Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/18, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Problemas con las notificaciones en mi S8+

Hola a tod@s,

Tengo un problema con mi S8+ que ya lo tenía con mi anterior S6. El problema es que las notificaciones de las aplicaciones no se me muestran, puedes estar con el movil en la mano y desbloqueado y escuchas la vibración y por eso sabes que ha llegado algo, pero no se muestra en la barra de que es esa notificacion, con lo cual es como si no las recibiese.

Creo que esto ha sido a raíz de alguna actualización del SO. He probado a restablecer los ajustes de las notificaciones, comprobar que no las tengo silenciadas ni el modo no molestar activado, en general no parece que tenga nada que me impida verlas.

Por ejemplo la los mensajes de la aplicación de ING no llegan, los de telegram tampoco, creo que los unicos son los de Whastapp, Messenger y los sms.

Se os ocurre alguna cosa?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/18, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días compi. Yo ya no tengo este problema
¿Cuándo fue la última vez que restauraste a fábrica? A mí me pasaba hasta hace dos semanas (sólo con un par de apps) y, tras hacer copia de seguridad y los dos wipes convenientes, todo se solucionó y ya va como la seda.
Prueba a ver y nos cuentas.

También comentarte que, si tienes la PHE, hoy ha salido la última actualización con el parche de seguridad de Agosto. Yo, aún no la he instalado, aunque la tengo descargada. Si coincide, instálala a ver si se te soluciona, pero ya te digo que seguramente lo mejor sean los wipes

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/18, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo también tuve el S6 y a partir de android 7 empezaron a fallarme las notificaciones (en especial las de whatsapp)


En el S8+ últimamente me están fallando notificaciones de varias apps. Por ejemplo de twitter o del correo a veces me llegan horas tarde o no llegan nunca y algunas de whatsapp llegan pero ni suenan ni nada o me llegan cuando las abro. Me ha ido a peor con las últimas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/18, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Buenos días compi. Yo ya no tengo este problema
¿Cuándo fue la última vez que restauraste a fábrica? A mí me pasaba hasta hace dos semanas (sólo con un par de apps) y, tras hacer copia de seguridad y los dos wipes convenientes, todo se solucionó y ya va como la seda.
Prueba a ver y nos cuentas.

También comentarte que, si tienes la PHE, hoy ha salido la última actualización con el parche de seguridad de Agosto. Yo, aún no la he instalado, aunque la tengo descargada. Si coincide, instálala a ver si se te soluciona, pero ya te digo que seguramente lo mejor sean los wipes

Un saludo
Hola, después de la nueva actualización sigue igual. Probablemente con lo que comentas de solucione pero me da una pereza horrible tener que hacerle los wipes y restaurar de fábrica.

Pero bueno, tendré que hacerlo y os comento en resultado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/18, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Estoy igual que vosotros, no se muy bien por qué, por ejemplo al desactivar el modo avión los whatsapp que ha entrado en ese periodo no se notifican y cia do entro en la app aparecen todos.

Cualquier aportación se agradece
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/18, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Otra cosa. Cuando ponéis el whatsapp web en el pc ¿Os conecta bien a la primera el móvil o hasta que no abrís el whatsapp en el móvil no lo pilla en el PC? Porque para mí es toda una odisea poner el whatsapp web sin tocar el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 11:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /