.com/andr...?goto=newpost

tambien decir que instale el paquete de marshmallow sdfix para xposed, pero no se si sin el tambien funcionaria......
Hola, cómo se cambia a TB?
Donde está la opción DocumentProviderStorage?


Gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/16, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, cómo se cambia a TB?
Donde está la opción DocumentProviderStorage?


Gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Nadie me responde?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 20:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /