Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/15, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Que terminal pillarse despues del G620s?

Un saludo!, estoy mirando moviles sencillitos y Huawei siempre me ha ido muy bien, pero necesito que tenga OTG, ¿el G620s tiene finalmente OTG? y otra curiosidad... ¿que opinais del Y635?, gracias de antemano, si me aclaro con uno o con otro, me hago con uno de los dos
__________________

Última edición por ErManu86 Día 03/10/15 a las 16:24:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/15, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

Otg de serie no tiene te lo aseguro, quizás rooteandolo y con algún programa. A tu otra pregunta no me acuerdo ahora de todas las características pero son muy parecidos algo mejor el 620s a ver si algún compañero más contesta.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/15, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Un saludo!, estoy mirando moviles sencillitos y Huawei siempre me ha ido muy bien, pero necesito que tenga OTG, ¿el G620s tiene finalmente OTG? y otra curiosidad... ¿que opinais del Y635?, gracias de antemano, si me aclaro con uno o con otro, me hago con uno de los dos
Del G510 a estos lares
El G620 no lleva OTG, muy buen móvil y bastante movida en temas de roms.
Un saludo.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/15, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un saludo de nuevo!, ey te recuerdo!!, eres el de la ROM Gamer del G510 jejej, ese movil fue muy bueno la verdad...

Mira, estoy pendiente del Emotion UI, llevo un tiempo con un Nexus 5 y a parte de problematico, soso como el mismo... echo de menos una interfaz chula con temitas...

¿Podrias comprobar si por ejemplo este tema te funciona en el G620s??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994418

Esta muy guapo y he visto muchos del estilo, para saber si rula bien en este... gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/15, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Ese tema funciona en las emui 3.0, aparte hay un link con mas de 3gb de temas...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/15, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Puedes pasarme dicho link?, uff 3Gb... madre mia... aun estoy con la duda del OTG con el otro modelo, el Y635, que lo he estado mirando bien y es casi igual que este, tienen root y recovery, pero eso me da un poco igual, quiero un movil de tranquileo, me gusta la interfaz de Huawei... a ver si me aclaro, es una pena que el G620s no tenga el OTG, si no de cabeza...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/15, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
La diferencia entre ambos es la scene, este ya tiene cm12.1, mokee, miui, carbon, varias gamers, flyme...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/15, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Puedes pasarme dicho link?, uff 3Gb... madre mia... aun estoy con la duda del OTG con el otro modelo, el Y635, que lo he estado mirando bien y es casi igual que este, tienen root y recovery, pero eso me da un poco igual, quiero un movil de tranquileo, me gusta la interfaz de Huawei... a ver si me aclaro, es una pena que el G620s no tenga el OTG, si no de cabeza...
G620s- 8 mpx de cámara/NFC
Y635- 5mpx de cámara/sin NFC

Esas son las grandes diferencias, y si no lo vas a rootear compra el Y635, que tiene un EMUI más nuevo y a mi parecer más bonito al ser más actual

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/15, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Voy a comprar este por 200€

https://www.elcorteingles.es/electro...ay-mini-negro

¿Que os parece? y perdon el Off-Topic... estube preguntando en tiendad y el Y635 no tiene OTG y probe en un movil del expositor el OTG en el G Play Mini y de cabeza... trae el Emui nuevo y ademas futura actualizacion a 5.0...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/15, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
danicg11 danicg11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Caro... Por 200€ hay mejores opciones...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/15, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Al final lo pille por Amazon, G Play Mini+MicroSD 32Gb C10+Protector cristal templado+funda gel TUP=195€ y recibido al dia siguiente de pedirlo y he mirado opciones y mas opciones y no he visto nada mejor a ese precio... Galaxy's cagalones a precios desorbitados, la gama media de Xperia que dan miedo... por no hablar de los ZTE que hasta el de la tienda de Yoigo me desaconsejó... y los Huawei P8 creo que a 240€... y de Nexus nanai...

Tengo el terminal y es una pasada, 0 lag, buen diseño, a lo Huawei, la ROM Emui 3.0 es magnifica... es la ROM perfecta que hubiese instalado en otro terminal, tiene un creador de temas para hacer temas propios... opciones utiles que veo por Xposed, por lo que no necesitare root, ni Xposed... y bueno... el update del Honor 4C de Emui 3.1 Lollipop le sirve al G Play y ademas se supone que el G Play se actualizara a 5.1.1, si no pues meto el del Honor... ¿que mas pedirle??

Los que andubisteis con el G510 y ahora estais con el G620s, otro gran terminal que lo tienen conocidos y yo lo he trasteado, pues el G Play Mini puede ser el siguiente paso... acabar siempre con un Huawei debe de ser una señal

Posdata: Sorry por el Off-Topic, he cambiado el titulo y asi podeis debatir aqui opciones de compra despues de tener el G620s.
__________________

Última edición por ErManu86 Día 03/10/15 a las 16:25:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/10/15, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Hombre disfrutalo, lo de coger huawei normalmente es por el tema de calidad precio, mas hardware por menos precio,comparado con la compañias grandes.
Mira el G620s ahora mismo después de cierto tiempo rivalizando con el moto g 3Gen, con un hardware muy semejante (snapdragon 410, 1GB Ram) es decir, después de tanto meses, el huawei no se a quedado atrás con un hardware muy atractivo y precio economico (huawei G620s 120€ y moto g 3Gen 196€)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/15, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A parte que para mi, es una marca fiable, fue mi primer Android, aquel U8650, era lento, pero no daba ni un solo fallo, no me dejo nunca colgado, tube un Xperia ARC despues y ese daba la lata, despues tube el G510 y otra maravilla de terminal, ademas de tener una scene acojonante... he tenido mas modelos de otras marcas y que va... Huawei es Huawei... yo tenia pensado pillar el G620s o el Y635, pero necesitaba el OTG y el G Play este me gusto bastante... por 50€ mas... en Amazon estaba por 169€... el Moto G 3Gen no me hace mucha gracia y por lo visto Motorola desde que es Lenovo, esta dejando tirado a los poseedores del Moto G con las actualizaciones...

Eso si, Huawei es bastante pecadora en el tema de actualizar... el G Play este tiene 5.0 o 5.1 asegurado se supone, con Emui 3.1 creo... y el update del Honor 4C es compatible, pero bueno, por lo pronto, Kitkat es de lo mas estable...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/15, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Al final lo pille por Amazon, G Play Mini+MicroSD 32Gb C10+Protector cristal templado+funda gel TUP=195€ y recibido al dia siguiente de pedirlo y he mirado opciones y mas opciones y no he visto nada mejor a ese precio... Galaxy's cagalones a precios desorbitados, la gama media de Xperia que dan miedo... por no hablar de los ZTE que hasta el de la tienda de Yoigo me desaconsejó... y los Huawei P8 creo que a 240€... y de Nexus nanai...

Tengo el terminal y es una pasada, 0 lag, buen diseño, a lo Huawei, la ROM Emui 3.0 es magnifica... es la ROM perfecta que hubiese instalado en otro terminal, tiene un creador de temas para hacer temas propios... opciones utiles que veo por Xposed, por lo que no necesitare root, ni Xposed... y bueno... el update del Honor 4C de Emui 3.1 Lollipop le sirve al G Play y ademas se supone que el G Play se actualizara a 5.1.1, si no pues meto el del Honor... ¿que mas pedirle??

Los que andubisteis con el G510 y ahora estais con el G620s, otro gran terminal que lo tienen conocidos y yo lo he trasteado, pues el G Play Mini puede ser el siguiente paso... acabar siempre con un Huawei debe de ser una señal

Posdata: Sorry por el Off-Topic, he cambiado el titulo y asi podeis debatir aqui opciones de compra despues de tener el G620s.
Hola! y ¿que opciones de configuracion trae por defecto el terminal? (gestor de permisos, doble toque, tapar pantalla, ...) como algunas que puedes usar teniendo xposed.
Y el modelo del G Play mini que es el ¿CHC-01?. ¿Es dual sim? ¿con ranura SD aparte?

Última edición por madodesign Día 06/10/15 a las 17:35:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/15, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues tiene las opciones que mismamente has nombrado, tiene modo de uso con una sola mano, es el CHC-01 Europeo, es Dual-SIM y trae slot para Micro SD... actualmente con las opciones que trae, no necesito el Xposed, ni root, ya que no trae porquerias preinstaladas, traia unos juegos que se podian desinstalar y lo tipico, puedes desactivar el Google Play Music/Videos/Games si no lo usas... y tiene el tipo de configuraciones que encontrarias en GrativyBox... muy recomendable....

Pegas por destacarle algo negativo, pues los botones tactiles no se retroiluminan, tiene 8Gb, a mi me da igual eso, si trae su slot Micro SD y poco mas... la camara son 13Mpx pero en interiores no le pidas mucho.... por lo demas, es un gran terminal... ademas tiene asegurada la actualizacion 5.1.1 y si no... rooteas, tocas el build.prop, para que sea Honor 4C y le metes el update 5.0 que es compatible... yo por lo pronto no lo quiero tocar...

Ah, yo lo pille por Amazon, porque esta 30€ mas barato, pero tambie esta en El Corte Ingles y en Mediamarkt....
__________________

Última edición por ErManu86 Día 06/10/15 a las 17:57:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 20:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /