Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/22, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

Ayuda para decidir... Ace, 9rt, nord2T...

Buenas, estoy pensando en jubilar ya mi Poco F1, y estoy dando vueltas entre el OP Ace, el 9R el 9RT, el Nord 2t, el Poco F4 GT o el Realme GT3 Neo.

Alguien tiene el Ace? Que tal?

Algun otro modelo?

Se que muchos de los que he puesto son importaciones etc...

Ya me direis, gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/22, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo he pillado el 9rt y anteriormente tuve el nord2 ke me gustaba mucho,pero el 9rt me convence mas,porke viene con el snapdragon 888,monta el mismo sensor principal imx766 ke ya en el nord2 me dejo muy satisfecho y esta fabricado en cristal y aluminio.

Mi movil es chino con rom global Oxygenos 12.1 y no noto diferencia alguna con otros oneplus,todo me funciona genial incluso las redes,si no me ekivoco cuenta con todas las redes compatibles en españa,pero vamos tampoco entiendo mucho,solo se ke ahora mismo estoy en un pueblecito de montaña y pillo el 4g+ perfectamente...

Lo ke no tengo claro seria el tema de garantia,se ke al ser chino Oneplus no se hace cargo,pero al ser comprado en aliexpress plaza,tendria garantia con el vendedor no?

Por otro lado,sabeis si funciona google wallet con el movil importado?

Última edición por javitorito Día 24/08/22 a las 01:37:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/22, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Tendrás garantía del vendedor, pero estos vendedores aparecen u desaparecen, vamos que más vale que no tengas que usar la garantía del vendedor porque no te va a valer absolutamente para nada, bueno si, para perder el tiempo.
Y otra cosa muy importante, OnePlus no repara móviles chinos, vamos que aunque le quieras mandar al servicio técnico oficial no te le van a reparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 09:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /