HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/09, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
rmjrm rmjrm no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 6800

Actualice a WM 6.1 y no me funciona el bluetooth nome funciona

Realice la actualizacion del ron a WM 6.1 puedo encnder el Bluetooth y todos me reconocen, se aparea el equipo pero nadie me puede enviar ningun archivo, siempre le sale a quien me envia fallo de envio... alquien sabra por que?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/09, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45

certifico lo que dice el amigo a mi tampoco me funciona el bluetooth a alguien le pasa esto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/09, 07:29:03
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 6800

te recomiendo que hables con nelson gruber el que hizo la guia a ver que puede ser... yo estoy por actualizar mi 6800 pero pienso y pienso... ya tengo todo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/09, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45

ya consegui la solucion , es ir a inicio , configuracion , conexiones, beam, y selecionar la casilla de permitir envios entrantes algo asi,, haciendo eso se arregla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/09, 04:17:29
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Bueno por aca mi 1 post, casi que mato mi 6800 ayer solo le actualize la radio y no prendio mas jajajaja taba que me moria, procedi a hacer de nuevo todo con calma y con un vaso de whiskey seco pa pasar el susto , lo cierto es que lo actualize y el GPS trabaja de maravilla es mas rapido que mi Garmin Nuvi 760 nada mas y nada menos

Para los amigos con el problema del infrarrojos y el bluetooh aca la solucion

activar/desactivar la recepcion de archivosbajo BlueTooth/IrDA
solo modifiquen esto
HKLM\Software\Microsoft\Obex\IsEnabled = 0 (DWORD decimal)
And to (re-)enable:
HKLM\Software\Microsoft\Obex\IsEnabled = 1 (DWORD decimal)

y por si fuera poco tengo el Windows Mobile 6.1 en espanglish jejeje que como es eso pues asi mismo solo instalan esta cab

http://www.4shared.com/file/88856142...ESNARMCAB.html

Con decirles que me agarro el anticlon porque le actualize la radio via cable y hoy fui a movilnet para que me reactivaran la linea y la persona que me atendio ni cuenta se dio de la actualizacion solo me pregunto por la imagen de inicio y le dije si esa la cambie igualmente que con el el skin de IPHONE del SPB jejejejeje y cuando vieron el GPS se volvieron mas lokos le espero les sirva, y comenten los resultados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/09, 04:13:41
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Para Construir un foro hace falta Postear y comentar los resultados

No den sus comentarios todos a la vez... NO Hace Falta un foro, se hace posteando, y dando sus comentarios y/o resultados... Igual que el el Apache Team de C.A.N.T.V que eramos solo unos pocos que posteabamos: matrix:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 07:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /