HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/11, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
cristhianjdv cristhianjdv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream
Tu operador: Vodafone
Exclamation PROBLEMAS TECLADO FISICO G1 con ADROID 2.3.3

Estimado amigos de HTC MANIA!!!


En esta oportunidad queria comentarle que llegue a instalar a la perfeccion un room de android 2.3.3 llamado ginger yoshi para HTC G1 Dream, la verdad que corre de maravillas super rapido y ademas esta overclokeado a 614 mhz.

Aqui dejo la web donde lo descargue si en caso se animen a experimentarlo, funciona todo 3G, wifi, etc.

NOTA : Descargar Room 7.1 para todos o 7.1.1 para los que tengan problemas con wifi y telefono.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118


El problema que me sucede es el siguiente:

Mi teclado fisico no funciona correctamente, segun revise en todo internet esta configurado como teclado ruso porque la letra Z es Y asi como la Y es la Z, ademas que todo el mapa de caracteres especiales es un desastre.

Intente repararlo entrando al equipo "\system\usr\keychars\" y reemplazando el contenido a ingles de los archivos :

sapphire-keypad.kcm.bin
trout-keypad.kcm.bin

pero aun asi no funciona... nose que hacer me gustaria que me den alguna orientacion.

El teclado funciona bien si ingreso desde la consola del equipo al prenderlo y presionar el boton de la casita.

Mientras tanto solo me queda usar el teclado en pantalla del telefono que funciona bien pero me es muy incomodo.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas Gracias!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/11, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
busca q ahi un zip q lo corrige no me acuerdo bien cual era pero me habia pasado lo mismo y desde el recovory flashe el patch y ahora me anda de 10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/11, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cristhianjdv Ver Mensaje
Mi teclado fisico no funciona correctamente, segun revise en todo internet esta configurado como teclado ruso porque la letra Z es Y asi como la Y es la Z, ademas que todo el mapa de caracteres especiales es un desastre.
Checo, eslovaco, aleman... muchos idiomas tienen cambiado la Y por la Z ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 15:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /