HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/10, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
htcvolero htcvolero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
este funciona con grabacion de nombres de agenda.
Pues es una pena que htc no se "ponga las pilas" en este tema, ya que Blackberry, Parrot (y creo que Nokia) lo tienen desarrollado desde hace años y funciona perfectamente con cualquier tono de voz, mientras que los nombres grabados en agenda solo suelen responder a la voz que los grabó.

De todos modos, muchas gracias por tu aporte
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/02/10, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcvolero Ver Mensaje
Pregunta para erwin929 : ¿Podrías indicar si con este programa de marcación por voz es preciso grabar previamente los nombres de los contactos deseados?, ¿O se trata de un programa que "lee" los nombres tal y como los has escrito y permite su marcación sin grabarlos previamente?. Este tipo de programas que te comento son del tipo Blackberry y Parrot.

Gracias.
Cyberon Voice Speed Dial funciona con grabación previa y Cyberon Voice Commander lee tus contactos e interpreta cualquier tono de voz.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 04/02/10, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcvolero Ver Mensaje
Pues es una pena que htc no se "ponga las pilas" en este tema, ya que Blackberry, Parrot (y creo que Nokia) lo tienen desarrollado desde hace años y funciona perfectamente con cualquier tono de voz, mientras que los nombres grabados en agenda solo suelen responder a la voz que los grabó.

De todos modos, muchas gracias por tu aporte
tenia bb storm y no me ha gustado mucho este programa. falla mucho y depende mucho del ruido ambiental. es muy sensible y en coche no sirve mucho y si tienes la agenda como yo con mas de 200 entradas es muy facil que llama persona equivocada
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/02/10, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
htcvolero htcvolero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Cyberon Voice Speed Dial funciona con grabación previa y Cyberon Voice Commander lee tus contactos e interpreta cualquier tono de voz.
¿Has probado ese programa?. He buscado en la red y aparece la web del fabricante pero ninguna versión demo ni garantía de que funcione con los htc diamond 2.

Gracias por la información y seguiré buscando
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/10, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Lo he probado y funciona bastante bien. Recuerdo que también tuve algún problemilla para encontrarlo, así que no sé si al final fue de la web del fabricante o de algún enlace en este foro o en xda-developers. Es una versión de demo de 30 días, pero como siempre acabo actualizando la ROM antes de 30 días, no hay problema. Lo malo es que el lanzamiento de estas funciones de comandos de voz por bluetooth sólo funciona hasta WM 6.1, en las versiones 6.5.x hay algún problema por el cuál no funciona la pasarela.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/02/10, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
Fredinan Fredinan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, antes de entrar en el manicomio os cuento que tengo la HD2 con WM 6.5 y no tiene marcacion por voz. Le he instalado este cab y funciona pero........en el coche no.Tengo un c4 con bluetoot integrado y con mi anterior htc touch no habia problema,creo que le falta algun archivo o algo y como no lo encuentre terminare entrando al manicomio.
Si alguno quiere ayudarme para que no entre.....espero respuestas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/10, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Fredinan, no te funciona el lanzar la marcación por voz, o no te funciona nada, ni siquiera el manos libres y/o rellamar? Si el manos libres te funciona y el lanzar la marcación por voz no, es un problema de WM6.5.x como ya he dicho, y no te va a funcionar hasta que lo solucione Microsoft, porque Cyberon y HTC se lavan las manos.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/02/10, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Fredinan Fredinan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Tu operador: Vodafone
Gracias aqua, El Ciberon en la HD2 funciona, el problema es que el blutoot del coche no sabe que esta o no lo encuentra para lanzarlo.En la htc touch venia de serie el ciberon, exactamente el mismo, y no habia problema.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/02/10, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. A ver, vamos por partes. El Cyberon, si lo lanzas desde el teléfono, funciona perfectamente, por supuesto, sin importar la versión de Windows Mobile.

Ahora supongamos que tu teléfono ya está enlazado con el bluetooth de tu coche. Digamos que entonces hay dos canales:

  1. El que canaliza el audio de las llamadas del teléfono. Te permite descolgar, colgar y rellamar.
  2. El que lanza el Cyberon y canaliza el audio que reconocería este programa.
El primer punto te debe funcionar sí o sí, no suele dar problemas y entiendo que así está siendo en tu caso.

El segundo punto es el conflictivo. Si tu ROM es una versión de Windows Mobile 6.5.x (que creo que es el caso) no te va a funcionar. Si, por el contrario, es Windows Mobile 6.1.x, sí tendría que funcionar, y en caso de no hacerlo, algo tienes mal.

Puedes aclararme entonces en qué punto estás?

Saludos.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/10, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
Fredinan Fredinan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Tu operador: Vodafone
Perdona por explicarme tan mal. me encuentro en el punto 2, y efectivamente utilizo el windows mobile 6.5 y en el anterior htc era inferior y funcionaba.
Ahora que ya estamos en la raiz del problema... que puedo hacer? Ingreso en el manicomio o recupero la cordura.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/10, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Lo dicho, puedes ingresar en el manicomio, te hago un hueco. Yo ya me peleé con eso e incluso llegué a escribirles tanto a Cyberon como a HTC a ver si estaba haciendo algo mal y me podían echar una mano. Ambos me reconocieron el problema, saben que algo falla en WM 6.5.x en la comunicación bluetooth, pero ambos se lavan las manos y dicen que es Microsoft quien lo tiene que arreglar, que ellos no han cambiado nada para que deje de funcionar en las nuevas versiones.

Por lo tanto, si quieres usarlo desde el bluetooth del coche, tendrás que cambiar la ROM a una 6.1, que desconozco si hay para la HD2 (posiblemente no). Lo siento.

__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/10, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
Fredinan Fredinan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Tu operador: Vodafone
Mientras hacia las maletas para el manicomio encontre un hilo que puede dar la solucion, pero entre lo poco que se ingles y lo poco que se de informatica. Te lo paso por si tu entiendes y le vemos una solucion. Este es el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=28
Gracias por hacerme hueco en el manicomio.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/10, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
En su día jugué con un montón de parámetros y toqueteando el registro y tal, y no hubo forma, pero creo que no dí con ese post en concreto, así que lo probaré y mañana te cuento si funcionó.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/02/10, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fredinan Ver Mensaje
Gracias aqua, El Ciberon en la HD2 funciona, el problema es que el blutoot del coche no sabe que esta o no lo encuentra para lanzarlo.En la htc touch venia de serie el ciberon, exactamente el mismo, y no habia problema.
 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. A ver, vamos por partes. El Cyberon, si lo lanzas desde el teléfono, funciona perfectamente, por supuesto, sin importar la versión de Windows Mobile.

Ahora supongamos que tu teléfono ya está enlazado con el bluetooth de tu coche. Digamos que entonces hay dos canales:

  1. El que canaliza el audio de las llamadas del teléfono. Te permite descolgar, colgar y rellamar.
  2. El que lanza el Cyberon y canaliza el audio que reconocería este programa.
El primer punto te debe funcionar sí o sí, no suele dar problemas y entiendo que así está siendo en tu caso.

El segundo punto es el conflictivo. Si tu ROM es una versión de Windows Mobile 6.5.x (que creo que es el caso) no te va a funcionar. Si, por el contrario, es Windows Mobile 6.1.x, sí tendría que funcionar, y en caso de no hacerlo, algo tienes mal.

Puedes aclararme entonces en qué punto estás?

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Lo dicho, puedes ingresar en el manicomio, te hago un hueco. Yo ya me peleé con eso e incluso llegué a escribirles tanto a Cyberon como a HTC a ver si estaba haciendo algo mal y me podían echar una mano. Ambos me reconocieron el problema, saben que algo falla en WM 6.5.x en la comunicación bluetooth, pero ambos se lavan las manos y dicen que es Microsoft quien lo tiene que arreglar, que ellos no han cambiado nada para que deje de funcionar en las nuevas versiones.

Por lo tanto, si quieres usarlo desde el bluetooth del coche, tendrás que cambiar la ROM a una 6.1, que desconozco si hay para la HD2 (posiblemente no). Lo siento.

haber si estais hablando sobre ciberdon voice dial (el cab que puse yo en este hilo) funciona en todos rom comprobado 6.5, 6.5x o 6.5xx. tanto en diamond 2 o hd2
problema de colega fredinan es el bt del coche. en su dia con diamond 1 mucha gente tenia el mismo problema. y un colega mio que por cierto trabaja en citroen ha dicho que tienen que actualizar el software de bt del coche. yo tambien tenia una corta experiencia con c4 (de alquiler) y tenia mismo problema
saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/02/10, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
josemanueltranquilo josemanueltranquilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: antequera
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Amena
yo tengo 6.5 y va de maravilla
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/10, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
haber si estais hablando sobre ciberdon voice dial (el cab que puse yo en este hilo) funciona en todos rom comprobado 6.5, 6.5x o 6.5xx. tanto en diamond 2 o hd2
problema de colega fredinan es el bt del coche. en su dia con diamond 1 mucha gente tenia el mismo problema. y un colega mio que por cierto trabaja en citroen ha dicho que tienen que actualizar el software de bt del coche. yo tambien tenia una corta experiencia con c4 (de alquiler) y tenia mismo problema
saludos
Estamos hablando de que no funciona el AudioGateway, no el Cyberon. El Cyberon funciona perfectamente si lo lanzas desde el teléfono, pero no si lo lanzas desde el bluetooth, eso es lo que hablamos. Alguno habéis conseguido lanzarlo desde el bluetooth en algún 6.5.x? Porque yo me he vuelto loco intentándolo en una Touch Pro y no hay manera.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/02/10, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Estamos hablando de que no funciona el AudioGateway, no el Cyberon. El Cyberon funciona perfectamente si lo lanzas desde el teléfono, pero no si lo lanzas desde el bluetooth, eso es lo que hablamos. Alguno habéis conseguido lanzarlo desde el bluetooth en algún 6.5.x? Porque yo me he vuelto loco intentándolo en una Touch Pro y no hay manera.
ok vale. no lo tenia claro
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/02/10, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
Fredinan Fredinan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Tu operador: Vodafone
Como en el manicomio no habia plaza he seguido investigando este tema, los de htc se lavan las manos, los de ciberon tambien y los de citroen tambien. Una vez que todos tienen las manos super limpias que puedo hacer? Parece increible que una bicha tan completa no tenga esta prestacion tan simple.
Espero que aqui entre todos solucionemos el problema que ninguna marca registrada ha sabido.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/02/10, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Jurl, pues a mí con el parrot CK3000 evolution me funciona perfectamente con mi Topaz, pulsas una vez en el boton de llamada (del parrot, se entiende) y se lanza el ciberon.... Y no he hecho nada, ni tocar registro, ni nada más....

Tengo la ROM oficial con WM6.5
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/02/10, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
Fredinan Fredinan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Tu operador: Vodafone
hola Carlosmozas, pruebalo en la hd2 y me cuentas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 17:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /