Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/11, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Norvidge Norvidge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wildfire?
Tu operador: Movistar
Que protector de pantalla compro?

Hola.creo q m conviene comprar un protector para la pantalla del desire, por si las moscas. Que me recomendáis?? Si puede ser, alguno q sea especifico. Y donde lo compro?Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/11, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Tienes un montón de ellos, desde el q tienes en la tienda de chinos de la esquina, q lo recortas tú a medida, o los q te venden por Internet específicos para el desire.... el de los chinos te valdrá cerca de 1 euro y será algo peor por el recortarlo y eso, y el de Internet te valdrá un par de euros el más barato más echale unos 7 euros de gastos de envió.....
Hay Lo q más te convenga...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/11, 08:36:04
Array

[xs_avatar]
Shanty Shanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: Movistar
En MediaMarket compré uno por 20 euros. Está muy bien, ya que es una funda para la parte trasera y laterales del móvil, dejándote huecos para cámara, flash, cargador, auriculares y botón de encendido. Para la pantalla, te sale un film que "pegas" en la pantalla y no penaliza para nada el sense.

Sólo decir que todo aquel que la ve, dice que le encanta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/11, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
Norvidge Norvidge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wildfire?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shanty Ver Mensaje
En MediaMarket compré uno por 20 euros. Está muy bien, ya que es una funda para la parte trasera y laterales del móvil, dejándote huecos para cámara, flash, cargador, auriculares y botón de encendido. Para la pantalla, te sale un film que "pegas" en la pantalla y no penaliza para nada el sense.

Sólo decir que todo aquel que la ve, dice que le encanta.
Que marca es??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/11, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Lenne Lenne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Desire RooT + S-oFF con Revolutionary
Tu operador: Orange
Buenas!! Yo compre en ebay una funda de goma más un protector de pantalla por 3,80€ aunque parece que ahora lo ha subido 10 centimos desde España.La verdad es que por ese precio no me esperaba gran cosa porque estoy harta de comprar protectores de pantalla en ebay para la psp y se cuando es bueno o no.Tanto la funda de goma como el protector hacen perfectamente su cometido y te lo recomiendo totalmente.

Parece que ha acabado el anuncio pero lo volverá a poner seguro:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220730299301

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 17:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /