Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/17, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

Leotec titanium print 4g (pesimo, no dura 1 més)

Hola,

Escribo esto para avisar a cualquier posible incauto que tenga intención de comprar este móvil.

Todo empezó el 28 de diciembre, cumpleaños de mi hijo, y como su xiaomi red rice ya no esteba muy bien (aunque aún funciona) decidimos regalarle el leotec titanium print porque con sus caracteristicas y su precio parecía un buen móvil (costó 119 euros). Gran error, en menos de una semana, se cae al suelo (la tipica caida que aguanta cualquier movil, menos este) y sin daños visibles, la pantalle se empieza a ver mal, hablo con pccomponenentes, iniciamos la garantia y me lo cambian por uno nuevo. Al cabo de 1 semana en una situación similar, pasa lo mismo con el segundo, caida suave y la pantalla se empieza a ver mal, a este hasta le habiamos puesto un vidrio templado (de nada sirvió). Hablo de nuevo con pccomponenentes, y les pido si puedo cambiar por otra marca, pero me mandan el tercer leotec (que suplicio).
Con el tercer leotec, tenemos un cuidaddo especial, pero al final, se cae, y tenemos el mismo problema, pero esta vez, se ve una linea roja en la pantalla y parece como si se hubiera roto por ahí. Hablo con pccomponentes, lo mando una vez más, pero esta vez, dicen que ha sufrido un golpe o presión excesiva y no lo cubre la garantia (¿cómo?), y nada, que ya tengo que pagar por arreglarlo, les digo que ni hablar, y nada ahora tengo un móvil con la pantalla que se ve mal, impecable en el exterior y que es la mayor castaña que ha pasado por mis manos.

Si esto le sirve a alguien para no pasar por lo mismo y no perder dinero a lo tonto, ahí queda.

¡NO SE OS OCURRA COMPRAR LEOTEC!
, con el tema de diseñado y desarrollado en España, te tocan el corazón, y encima dejan España a la altura del betún, con empresas como esta lo llevamos crudo.


Gracias, y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 18:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /