Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung Galaxy Z Flip ya no tiene secretos: Diseño, especificaciones, precio y disponibilidad filtrados

Samsung Galaxy Z Flip ya no tiene secretos: Diseño, especificaciones, precio y disponibilidad filtrados



Leemos en teknofilo.com

"Hace tiempo que venimos escuchando que Samsung presentará el 11 de febrero su nuevo smartphone plegable Samsung Galaxy Z Flip junto con la nueva familia Galaxy S20. Aunque se han filtrado bastantes características del Galaxy Z Flip, hasta ahora no habíamos tenido acceso a imágenes de prensa filtradas del terminal. Hoy, gracias a los chicos de WinFuture, podemos admirar el diseño del nuevo smartphone plegable tipo «concha» así como sus características completas. El Samsung Galaxy Z Flip será comercializado principalmente como un producto para clientes de alto poder adquisitivo que buscan algo diferente. En sus materiales de marketing, la compañía incluso afirma que el dispositivo es ideal para influencers, probablemente porque se han realizado algunos ajustes de software a la hora de tomar fotografías para Instagram y similares. Además del diseño extremadamente compacto, el factor de forma debería ser el reclamo principal. El Z Flip tiene una pantalla flexible Infinity Flex de 6.7″ dispuesta verticalmente que se puede plegar horizontalmente por la mitad."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/01/20, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Es caro, pero me parece un acierto en todo (excepto 3300mah algo cortos, pero milagros tampoco se puede pedir)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/20, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo del plegado tiene sentido al revés, es decir, para que un terminal de unas 6' se convierta en una tablet, tipo galaxy fold, pero mejorado. A mi eso de que el terminal normal se pliegue no le acabo de ver sentido, para qué?, para no llevar funda?, para que quepa en el bolsillo del tejano?, no se, además es bastante caro aun.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/20, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Yo creo que lo del plegado tiene sentido al revés, es decir, para que un terminal de unas 6' se convierta en una tablet, tipo galaxy fold, pero mejorado. A mi eso de que el terminal normal se pliegue no le acabo de ver sentido, para qué?, para no llevar funda?, para que quepa en el bolsillo del tejano?, no se, además es bastante caro aun.
Y cómo proteges la pantalla...?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/20, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
esto ya es vender por vender. Que ventaja me da el tener un movil doblado que al abrirse tiene un tamaño normal? Nunca he tenido un movil que no me quepa en el bolsillo del pantalon, entonces que problema estan solucionando con este tipo de moviles plegables?
Inconvenientes: mecanismo que acabara rompiendose,el doble de grosor, precio de la ostia, pantalla con durabilidad -4, peores caracteristicas que otros gama alta.
Ventajas: decir tengo un movil plegable, soy el mas guay, ninguna mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/20, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
esto ya es vender por vender. Que ventaja me da el tener un movil doblado que al abrirse tiene un tamaño normal? Nuncahe tenido un movil que no me quepa en el bolsillo del pantalon, entonces que problema estan solucionando con este tipo de moviles plegables?
Inconvenientes: mecanismo que acabara rompiendose,el doble de grosor, precio de la ostia, pantalla con durabilidad -4, peores caracteristicas que otros gama alta.
Ventajas: decir tengo un movil plegable, soy el mas guay, ninguna mas.
Los que teníamos la gama note,eramos los más "ways" y mira ahora son "ways" todos,lo mismo pasará con esto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/20, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y cómo proteges la pantalla...?.
Cómo la proteges ahora en un smartphone?, pues con una funda. No hace falta plegarlo para proteger la pantalla, creo que la idea de plegar algo era para poder llevar algo muy grande y poco portable (es decir, una tablet), en el tamaño de algo que ya todos damos como válido, un smartphone actual. Hacerlo al revés, es decir, plegar un smartphone actual, no acabo de ver qué sentido tiene.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/20, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Cómo la proteges ahora en un smartphone?, pues con una funda. No hace falta plegarlo para proteger la pantalla, creo que la idea de plegar algo era para poder llevar algo muy grande y poco portable (es decir, una tablet), en el tamaño de algo que ya todos damos como válido, un smartphone actual. Hacerlo al revés, es decir, plegar un smartphone actual, no acabo de ver qué sentido tiene.
Osea que llevarías una funda de 7" permanentemente que tendrías que quitar cada vez que uses el móvil. Si eso es cómodo ...
Respecto a lo de plegar en el Fold tiene todo el sentido del mundo: tienes 7 u 8" en el bolsillo con el tamaño actual de móviles.

Última edición por santinhos Día 28/01/20 a las 23:16:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/20, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vaya basuraca, no me llama para nada la atencion, aunque por lo menos no han metido el exymierda y monta un SD, aunque ya empieza a ser viejo ese SD y luego tiene una bateria de risa. Ni jarto vino me compro ese enjendro de mordor. Entre la arrugaka que tiene que hacer el plegue en la pantalla como el fold 1 y el chirrido al plegarlo y desplegarlo, menudas risas me voy a pegar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/20, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya entran los expertos de la bola de cristal. Seriedad, conocimiento y objetividad ante todo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/20, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
hace 1 mes o asi decia 1 video de youtube (no recuerdo el canal) de que samsung presentaria este movil para contrarrestar el motorola razer y que su precio seria sobre 900€ .... ahora sabiendo que sera sobre 1500€ pues .... me parece que se quedan bien lejos ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/20, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
hace 1 mes o asi decia 1 video de youtube (no recuerdo el canal) de que samsung presentaria este movil para contrarrestar el motorola razer y que su precio seria sobre 900€ .... ahora sabiendo que sera sobre 1500€ pues .... me parece que se quedan bien lejos ...
El precio será el mismo que el Moto. Lo que pasa es que procesador y batería sí estarán a años luz a favor del Samsung.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/20, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El precio será el mismo que el Moto. Lo que pasa es que procesador y batería sí estarán a años luz a favor del Samsung.
si eso lo se pero en el video decia que para competir con el razer costaria unos 900€ pero ahora el precio sera el mismo aunque cambie caracteristicas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/20, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
si eso lo se pero en el video decia que para competir con el razer costaria unos 900€ pero ahora el precio sera el mismo aunque cambie caracteristicas
Ese precio fue, como siempre, rumor/filtración/invención. Nada oficial.
Bueno, de hecho hasta esta noticia es una filtración (lo cual no asegura que sea verdad).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /