Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/18, 04:41:40
Array

[xs_avatar]
Kpoyoloco1 Kpoyoloco1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
No me actualiza

Buenas, queria comentarles mi problema, mi s8 plus no se actualiza añ 8.0, y cuando abro bixby me dice que actualice y le doy a ok y se queda actualizando y nunca termina, si quiero inatalarnpor odin el firmware 8.0, le pasa algo a mi imei? Porq el celu lo compre a una persona have meses ya, pero me di cuenta que el imei del celu no coincide co el de la tapa trasera, evidentemente se lo han cambiado, si instalo por odin, se me borra este imei y se me cae la señal? Desde ya muchas gracias.
Version de banda base G955FXXU1AQD2
Numero de compilacion NRD90M.G955FXXU1AQF7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/18, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kpoyoloco1 Ver Mensaje
Buenas, queria comentarles mi problema, mi s8 plus no se actualiza añ 8.0, y cuando abro bixby me dice que actualice y le doy a ok y se queda actualizando y nunca termina, si quiero inatalarnpor odin el firmware 8.0, le pasa algo a mi imei? Porq el celu lo compre a una persona have meses ya, pero me di cuenta que el imei del celu no coincide co el de la tapa trasera, evidentemente se lo han cambiado, si instalo por odin, se me borra este imei y se me cae la señal? Desde ya muchas gracias.
Version de banda base G955FXXU1AQD2
Numero de compilacion NRD90M.G955FXXU1AQF7
el imei no se lo han cambiado pero la tapa trasera si que se la han cambiado. Seguro que ese movil ha sido reparado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 13:43:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /