HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/11/09, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
darkjj darkjj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17

... ando intentando recuperar mi terminal después del paso por Android 1.5 oficial a 1.6... ¿alguien le ha pasado que se ha quedado colgado en el logo de movistar y no le respondía nada de nada?.

Saludos.

Última edición por darkjj Día 19/11/09 a las 17:47:28.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/11/09, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
guzmanypunto guzmanypunto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: dream

Hola htcmaniacos!! LLevo desde este verano con mi dream, y despues de leer decidi actualizar mi dream.
Mis conocimientos de informatico son nivel usuario, vamos estandar, y despues de aprender un monton de vocabulario totalmente nuevo para mi ( como ROM, Sync, Root, etc) navegando, llegue a la conclusion de que este foro es de los mas fiables.
A todo esto mis continuos intentos por actualizar lo que unos llaman rom y yo intento asociar con "sistema operativo de mi pda" y simepre infructuosos.
Pasado un tiempo empeze a acostumbrarme a ver en mi pantalla esa dichosa ventana que aparece para recordarte que tendra que pasar un dia mas sin que se actualice lo que primero fuè un telefono, luego me acostumbre a llamar ,pda; y ahora llamo Error 107,..
Ante todo chavales muchas gracias por todos los consejos que de forma altruista, nos ofreceis a muchos a los que todo esto nos queda muy lejos.
No suelo escrivir en foros, y os aseguro que si lo estoy haciendo ahora es porque realmente no encuentro la forma de actualizar mi dream al 1.5.
Por lo que he estado leyendo, creo que unos cuantos androides nos estamos quedando atras y no estamos podiendo actualizar nuestra pda.
He echo todo lo de descargar el Sync, cambiar la ruta de la descarga a .../program Files... Conecto la dream antes de ejecutar la rom, lo pruebo sin conectar antes de ejecutar
...no ahi manera, error 170 me persigue..!!
Yo estudio el bosque, es lo poco que os puedo ofrecer, si alguien piensa que le puedo ayudar en algo, no tengo inconveniente en que se ponga en contacto conmigo a traves del mail. Lo he creado expresamente para este asunto, asi que no me importa colgarlo a la vista de todo el mundo, no estoy seguro de que pueda colgarlo en el foro, asi que si incumplo algun requerimiento del foro, pido disculpas a los moderadores de antemano [email protected]
POR FAVOR, AYUDA CON LA ACTUALIZACION A 1.5 ALGUIEN PUEDE COLGAR UN TUTORIAL O UNA LISTA DE PASOS A SEGUIR PARA TORPES COMO YO?? LO HE PROVADO TODO Y NO ACTUALIZO...!! GRACIASS!!!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 26/11/09, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guzmanypunto Ver Mensaje
Hola htcmaniacos!! LLevo desde este verano con mi dream, y despues de leer decidi actualizar mi dream.
Mis conocimientos de informatico son nivel usuario, vamos estandar, y despues de aprender un monton de vocabulario totalmente nuevo para mi ( como ROM, Sync, Root, etc) navegando, llegue a la conclusion de que este foro es de los mas fiables.
A todo esto mis continuos intentos por actualizar lo que unos llaman rom y yo intento asociar con "sistema operativo de mi pda" y simepre infructuosos.
Pasado un tiempo empeze a acostumbrarme a ver en mi pantalla esa dichosa ventana que aparece para recordarte que tendra que pasar un dia mas sin que se actualice lo que primero fuè un telefono, luego me acostumbre a llamar ,pda; y ahora llamo Error 107,..
Ante todo chavales muchas gracias por todos los consejos que de forma altruista, nos ofreceis a muchos a los que todo esto nos queda muy lejos.
No suelo escrivir en foros, y os aseguro que si lo estoy haciendo ahora es porque realmente no encuentro la forma de actualizar mi dream al 1.5.
Por lo que he estado leyendo, creo que unos cuantos androides nos estamos quedando atras y no estamos podiendo actualizar nuestra pda.
He echo todo lo de descargar el Sync, cambiar la ruta de la descarga a .../program Files... Conecto la dream antes de ejecutar la rom, lo pruebo sin conectar antes de ejecutar
...no ahi manera, error 170 me persigue..!!
Yo estudio el bosque, es lo poco que os puedo ofrecer, si alguien piensa que le puedo ayudar en algo, no tengo inconveniente en que se ponga en contacto conmigo a traves del mail. Lo he creado expresamente para este asunto, asi que no me importa colgarlo a la vista de todo el mundo, no estoy seguro de que pueda colgarlo en el foro, asi que si incumplo algun requerimiento del foro, pido disculpas a los moderadores de antemano [email protected]
POR FAVOR, AYUDA CON LA ACTUALIZACION A 1.5 ALGUIEN PUEDE COLGAR UN TUTORIAL O UNA LISTA DE PASOS A SEGUIR PARA TORPES COMO YO?? LO HE PROVADO TODO Y NO ACTUALIZO...!! GRACIASS!!!
¿ Es una DREAM de MOVISTAR ?, si no lo es esta actualización no te funcionará.

Antes de nada prueba a instalar los drivers para el HTC Suite manualmente, ve al directorio "Program Files\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x86", en mi caso es vista no sé que aparecerá como último directorio en un XP, pero bueno dentro hay dos archivos .inf, vale te pones sobre uno y le das al botón derecho del ratón y seleccionas "instalar", luego haces lo mismo con el otro archivo .inf.

Una vez terminado, conecta la DREAM , y vuelve a intentar la actualización.

Si eso no funciona, prueba esto:

Prueba a hacer un Reset de la máquina, antes te aviso de que se pierden todos tus datos, como contactos, configuraciones, etc. La DREAM quedará como recién salida de fábrica.

HARD RESET:

1. Arrancas pulsando la tecla Home (la casita) + Power
2. Esperas al icono (!)
3. Pulsas Alt+W con el teclado
4. Finalmente Home + Back (el de retroceder) para reiniciar

Intenta la actualización de nuevo, y haber si hay suerte.

Última edición por pelopicopata1969 Día 26/11/09 a las 20:09:47.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 05/12/09, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
JoseVake JoseVake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DREAM

hola, muy buenas,llevo con mi Dream de Movistar ya un par de meses y me he decidido a actulizarlo y estoy en el mismo punto que nuestro amigo guzmanypunto, siempre me sale el error 170 ERROR DE CONEXIN USB, y no he podido tampoco sincronizar ni para hacer un backup ni nada. Lo he probado tanto con XP como con Seven y nada de nada, a ver si alguien puede ayudarme.
Además no se de donde sacar los drivers, no me funciona ninguno de los que he encontrado.

Gracias.


Bueno, ya esta resuelto, tenía el problema especialmente con los drivers en windows 7, me pase a xp y desintale los drivers que tenía y automaticamente me cargo los bueno y funciono perfectamente.

Última edición por JoseVake Día 05/12/09 a las 17:50:50. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/12/09, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
leeboy leeboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Dream

Buenas a todos!!!

Acabo de actualizar a la 1.5 de Vomistar y ahora no me sincroniza los contactos con Gmail, a alguien le ha pasado lo mismo????
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 09/12/09, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
jorge_88 jorge_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por leeboy Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

Acabo de actualizar a la 1.5 de Vomistar y ahora no me sincroniza los contactos con Gmail, a alguien le ha pasado lo mismo????
Yo hace un tiempo que actualice a la 1.5 oficial de Movistar, y todo el tema de gmail me iba bien.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/12/09, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
uri_crack uri_crack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53

Hola,

Una pregunta: en la web de htc, hay una actualizacion de la rom, a 1.78, voi bien o es otra cosa? esque yo tengo la 1.5, i pensaba q sacarian la 2.0 directamente, esto es un paso intermedio, o esq es otra cosa i no es la rom?

aprovecho para preugntar otra cosa, si tubiera que hacer la actualizacion, con que progrma puedo hacer un backup? esque el my backup se me ha agotado el tiempo....jejeje

Un saludo!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/12/09, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uri_crack Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta: en la web de htc, hay una actualizacion de la rom, a 1.78, voi bien o es otra cosa? esque yo tengo la 1.5, i pensaba q sacarian la 2.0 directamente, esto es un paso intermedio, o esq es otra cosa i no es la rom?

aprovecho para preugntar otra cosa, si tubiera que hacer la actualizacion, con que progrma puedo hacer un backup? esque el my backup se me ha agotado el tiempo....jejeje

Un saludo!
Si tienes la 1.5, tienes la última !!!, pues será otra cosa.

"Esta actualización sólo está disponible para los clientes que utilicen la versión ROM: 1.86.621.4"


Y la 2.0 ya veremos si llega algúna vez para la DREAM.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/01/10, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
iterioma iterioma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7

Y a todo esto...............
deberia de funcionarme el bluetooth para pasarme fotos con un nokia N95 8Gb despues de haberme upgradeado de la 1.1 a la 1.5?, porque la verdad es que no puedo....me pone en el nokia:Fallo de envio
estoy desesperao y me voy a dejar la vista leyendo mas cosas,
lo siento si es una pregunta tonta

gracias y saludos

Última edición por iterioma Día 04/01/10 a las 02:24:51.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 04/01/10, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
iterioma iterioma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7

nadie sabe na................snif.............. una pena..........
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/01/10, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iterioma Ver Mensaje
nadie sabe na................snif.............. una pena..........
no podemos recibir por bluetooth a no ser que seas ROOT es una putada pero bueno, espero que lo solucionen si no vaya mojon!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 05/01/10, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
iterioma iterioma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7

po la verdad es que si, esperemos que lo solucionen, porque si no....vaya mojón pero pinchao en un palo.
quillo, muchas gracias por tu contestacion,jeje
pensé que no se me leia lo que escribia,
salu2 pa to2
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 07/01/10, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iterioma Ver Mensaje
po la verdad es que si, esperemos que lo solucionen, porque si no....vaya mojón pero pinchao en un palo.
quillo, muchas gracias por tu contestacion,jeje
pensé que no se me leia lo que escribia,
salu2 pa to2

Si tienes la 1.5 entra en el Market y descarga una Aplicación llamada "Instant Root", la ejecutas, y en pocos segundos serás ROOT !!! no hay peligro.

Luego te descargas otra llamada "Bluex", la instalas y ya tendras operativo al 100% el Bluetooth !!!.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 07/01/10, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelopicopata1969 Ver Mensaje
Si tienes la 1.5 entra en el Market y descarga una Aplicación llamada "Instant Root", la ejecutas, y en pocos segundos serás ROOT !!! no hay peligro.

Luego te descargas otra llamada "Bluex", la instalas y ya tendras operativo al 100% el Bluetooth !!!.

Saludos.
puedes colgar el Instant Root?? es que en el market no esta... no se porque lo habran quitado. Un saludo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 07/01/10, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CaBeZZa Ver Mensaje
puedes colgar el Instant Root?? es que en el market no esta... no se porque lo habran quitado. Un saludo


Aqui la tienes compi esa y un montón más !!!, dime que tal te ha funcionado.

http://customhero.ctestudioweb.com/c.../aplicaciones

Saludos.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 15/01/10, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
guivain guivain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc One S

Hola buenas, este es mi primer comentario en el foro, lo que me pasa es que para actualizar el movil con la version oficial para orange
http://www.htc.com/europe/SupportDow...at=3&dl_id=645
,se necesita el htc Sync instalado en el pc. Tengo windows 7 y no me lo reconoce pero creo que he encontrado la solución para eso. El problema que tengo es que la tarjeta sd que tengo para el movil no tiene instalado el htc Sync y no lo puedo conectar de esa manera con el pc, sólo lo puedo conectar como unidad de almacenamiento. Por eso quería si alguien la teneis o sabeis donde lo puedo conseguir, el
Sync.apk y el Sync Feeds.apk. (¿que son las que necesito no?)
En el market ay otras aplicaciones de actualización pero no me sirven
UN saludo Gracias.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 12/02/10, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
JaviNG JaviNG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: NESUX 5/NEXUS 7
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Despues de muchas vueltas por la red he encontrado vuestro foro.

Soy muy nuevo en esto de android, y he descargado el enlace que facilitaba dta1974, pero cuando intento actualizar mi Dream me da un error de conexión 170 .

He comprobado que el cable no sea el problema.

Asi que tengo mi Dream con el 1.1 (que horror).

¿Alguien pude ayudarme?

Gracias.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/02/10, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
darrel darrel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Dream

Solución Error de Conexion 170
Buenas la verdad que a mi me dio bastante guerra pero finalmente conseguí hacer funcionar.
1- Instalar los drivers para el HTC, tal y como explican aquí http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
->Básicamente te bajas el sdk, y te creará una carpeta "android-sdk_r04-windows\android-sdk-windows\usb_driver\*
2- Ir a Mi Pc->Hardware->Administración de dispositivos
Desinstalar el driver que aparezca e instalar manualmente el de la ruta del paso 1.
3- Reiniciar

*Esta solución esta descrita en http://developer.htc.com/adp.html

En mi XP funcionó como no tenía privilegios de administrador sobre mi pc lo tube que hacer mediante el administrador de Unidades externas. Desinstalarlo manualmente desde el mensaje de pop up, reiniciar, conectar la htc, instalar nuevo driver, reiniciar.. y Voila..

Un saludo
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/02/10, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
una preguntilla, el otro día se me actualizo sóla a la 1.6 , pero el problema es que como vivo en Chequia, tengo que elegir entre el inglés, checo, alemán para austriacos o para alemanes de buena fe, pero para los españoles no hay nada...

Podéis decirme si puedo poner la 1.6 en español en el telefono? está sin liberalizar... es decir, atada a Tmobile checo.

Es que he leído lo de meterle una rom de esas, y tal, pero me da palo que se me rompa...

muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 26/02/10, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
miky69 miky69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc dream

Gracias pero tengo un problema, no puedo descargar la Rom desde Htc ya que no me reconoce el nº de serie, y te aseguro que mi movil es nuevo y de telefonica con contrato de tarifa plana de Internet, hay alguna forma de bajarse esa Rom desde otro sitio y alguna solución porque como tenga que llamar a telefonica me parece que me doy de baja pero ya. Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 22:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /