Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/21, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Lo dejan en un armario, tu metes un código y se desbloquea una puerta donde está tu pedido, lo coges cierras y ale. Eso sí, pedidos de gran tamaño no valen.
Gracias, supongo que el código te le envían por mail o similar, no?.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/21, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Gracias, supongo que el código te le envían por mail o similar, no?.
Eso es, te llega al mail un aviso en el momento en que lo dejan en el armario del Locker de Amazon, te llega un código numérico y otro de barras para escanearlo en el hub.
Te dice en ese mismo mensaje hasta cuándo tienes de tiempo para recogerlo.
Que suele ser de tiempo más que suficiente, creo que incluso una semana después o cinco días después puedes recogerlo.
O sea que ya ves lo bien que te lo ponen de esta manera.
Tu eliges el hub Locker más cercano y vas cuando te venga bien.
Cuando vas al hub, tecleas el código que te llega al e-mail o lo escaneas del movil con el lector del hub y se abre el cajón donde te hayan dejado el paquete.
No puede ser más práctico.
Pero es que también puedes elegir muchos puntos de recogida, un kiosko, una tienda, incluso en Correos.
Cualquier modo de recogida que elijas se quedará memorizado en tu área de cliente para que puedas elegirlo de nuevo en otro pedido si así lo quieres.
En el momento que lo recoges te vuelven a avisar por email.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/11/21, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Y entonces a quien crees que debo reclamar?
Al repartidor?
Lo digo porque entiendo que al repartidor lo ha enviado Amazon, supongo que la responsabilidad será de la empresa que contrata el reparto y que yo, como cliente pago, porque en el precio del artículo está incluido el reparto.
Pero oye que igual estoy equivocado.
No confundamos cosas.
Reclamar reclamas a Amazon quien es el que se tiene que hacer cargo de gestionar este tipo de problemas.


Pero la culpa es del repartidor, Amazon no pinta nada en que al repartidor le haya salido de ahí tirarte el paquete al rellano.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/21, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No confundamos cosas.
Reclamar reclamas a Amazon quien es el que se tiene que hacer cargo de gestionar este tipo de problemas.


Pero la culpa es del repartidor, Amazon no pinta nada en que al repartidor le haya salido de ahí tirarte el paquete al rellano.
Yo perdóname que te diga que discrepo con tu opinión.
Ya se que la culpa es del repartidor por insensato, pero es Amazon quien me tiene que aportar la solución porque es quien me ha vendido el producto y quien debe responder de la mala gestión de la empresa de reparto, sea de Amazon o subcontrata, que no lo sé.
Por tanto creo que si que es Amazon la que pinta, porque es quien contrata al repartidor y si estos lo hacen mal pues deberán cambiarlos.
Pero vamos que supongo que al final lo resolverá Amazon.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/21, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
que mania teneis de pedir entragas en domicilio, yo solo uso los buzones amazon looker, o puntos de recogida.
Mucho mas comodo y seguro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/21, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
que mania teneis de pedir entragas en domicilio, yo solo uso los buzones amazon looker, o puntos de recogida.
Mucho mas comodo y seguro

¿Es más cómodo tener que ir a buscar algo a que simplemente te lo traigan a casa?

Yo de momento no tengo queja con las entregas a domicilio, aunque alguna de esas si me han hecho, en mi caso dejarlo en el patio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/11/21, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Qué culpa tiene Amazon que el repartidor sea un espabilado y no haga bien su trabajo?.


No entiendo la manía de culpar a la empresa cuando la culpa es solo y exclusivamente de ese repartidor en concreto.


Que a mí Amazon me da igual, pero no tiene sentido en este caso echarle la culpa a Amazon.

El op ha contratado un servicio con amazon, y la persona en la que ha delegado amazon ha cometido un error, pues claro que tiene sentido culpar a la empresa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #28  
Viejo 14/11/21, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace poco cree yo un post también con un problema con ellos. Pido un gps de bici (280 euros) y me llega la caja con el gps rellena de pilas. La verdad q queja no puedo tener porque me ayudaron en todo momento y me hicieron el rembolso sin problema. No creo q te vayan a poner ninguna pega para darte otros o devolverte el dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #29  
Viejo 14/11/21, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Hace poco cree yo un post también con un problema con ellos. Pido un gps de bici (280 euros) y me llega la caja con el gps rellena de pilas. La verdad q queja no puedo tener porque me ayudaron en todo momento y me hicieron el rembolso sin problema. No creo q te vayan a poner ninguna pega para darte otros o devolverte el dinero.
Supongo que será así, yo no quiero el dinero, quiero los AirPods que los necesito y además pedirles más cosas que también me hacen falta, pero creo que se los voy a pedir con entrega el hub a partir de ahora.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/21, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
jukidrums jukidrums no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 110
Tu operador: Jazztel

Lo bueno de Amazon es eso, que a la hora de cualquier problema te brindan atencion y te reembolsan el dinero..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/11/21, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Supongo que será así, yo no quiero el dinero, quiero los AirPods que los necesito y además pedirles más cosas que también me hacen falta, pero creo que se los voy a pedir con entrega el hub a partir de ahora.
Yo el tema es que era un regalo y andaba con el tiempo pegado al culo jejejej al final me tocó pagar más aquí en una tienda y esperar unos días a que me devolvieran el dinero. Lo del hub que te la líen o no, estás en las mismas porque a mí lo del gps fue en uno de ellos. De todos modos, son fallos puntuales. Yo llevo años comprando mucho en Amazon y quitando 2-3 casos, lo demás todo perfecto y he pedido cientos de cosas. Incluso, yo creo q el tema de mi pedido fue o algo interno o una devolución que alguien les hizo y no comprobaron porque el gps venía precintado. Eso si, cuando lo compre en la tienda de aquí, el precinto no era igual asiq me da, que alguien lo compró, sacó todo y metió las pilas, lo devolvió a Amazon y ellos me lo enviaron a mi
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/21, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo el tema es que era un regalo y andaba con el tiempo pegado al culo jejejej al final me tocó pagar más aquí en una tienda y esperar unos días a que me devolvieran el dinero. Lo del hub que te la líen o no, estás en las mismas porque a mí lo del gps fue en uno de ellos. De todos modos, son fallos puntuales. Yo llevo años comprando mucho en Amazon y quitando 2-3 casos, lo demás todo perfecto y he pedido cientos de cosas. Incluso, yo creo q el tema de mi pedido fue o algo interno o una devolución que alguien les hizo y no comprobaron porque el gps venía precintado. Eso si, cuando lo compre en la tienda de aquí, el precinto no era igual asiq me da, que alguien lo compró, sacó todo y metió las pilas, lo devolvió a Amazon y ellos me lo enviaron a mi
Jodo, ya he visto tu post.
Pues nada, yo ya he dicho que Amazon no es lo que era, y testimonios como el tuyo me refuerzan en mi posición.
En tu caso es que te han enviado una devolución SIN COMPROBARLO, luego la responsabilidad y el fallo es de Amazon.
Luego es cierto que parece que responden (en mi caso está por ver), pero parece que han bajado la guardia, o al menos a mí me lo parece.
Yo hoy he pedido un par de artículos baratos para recoger en hub y comprobar cómo va, no soy dudoso, les sigo comprando.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/21, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Jodo, ya he visto tu post.
Pues nada, yo ya he dicho que Amazon no es lo que era, y testimonios como el tuyo me refuerzan en mi posición.
En tu caso es que te han enviado una devolución SIN COMPROBARLO, luego la responsabilidad y el fallo es de Amazon.
Luego es cierto que parece que responden (en mi caso está por ver), pero parece que han bajado la guardia, o al menos a mí me lo parece.
Yo hoy he pedido un par de artículos baratos para recoger en hub y comprobar cómo va, no soy dudoso, les sigo comprando.
Haber esta claro q es fallo suyo pero también en cierto modo puede ser entendible si te devuelven algo precintado. Es más, yo en mi trabajo ya me he encontrado cosas así. Devoluciones de productos precintados que por mucho q mires, no se nota para nada que estén manipulados. Incluso estoy seguro que mucha gente q se dedica a esto, sacan a saberse de donde, precintos originales o los compian porque he visto precintos hasta con anagramas de la marca que jamas dudarías de q ese producto lo han abierto y pegado el cambiazo. En mi pedido pese a eso, lo q me parecido extraño es q las pilas se notaba que hacían un ruido raro pero yo creo q al ver el precinto ni se fijaron en eso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/11/21, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno, lo importante es que respondan, ya veremos cómo acaba el tema.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/21, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Es más cómodo tener que ir a buscar algo a que simplemente te lo traigan a casa?

Yo de momento no tengo queja con las entregas a domicilio, aunque alguna de esas si me han hecho, en mi caso dejarlo en el patio.
Si es más cómodo, yo también era de los que prefería entrega en domicilio pero me cansé de no poder moverte de casa en todo el día, arriesgarte a qué te lo dejen en la escalera, puerta, vecino, no ver el estado, etc, ahora siempre eligo punto de entrega gratuito, hay 10 en mi pueblo, eligo uno que abre de 9 a 21 y cuando lo entregan allí me sale el mensaje de que puedo ir a recogerlo. Más fácil y cómodo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/21, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo perdóname que te diga que discrepo con tu opinión.
Ya se que la culpa es del repartidor por insensato, pero es Amazon quien me tiene que aportar la solución porque es quien me ha vendido el producto y quien debe responder de la mala gestión de la empresa de reparto, sea de Amazon o subcontrata, que no lo sé.
Por tanto creo que si que es Amazon la que pinta, porque es quien contrata al repartidor y si estos lo hacen mal pues deberán cambiarlos.
Pero vamos que supongo que al final lo resolverá Amazon.
¿Y yo digo a caso que Amazon no deba responder?
Solo he dicho que la culpa es del repartidor, Amazon no tiene culpa de que el otro decida dejarte el paquete ahí.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/11/21, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El op ha contratado un servicio con amazon, y la persona en la que ha delegado amazon ha cometido un error, pues claro que tiene sentido culpar a la empresa.
Es verdad, porque la empresa le ha dicho que deje el paquete ahí y se largue.


No, la empresa no tiene culpa de que el otro sea un irresponsable, la empresa tomará medidas para solucionar eso (o debería), pero ella no le ha dicho al repartidor que haga eso, así que culpa tiene cero, esto te puede pasar en cualquier otra empresa, porque cada persona es un mundo, al final es fallo humano.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/11/21, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es verdad, porque la empresa le ha dicho que deje el paquete ahí y se largue.


No, la empresa no tiene culpa de que el otro sea un irresponsable, la empresa tomará medidas para solucionar eso (o debería), pero ella no le ha dicho al repartidor que haga eso, así que culpa tiene cero, esto te puede pasar en cualquier otra empresa, porque cada persona es un mundo, al final es fallo humano.

Me parece que lo estás considerando como si fuese un caso excepcional, cuando no lo es. Es un problema recurrente, ya que se oyen casos de esto desde hace tiempo y son varios repartidores los que lo hacen.

Ya te he explicado mi opinión personal, si yo contrato un servicio con una empresa en concreto y tengo problemas con la persona en la que ha delegado, culpo a la empresa, pero si es que además, tengo constancia de que no es algo excepcional, razón de más para culparla.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/11/21, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Me parece que lo estás considerando como si fuese un caso excepcional, cuando no lo es. Es un problema recurrente, ya que se oyen casos de esto desde hace tiempo y son varios repartidores los que lo hacen.

Ya te he explicado mi opinión personal, si yo contrato un servicio con una empresa en concreto y tengo problemas con la persona en la que ha delegado, culpo a la empresa, pero si es que además, tengo constancia de que no es algo excepcional, razón de más para culparla.
Claro, pero eso pasa con todas las empresas, malos trabajadores hay en todos lados y las empresas no tienen culpa de esas personas, no van a tener a alguien detrás de dichos empleados vigilando todo el tiempo que los trabajadores haga correctamente su trabajo. Lo que harán será despedirlos y listo.


Mientras la empresa responda no veo el problema o la culpa de ellos, otra cosa es que te quedes sin dinero y sin el producto.


También te digo que como hay malos trabajadores, también hay malos clientes, dicen que no está el producto y se lo queda y piden que le devuelvan el dinero. Hay de todo, yo creo que lo mejor es mirar por las dos partes y no solo desde un punto de vista, que es lo que hace la mayoría de la gente.

Última edición por Nettizen Día 14/11/21 a las 19:43:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/11/21, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Claro, pero eso pasa con todas las empresas, malos trabajadores hay en todos lados y las empresas no tienen culpa de esas personas, no van a tener a alguien detras de dichos empleados vigilando todo el tiempo que los trabajadores haga correctamente su trabajo.


Mientras la empresa responda no veo el problema o la culpa de ellos, otra cosa es que te quedes sin dinero y sin el producto.


También te digo que como hay malos trabajadores, también hay malos clientes, dicen que no está el producto y se lo queda y piden que le devuelvan el dinero. Hay de todo, yo creo que lo mejor es mirar por las dos partes y no solo desde un punto de vista, que es lo que hace la mayoría de la gente.

No sé que pinta en este caso lo de hablar de malos clientes.

La cuestión es, para no desviarnos, el Op ha tenido un problema con amazon, lo que le va a suponer perder el tiempo en reclamaciones y recibir el producto más tarde de lo esperado, y ha abierto un post para quejarse de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:08:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /