Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/19, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Medición del sueño

Me compré este reloj solo para controlar la calidad del sueño aunque fuera de forma aproximada y es un desastre. Me detecta como dormida cada vez que estoy un rato sin mover la mano. Pongamos en el cine, estoy sentada viendo la película y me da como dormida. Y así mínimo 2 o 3 veces al dia. Luego cuando estoy en la cama mide lo que le da la gana, siendo que la mayoría de los dias no detecta sueño profundo y en cambio me marca hasta horas en la barra de "despierto" cuando no me he despertado en ningun momento y menos varios minutos.

Me tiene muy decepcionada en ese sentido. Por lo demás estoy encantada pero en el control del sueño es inservible. Estuve esperando a ver si con las actualizaciones se arreglaba pero en absoluto. Funcionaba mucho mejor la galaxy fit que tenía anteriormente, siendo más anticuada y básica
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 07:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /