Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
fercanta fercanta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Huawei matepad 11 o Lenovo tab p11 pro

Hola buenas me voy a comparar una tablet y dudo entre la Huawei matepad 11 y Lenovo tab p11 pro,ambas al mismo precio, ¿vosotros por cual os dedidiríais?, gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/21, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
farfa farfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Vodafone
Yo estuve igual hace unos dias. En mi caso mi primera opción era la xiaomi pad5, pero vi rebajada la lenovo y también la valoré.

Al final me decidí por la huawei, y de momento contento (aunque la he tocado poquito, y si estoy contento o no se verá con el tiempo.

La lenovo lleva un procesador algo peor, y era pantalla 60HZ creo, cosas que me la hicieron descartar

Entre huawei y xiaomi pues me hicieron decantar snapdragon 865 vs 860, que tenga salida de video, que lo que he tenido de la marca me ha dado muy buen resultado, y que era la mas barata (h veni de regalo funda teclado + pencil)

A favor de xiaomi mas bateria y tener google....pero vaya, en mi caso al.ser tablet me pareció bastante menos inconveniente que en un mvl.

Entre lenovo y huawei creo que la huawei ed bastante mejor......pero es eso, hay que tener en cuenta lo de google
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/22, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,870
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Yo estuve igual hace unos dias. En mi caso mi primera opción era la xiaomi pad5, pero vi rebajada la lenovo y también la valoré.

Al final me decidí por la huawei, y de momento contento (aunque la he tocado poquito, y si estoy contento o no se verá con el tiempo.

La lenovo lleva un procesador algo peor, y era pantalla 60HZ creo, cosas que me la hicieron descartar

Entre huawei y xiaomi pues me hicieron decantar snapdragon 865 vs 860, que tenga salida de video, que lo que he tenido de la marca me ha dado muy buen resultado, y que era la mas barata (h veni de regalo funda teclado + pencil)

A favor de xiaomi mas bateria y tener google....pero vaya, en mi caso al.ser tablet me pareció bastante menos inconveniente que en un mvl.

Entre lenovo y huawei creo que la huawei ed bastante mejor......pero es eso, hay que tener en cuenta lo de google
Buenas me acabo de pillar HUAWEI MatePad 11 + M-Pencil Box - Pantalla 11" resolución 2.5K FullView 120Hz, (6GB RAM, 128GB ROM por 276 euros que tal la ves y que funda le puedo poner.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/22, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué tal la experiencia?, estoy pensando en adquirirla si la veo en oferta, que a ese precio está muy bien.
¿Qué tal el brillo en exteriores?. ¿Has conseguido ver las plataformas de Streaming en FHD?



 Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
Buenas me acabo de pillar HUAWEI MatePad 11 + M-Pencil Box - Pantalla 11" resolución 2.5K FullView 120Hz, (6GB RAM, 128GB ROM por 276 euros que tal la ves y que funda le puedo poner.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/22, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Buenas, estoy pensando en pillar la Matepad 11 pero lo de que Huawei no tenga Google es lo que me echa para atras.
Entiendo que tienen una tienda de Huawei para la descarga de Apps, están todas las aplicaciones igual que en la Play Store?. Netflix, Movistar, Amazone Primer y juegos con Roblox y Stumble Guys?
__________________
----------------------
[Samsung Galaxy Note 8]
Moto 360 2G
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/22, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

Pues yo acabo de pillar una Matepad 11 después de devolver una Xiaomi Pad 5 porque la potencia y calidad del sonido era muy baja y peor comparada con mi vieja Mediapad M6 y en sonido mucho mejor, pero en potencia estoy bastante quemado

Con la Xiaomi jugaba al COD y PUBG a máxima calidad sin tirones, y con esta que lleva mejor procesador cuando menos te lo esperas te pega tirón
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 09:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /