Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/12/20, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Jajaaj, ya me parece hasta gracioso, mira si, soy chino, concretamente el cuñado del dueño de xiaomi y me pagan un pastón por defender la marca..........
Mirad, a mi me la pela si es xiaomi o pepeomi,
Podeis exponer cualquier fallo y problema del teléfono incluso exagerar con que son miles de usuarios con fallos, hasta ahí de acuerdo, pero cuando piden consejo decir generalizando que es malo que todo falla que es un asco....... Cojones..... Ya esta bien, eso es lo que no me gusta.
Mi compañero rulinet ya esta harto de que diga que me va pefecto, pues eso es exactamente lo que me ocurre a mi y a otros tantos de ver post diciendo lo malo que es el terminal. Ahora me entiendes Rulinet?
Es que son incoherencias una tras otra, resulta que alguno lleva 3 xiaomi este año y todos malos....... Jder pero sigues comprando xiaomi...... Incoherencia total....
La mayoria de fallos es por miui, pues bien.... Decid que miui 12 es una mierda, me vale, pero todos los xiaomi corren con miui por lo tanto los fallos seran igual para todos(incluido el poco m3) pero el terminal no tiene que ser malo por tener un software no optimizado.
Yo no he tenido ningun terminal que vaya perfecto, de ninguna marca, ahora, si eres un tiquis mikis no compres un xiaomi y punto.
Porque llegar a decir que no hay ni accesorios para el telefono me parece ya hasta de mal gusto y para encabronar a la gente....
A mi (Rulinet y duradero) no me vais a ver diciendo que miui es una pasada y que es perfecto, pero el terminal lo defiendo xq creo que es bueno en relacion calidad precio y el software pues una pena que no esté a la altura.
Felices fiestas.

Última edición por Dani_10 Día 21/12/20 a las 20:53:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_10 su comentario:


  #182  
Viejo 27/12/20, 06:17:42
Array

[xs_avatar]
bacard bacard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Valencia nano tete
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jprietomateo Ver Mensaje
Gracias por compartir @bacard .
Comentas que tienes quitado mas cosas.... he quitado todos los que has puestos en la captura y se nota que va mas liviano... bueno, me da esa sensación.

Algún consejo mas a tener en cuenta para afinar mas... el programa .JAR va perfecto y es sencillo de usar en ADB.
Tenía quitado todo y obviamente iba mejor, pero no tan rápido como ahora que le tengo instalada la pixel experiencie
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 27/12/20, 09:22:35
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bacard Ver Mensaje
Tenía quitado todo y obviamente iba mejor, pero no tan rápido como ahora que le tengo instalada la pixel experiencie
Gracias por comentar.

Que rom de PixelExperiencie tienes puesta? No veo en la web rom para el Mi Note 10 Lite.
Ahora mismo tengo puesta una 12.0.3 estable de xiaomi.eu y va bastante bien, muy fluida y funciona genial, el software perfecto... sensor de proximidad va perfecto, detector de huellas no falla ni una vez.. en fin, contento. Pero estoy dispuesto a probar otra rom si merece la pena
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 31/12/20, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no entiendo cómo puede ser, que con la gran batería que tiene éste móvil, se diga que si "es pesado, o sea, que pesa mucho".... Vamos, que lo normal sería que hubieran puesto 4000mAh, así el móvil sería "menos pesado".... Ah no, que entonces nos hubiéramos quejado que la batería es una mierda porque dura poco.... En fin, el caso es quejarse...
Me alegro que ya seamos 5 o 6 personas que digamos abiertamente que nos va el móvil sin problemas, eso sí, no alardeo de ello al igual que no veo normal tanto quejarse día a día con lo mismo, ya que no se resuelve nada.... Y por supuesto, me sabe mal por los que tienen problemas con el móvil, ya que ésta lotería me podía haber tocado a mí...

Lo dicho, móvil muy bueno, compra acertada.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 27/01/21, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Buenas, cómo están? Acabo de actualizar a miui 12.1.1.0
Versión global, alguien más actualizó? Screenshot_2021-01-27-14-12-04-831_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 27/01/21, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Buenas, cómo están? Acabo de actualizar a miui 12.1.1.0
Versión global, alguien más actualizó? Archivo Adjunto 1350086
Yo tambien... Alguna diferencia? Yo lo veo todo exactamente igual, incluso esteticamente...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/01/21, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Crlitos98 Crlitos98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿soy el unico al que despues de actualizar a android 11 las notificaciones de whatsapp me van fatal? Desde que actualicé las notificaciones no me van nada bien y no se como puedo subsanarlo, no sé como volver a una version de android anterior o si simplemente lo arreglarán con la siguiente actualizacion...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 28/01/21, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Yo tambien... Alguna diferencia? Yo lo veo todo exactamente igual, incluso esteticamente...
También lo veo igual, pero nunca me doy cuenta de los cambios, soy fatal en eso.
Veré algún vídeo para saber los cambios
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 28/01/21, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crlitos98 Ver Mensaje
¿soy el unico al que despues de actualizar a android 11 las notificaciones de whatsapp me van fatal? Desde que actualicé las notificaciones no me van nada bien y no se como puedo subsanarlo, no sé como volver a una version de android anterior o si simplemente lo arreglarán con la siguiente actualizacion...
Nunca me han ido bien , probaré unos días más y comento
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/01/21, 02:49:06
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Crlitos98 Ver Mensaje
¿soy el unico al que despues de actualizar a android 11 las notificaciones de whatsapp me van fatal? Desde que actualicé las notificaciones no me van nada bien y no se como puedo subsanarlo, no sé como volver a una version de android anterior o si simplemente lo arreglarán con la siguiente actualizacion...
Me pasa exactamente igual.. es insoportable!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/01/21, 04:12:58
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioXeneize Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual.. es insoportable!
Y si hacen copia de seguridad y reinstalan WhatsApp? Digo como opción si no lo han hecho
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/01/21, 05:18:00
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
A mi se me actualizó hace un par de días y para mi sorpresa han arreglado el problema con Android Auto, ahora FUNCIONAAA!!! pero me sigue dando fallos con el sensor de proximidad en las llamadas.
Ayer en el trabajo tuve un día de locos y no me fijé en esto que comentáis de las notificaciones de Whatsapp. Lo observaré y comento.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 28/01/21, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
Crlitos98 Crlitos98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Y si hacen copia de seguridad y reinstalan WhatsApp? Digo como opción si no lo han hecho

lo probé y nada... por eso ya creo que es más problema de la actualización que del propio WhatsApp
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/01/21, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crlitos98 Ver Mensaje
lo probé y nada... por eso ya creo que es más problema de la actualización que del propio WhatsApp
Probaste cambiar el ringtone? Poner otro que no sea el que viene por defecto..
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/01/21, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Crlitos98 Crlitos98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Probaste cambiar el ringtone? Poner otro que no sea el que viene por defecto..
no si es cuando bajas la barra de notificaciones, no está como antes, me salen como por separadas todas, y no el mensaje no se corresponde con la persona que me ha enviado el WhatsApp, no sé si me explico jajaja
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 28/01/21, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crlitos98 Ver Mensaje
no si es cuando bajas la barra de notificaciones, no está como antes, me salen como por separadas todas, y no el mensaje no se corresponde con la persona que me ha enviado el WhatsApp, no sé si me explico jajaja
Ah jaja si te explicas. Pero no me ha pasado
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 30/01/21, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
A mí me han jodido vivo, no me funcionan los gestos de pantalla. Los de menú atras y multitarea. De hecho la señora actualización al arrancar me ha puesto los botones automáticamente y me ha extrañado.he ido a ajustes a cambiarlo a gestos y efectivamente el tutorial todo ok, pero luego a la mierda y se me han jodido. Odio los botones, gracias xiaomi. Pd rom global miui 12 actualizado hoy. 12.1.1.0 global
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 30/01/21, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
A mí me han jodido vivo, no me funcionan los gestos de pantalla. Los de menú atras y multitarea. De hecho la señora actualización al arrancar me ha puesto los botones automáticamente y me ha extrañado.he ido a ajustes a cambiarlo a gestos y efectivamente el tutorial todo ok, pero luego a la mierda y se me han jodido. Odio los botones, gracias xiaomi. Pd rom global miui 12 actualizado hoy. 12.1.1.0 global
Pues los acabo de habilitar para probar y si van bien, hice el tutorial y los estoy usando y todo bien. Los pruebo más tiempo y te comento.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 31/01/21, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
A mí me han jodido vivo, no me funcionan los gestos de pantalla. Los de menú atras y multitarea. De hecho la señora actualización al arrancar me ha puesto los botones automáticamente y me ha extrañado.he ido a ajustes a cambiarlo a gestos y efectivamente el tutorial todo ok, pero luego a la mierda y se me han jodido. Odio los botones, gracias xiaomi. Pd rom global miui 12 actualizado hoy. 12.1.1.0 global
Te comento que todo iba bien hasta que se fueron los gestos y se pusieron los botones x si solos. Los puse desde ajustes y nada.....peero....me di cuenta que había instalado un launcher de terceros, puse el de miui como predeterminado y ya funcionan los gestos.
Será ese tu problema?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/02/21, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
Aquí otro actualizado a miui 12.1 y sin problemas, todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 15:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /