Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 29/01/20, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía...

Del A71 no he visto muchos vídeos pero del A51 he visto muchos y los tirones que da...

Y cuando veo cualquier Samsung pasar a la pantalla de la izquierda esos tirones que da...
Ya sea un Samsung tope de gama o no

Eso lo tendrían que mejorar y mucho
¿Tirones un gama alta? ¿Cuál tienes? ¿El S10/S10+? ¿El Note 10/Note 10+?
Sí, sí, madre mía
Y decir que un móvil, me da igual la marca y modelo, pega tirones sin haber visto nada, jajaja.

Creo que, a partir de ahora, voy a empezar a ser más selectivo con quien debato. El nivel está cayendo en picado a pasos agigantados

Última edición por daewoo1969 Día 29/01/20 a las 19:53:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #482  
Viejo 29/01/20, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Tirones un gama alta? ¿Cuál tienes? ¿El S10/S10+? ¿El Note 10/Note 10+?
Sí, sí, madre mía
Y decir que un móvil, me da igual la marca y modelo, pega tirones sin haber visto nada, jajaja
Madre mía por como vas a muerte con Samsung...
Tú ves cualquier vídeo de Youtube de cualquier Samsung al ir a la pantalla de la izquierda y los tirones que da es para matar a Samsung...
  #483  
Viejo 29/01/20, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía por como vas a muerte con Samsung...
Tú ves cualquier vídeo de Youtube de cualquier Samsung al ir a la pantalla de la izquierda y los tirones que da es para matar a Samsung...
No voy a muerte con ninguna marca. Defiendo mi Note 10 Plus que no tiene ese detalle que sufres tú.
Y ya lo dejo, porque, madre tuya, sí

  #484  
Viejo 29/01/20, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Tirones un gama alta? ¿Cuál tienes? ¿El S10/S10+? ¿El Note 10/Note 10+?
Sí, sí, madre mía
Y decir que un móvil, me da igual la marca y modelo, pega tirones sin haber visto nada, jajaja.

Creo que, a partir de ahora, voy a empezar a ser más selectivo con quien debato. El nivel está cayendo en picado a pasos agigantados
Crees sinceramente que es la capa que mejor funcionamiento y experiencia aporta? (dejando fuera aspectos subjetivos como funcionalidades o apps nativas que a unos les parecerá utiles y a otros no)

Crees tambien que la optimizacion de OneUI en sus gamas medias es la misma que la que ofrece Miui en sus gamas medias y bajas?

Estoy de acuerdo, el nivel del foro esta cayendo proporcionalmente al aumento del fanatismo
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 29/01/20, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Crees sinceramente que es la capa que mejor funcionamiento y experiencia aporta? (dejando fuera aspectos subjetivos como funcionalidades o apps nativas que a unos les parecerá utiles y a otros no)

Estoy de acuerdo, el nivel del foro esta cayendo proporcionalmente al aumento del fanatismo
Personalmente, para mi uso, sí
Y he probado MIUI, EMUI, Sony, iOS (en mi iPad Air 2), OnePlus...
No se puede tratar una capa dejando fuera aspectos subjetivos como funcionalidades o apps nativas, pues si se descarta esto ya no es una capa, es un SO.
Digo personalmente porque, una vez tengo un terminal, acabo buscando las aplicaciones que más uso y, con One UI suelo tenerlo todo ya preinstalado. Esto, para algunos, es "basura", pero luego se lo descargan de la tienda de apps.
Además, Samsung Pay, Samsung Health, Samsung Members... me son muy prácticas

Así que, tras probar distintas capas, pues me quedo con la de Samsung. No digo que sea la mejor para la mayoría, pero si para m,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #486  
Viejo 29/01/20, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Tirones un gama alta? ¿Cuál tienes? ¿El S10/S10+? ¿El Note 10/Note 10+?
Sí, sí, madre mía
Y decir que un móvil, me da igual la marca y modelo, pega tirones sin haber visto nada, jajaja.

Creo que, a partir de ahora, voy a empezar a ser más selectivo con quien debato. El nivel está cayendo en picado a pasos agigantados
Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los que critican algo lo hacen sin saber siquiera de lo que hablan, la experiencia es en base a ver vídeos o tocar el móvil 3 minutos en el stand de un centro comercial. NO es el caso de Ganter, pero sí el de alguno que otro...

Tenemos al de la imagen del móvil o al rojete que se pasan el día echando espumarajos aunque no tengan npi de lo que hablan. Y no cae en picado, son los haterillos intensos que llevan meses y/o años con la misma cantinela. Fíjate en los mensajes de los 2 mencionados anteriormente y la gran mayoría son echando pestes, ni ayudas ni recomendaciones. En eso queda el foro, en gente que solo comenta en base al odio y lo hace con libre albedrío. Encima luego tienen la huevera de quejarse...

Esto es al fin y al cabo como en Forocoches y los que critican Volkswagen simplemente por ser Volkswagen aunque ellos vayan con un Dacia o un Renault y nunca han probado ninguno. Pues al fin y al cabo es lo mismo, pero en móviles. No hagas mucho caso y ríete, al final es divertido.
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 29/01/20, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los que critican algo lo hacen sin saber siquiera de lo que hablan, la experiencia es en base a ver vídeos o tocar el móvil 3 minutos en el stand de un centro comercial. NO es el caso de Ganter, pero sí el de alguno que otro...

Tenemos al de la imagen del móvil o al rojete que se pasan el día echando espumarajos aunque no tengan npi de lo que hablan. Y no cae en picado, son los haterillos intensos que llevan meses y/o años con la misma cantinela. Fíjate en los mensajes de los 2 mencionados anteriormente y la gran mayoría son echando pestes, ni ayudas ni recomendaciones. En eso queda el foro, en gente que solo comenta en base al odio y lo hace con libre albedrío. Encima luego tienen la huevera de quejarse...

Esto es al fin y al cabo como en Forocoches y los que critican Volkswagen simplemente por ser Volkswagen aunque ellos vayan con un Dacia o un Renault y nunca han probado ninguno. Pues al fin y al cabo es lo mismo, pero en móviles. No hagas mucho caso y ríete, al final es divertido.
Sí, si ya nos conocemos muchos por el foro
  #488  
Viejo 29/01/20, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo con el note 9, el funcionamiento es bueno. No veo que tenga lag. Es cierto que no un móvil que destaque en su agilidad....esto al tener un one plus al lado, se ve al instante...

Claro que estos a51, el a70 y similares... Samsung monta su tan famoso exynos 9611. Es como un sd 660 o 675. Pues es que es normal que le pese el culo.

No obstante, eso tb indica que la capa es pesada. Que necesita de un hardware decente, y no un exynos de hace ya 3-4 años...

En ese sentido, en gamas medias, capas como miui siguen teniendo mejor desempeño que one ui con un procesador mediocre.

A mí lo que me toca los eggs en Samsung es actualicen a android 10, y haya determinadas apps propietarias de Samsung que no funcionen.
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 29/01/20, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía por como vas a muerte con Samsung...
Tú ves cualquier vídeo de Youtube de cualquier Samsung al ir a la pantalla de la izquierda y los tirones que da es para matar a Samsung...
Te explico. Se llama Bixby Home y es el feed personalizado y con noticias y apps, es desactivable o lo puedes dejar. Hasta aquí bien.

Por qué ralentiza la primera vez al pasar de una pantalla normal a esa pantalla? Pues porque cuando tu cierras las apps o optimizas el dispositivo, esa pantalla también se cierra como si fuese una app, por eso al deslizarte de nuevo hacia ella tiene que cargarlo todo de golpe, como si de una mega-app integrada de tratase.

GIPHY, TWITTER , SPOTIFY , YOUTUBE , UBER , juegos , S-Health, S-Pay , Tiempo , Noticias , Upday, Bixby , Flipboard , email... TODO se compila en esa pantalla de inicio y es obvio que si cerramos apps luego dé un pequeño tirón inicial al abrirla, es como si estuviese cerrada.

Pero para la utilidad que ofrece esta función... personalmente pienso que poco se le puede criticar. Por eso en los gama media da algún tirón puntual, sobretodo tras iniciarlo. Igualmente no lo sé del todo porque yo gamas medias de Samsung no tengo, el único gama media que tengo es el Mi 9 Lite del que por cierto no tengo ninguna queja sinceramente.

Peero en los S9+ y S10+ al menos no ocurre eso. Yendo a esa pantalla que tú mencionas (feed de Bixby Home) a mi me va de perlas tanto al abrirla y tanto navegando por ella va perfecto.

Última edición por Deadmau.5 Día 29/01/20 a las 20:17:06.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #490  
Viejo 29/01/20, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo con el note 9, el funcionamiento es bueno. No veo que tenga lag. Es cierto que no un móvil que destaque en su agilidad....esto al tener un one plus al lado, se ve al instante...

Claro que estos a51, el a70 y similares... Samsung monta su tan famoso exynos 9611. Es como un sd 660 o 675. Pues es que es normal que le pese el culo.

No obstante, eso tb indica que la capa es pesada. Que necesita de un hardware decente, y no un exynos de hace ya 3-4 años...

En ese sentido, en gamas medias, capas como miui siguen teniendo mejor desempeño que one ui con un procesador mediocre.

A mí lo que me toca los eggs en Samsung es actualicen a android 10, y haya determinadas apps propietarias de Samsung que no funcionen.
Muy buena esa Diego, más claro agua.

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Por cierto, en cuanto eso último supongo que te refieres a Good Lock, no? Es una putada tio pero ocurre con cada cambio de versión, habrá que esperar un tiempo a que vuelva a estar todo, o eso dicen en SamMobile. Te dejo el enlace:

https://www.sammobile.com/news/samsu...lock-apps/amp
  #491  
Viejo 29/01/20, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Muy buena esa Diego, más claro agua.

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Por cierto, en cuanto eso último supongo que te refieres a Good Lock, no? Es una putada tio pero ocurre con cada cambio de versión, habrá que esperar un tiempo a que vuelva a estar todo, o eso dicen en SamMobile. Te dejo el enlace:

https://www.sammobile.com/news/samsu...lock-apps/amp
También he visto por ahí que se pierde una aplicación de editor de vídeo muy buena de Samsung al subir a android 10...

Para que la usen que lo sepan (aunque creo que salta un mensaje de que dejará de funcionar en android 10 cuando abres la aplicación)
  #492  
Viejo 29/01/20, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Muy buena esa Diego, más claro agua.

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Por cierto, en cuanto eso último supongo que te refieres a Good Lock, no? Es una putada tio pero ocurre con cada cambio de versión, habrá que esperar un tiempo a que vuelva a estar todo, o eso dicen en SamMobile. Te dejo el enlace:

https://www.sammobile.com/news/samsu...lock-apps/amp
El editor de vídeo, a mí no me funciona. Se queda congelado. Pero tb es verdad que Samsung ya avisó que no iba a funcionar con android 8. Y funcionaba....luego dijeron que con android 9 se acababa, y seguí funcionando ....y ahora sí que con Android 10 petardea. Una pena, porque era el mejor editor en android...

No entiendo que lo dejen de lado, ni que nice look no funcione ...que android 10 en Samsung ya lleva unos meses ...que se molesten al menos que sus apps corran esa versión.

A mí el feed de Samsung no me convence nada, ni su asistente. Pero tampoco el de one plus, ni el de Xiaomi. El único feed que me gusta es el de Google. Cosas subjetivas...
  #493  
Viejo 29/01/20, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
El ultimo que tuve fue el S7, creo que es mas actual que el ultimo Samsung que tuviste tu para tu uso personal...
El S7 no iba a tirones. Si es que no se te puede tomar en serio
El último gama alta de samsung con problemas de rendimiento fue el S4 o si me apuras el S5 como mucho
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #494  
Viejo 29/01/20, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S7 no iba a tirones. Si es que no se te puede tomar en serio
El último gama alta de samsung con problemas de rendimiento fue el S4 o si me apuras el S5 como mucho
Cualquier móvil de Samsung que montera Samsung experience tenía problemas de lag.
Hasta 2019 a Samsung no se le ha quitado la mala fama.
Entre su capa, sus exynos, sus actualizaciones, su note que explotaba, sus baterías...a mí no me salen ni 5 modelos de Samsung que yo tendría como móvil, S10+, note 10+, note9, s8+ S9+ ... Todo lo anterior al s8, era la época dorada del lag de Samsung.
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 29/01/20, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No voy a muerte con ninguna marca. Defiendo mi Note 10 Plus que no tiene ese detalle que sufres tú.
Y ya lo dejo, porque, madre tuya, sí

Que te esperas de esa persona es un chiste.
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 29/01/20, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cualquier móvil de Samsung que montera Samsung experience tenía problemas de lag.
Hasta 2019 a Samsung no se le ha quitado la mala fama.
Entre su capa, sus exynos, sus actualizaciones, su note que explotaba, sus baterías...a mí no me salen ni 5 modelos de Samsung que yo tendría como móvil, S10+, note 10+, note9, s8+ S9+ ... Todo lo anterior al s8, era la época dorada del lag de Samsung.
OneUI sigue con tirones en la gama media, un ejemplo claro es el nuevo A51, lo probé en persona y a veces daba tirones, luego he visto algún vídeo de Youtube que lo confirman.


OneUI en la gama alta el 90% de las veces va bien, pero puntualmente (una vez al día si le das mucha caña) en alguna transición pega algún tirón. De hecho, siguen sin convencerme las animaciones, son muy lentas, sobre todo las apps del sistema.
  #497  
Viejo 29/01/20, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
OneUI sigue con tirones en la gama media, un ejemplo claro es el nuevo A51, lo probé en persona y a veces daba tirones, luego he visto algún vídeo de Youtube que lo confirman.


OneUI en la gama alta el 90% de las veces va bien, pero puntualmente (una vez al día si le das mucha caña) en alguna transición pega algún tirón. De hecho, siguen sin convencerme las animaciones, son muy lentas, sobre todo las apps del sistema.
Madre mia lo que tenemos que oir.
Yo no tengo ni un solo lag en mi note 10+ haga lo que haga, y antes en mi S10+ y android 10 tampoco.
No mientas por favor. No has probado ninguno de estos y te crees q puedes opinar. Vaya tela.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #498  
Viejo 29/01/20, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cualquier móvil de Samsung que montera Samsung experience tenía problemas de lag.
Hasta 2019 a Samsung no se le ha quitado la mala fama.
Entre su capa, sus exynos, sus actualizaciones, su note que explotaba, sus baterías...a mí no me salen ni 5 modelos de Samsung que yo tendría como móvil, S10+, note 10+, note9, s8+ S9+ ... Todo lo anterior al s8, era la época dorada del lag de Samsung.
Que haya algun pequeño tirón en un momento puntual no significa que vaya a tirones en general. Por favor, dejad de trolear...
Y esos tirones suelen ser en gran medida provocados por las animaciones y más concretamente después de reiniciar el movil, cuando se va cargando todo a la ram. Y eso puede pasar con todas las marcas que salga algun tirón por aquí o por allí. Todas.
Pero decir que los s8, s9, s10, etc tienen lag o son lentos, es directamente ser un troll
  #499  
Viejo 29/01/20, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No, la encuesta tiene todo el sentido del mundo. Lo que no tiene nada de sentido es votar cuando sólo has probado la capa del teléfono que usas sin haber probado otras capas. Pero bueno, como el respeto por estos hilos "termina cuando empieza" pues pasa lo que pasa. Se crean multicuentas para votar la del terminal que usan, se crean multicuentas para que no gane el que más inquina les provoca y terminan entrando en peleas cual pequeños infantes.
Si pero es que todo el mundo vota asi, porque no son muchos los privilegiados que pueden tener y probar 4 o 5 telefonos con diferentes sistemas y testearlos a fondo, yo he votado por el que tengo, porque los otros no los he probado a fondo, me parece buena capa y vuelvo a lo mismo, dependiendo de la cantidad de usuarios que tengan cada software pues uno tendra mas votos que otros, al final no es cual es el mejor, sino cual es el que mas usuarios tiene por aqui.
Aparte como ya he dicho en mi opinion, los telefonos hoy en dia tienen todos buenos sistemas y no varian tanto como algunos creen.

Saludos.

Última edición por handlolo Día 29/01/20 a las 21:43:07.


  #500  
Viejo 29/01/20, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Madre mia lo que tenemos que oir.
Yo no tengo ni un solo lag en mi note 10+ haga lo que haga, y antes en mi S10+ y android 10 tampoco.
No mientas por favor. No has probado ninguno de estos y te crees q puedes opinar. Vaya tela.
Que voy a decir de alguien que en su nombre pone Galaxy…


He probado el S10e y hace unos días el Note 10 normal, puntualmente me dio un pequeño tirón en alguna animación, si no te lo quieres cree no te lo creas, de hecho hasta mi Pixel 3 da algún tirón de vez en cuando, otra cosa es que estés ciego y no lo veas.


Todos los terminales dan tirones puntuales (también hay tirones en IOS), algunos con más frecuencia y otros casi nunca, pero decir que nunca da tirones, no te lo crees ni tu.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /