Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/20, 07:31:23
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si compras en samsung la promo es funda gratis sin teclado
Tienes razón, no se porque se me había metido en la cabeza que la de la promo era la funda con teclado
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/20, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
JULIUSDROID JULIUSDROID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/10/20, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno pues cerré los ojos y me he lanzado a por la versión 11 pulgadas y 128 Gb rom Bluetooth and WiFi.
699 euros ...estaba por esta o la S6 ,son 150 euros más pero creo que de cero merece la pena desde la S4 .
A la espera mas alla del día 21 de agosto
Hola, después del tiempo con ella alguna recomendación para compra o piensas que habría sido mejor la su como dicen algunos compis por Aquí?

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/20, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolovg Ver Mensaje
Hola, después del tiempo con ella alguna recomendación para compra o piensas que habría sido mejor la su como dicen algunos compis por Aquí?



Gracias.
La plus solo la he podido probar durante un día y la s7 es mi tablet personal, después de este tiempo se la regale a mi hermana y me compre la mediapad pro de huawei y he tenido que devolverla(ya hace más de mes y medio) por muchas incompatibilidades, compre la s7 y sinceramente me gusta más que la pantalla amoled de mi anterior S4 y esta igual de bien que la ipad pro 2019 de 11 pulgadas que poseo para y por mi trabajo, es un calco de la ipad pro pero con Android y sinceramente la versatilidad de Android hace que para mi uso cotidiano y viajes sea la más apropiada pero iré más allá si la mediapad pro hubiera sido más compatible con algunas app importantes para mi, hubiera sido la mejor sinceramente (también pantalla LCD)
Pero la verdad estoy Entusiamada con Esta tablet no lo he visto ningún defecto.
Pantalla perfecta en ángulo y refresco 120hz.
Batería eterna.
Velocidad de procesos.
Sonido excepcional.
Para mi el tamaño y la versátil de esta tablet la posicióna como la mejor de su tamaño en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/12/20, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado de segunda mano la s7+ de 8gb por 700€ y estoy encantado. Pensé que la batería me iba a defraudar viendo comentarios pero todo lo contrario, y la pantalla es una pasada.
Soy usuario del Note y es un lujo por tamaño, rapidez del lápiz y definición de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
  #26  
Viejo 15/12/20, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La plus solo la he podido probar durante un día y la s7 es mi tablet personal, después de este tiempo se la regale a mi hermana y me compre la mediapad pro de huawei y he tenido que devolverla(ya hace más de mes y medio) por muchas incompatibilidades, compre la s7 y sinceramente me gusta más que la pantalla amoled de mi anterior S4 y esta igual de bien que la ipad pro 2019 de 11 pulgadas que poseo para y por mi trabajo, es un calco de la ipad pro pero con Android y sinceramente la versatilidad de Android hace que para mi uso cotidiano y viajes sea la más apropiada pero iré más allá si la mediapad pro hubiera sido más compatible con algunas app importantes para mi, hubiera sido la mejor sinceramente (también pantalla LCD)
Pero la verdad estoy Entusiamada con Esta tablet no lo he visto ningún defecto.
Pantalla perfecta en ángulo y refresco 120hz.
Batería eterna.
Velocidad de procesos.
Sonido excepcional.
Para mi el tamaño y la versátil de esta tablet la posicióna como la mejor de su tamaño en Android.
Al final yo pille la s7 de 128gb x 499 (oferton ) y estoy encantado con ella. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/12/20, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Mrspock2 Mrspock2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
yo estoy dudando entre los dos tamaños, me tira mucho mas el s7+ y sé que me voy arrepentir si me quedo con la de 11 pulgadas,, pero la oferta que hay para el s7, me hace darle vueltas a la cabeza...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/20, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrspock2 Ver Mensaje
yo estoy dudando entre los dos tamaños, me tira mucho mas el s7+ y sé que me voy arrepentir si me quedo con la de 11 pulgadas,, pero la oferta que hay para el s7, me hace darle vueltas a la cabeza...
Estabas como yo, la plus es muy grande para transportar prefiero la s7 pero ya depende de tus usos, yo he tenido la surface pro 7 y X y son incómodas de llevar pero el tamaño para utilizar como laptop es genial.
La potencia es la misma y la pantalla en la s7 se ve genial.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/20, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrspock2 Ver Mensaje
yo estoy dudando entre los dos tamaños, me tira mucho mas el s7+ y sé que me voy arrepentir si me quedo con la de 11 pulgadas,, pero la oferta que hay para el s7, me hace darle vueltas a la cabeza...

A mi me pasa como los móviles, pantalla grande sí o sí. Además tenía una tab S3 y la pantalla de la S7 es casi parecida pero con los marcos finos y me apetecía algo más grande para tener unas sensación más inmersiva, además de que ya no cambió a otra pantalla que no sea amoled.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+



Hora actual: 17:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /