ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/11, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Buenos días, una amiga se ha comprado un Galaxy S Plus en Orange.
Por lo que veo de recovery solo hay éste.

Mi idea es hacerle un wipe y luego hacer un backup de la ROM de Orange con éste recovery, para luego flashear desde Odin una ROM de Samsung.
He estado mirando en XDA y sammobile.com pero no me aclaro muy bien con las ROMs que ofrecen. He visto que ha salido recientemente una 2.3.6
Mi idea es ponerle una 2.3.5, supongo que la buena debe ser la I9001XXKPJ
Supongo que el CSC que lleva debe ser Europeo, ¿se puede flashear esa ROM con un CSC de España?

Lo del CSC es lo de menos, mientras no sea de operador con toda sus apps basura. Mi pregunta básicamente es qué ROM stock

Edito: la ROM 2.3.6 [I9001ZSKP6] que menciono parece ser asiática, así que debe estar en ingles y con los idiomas de la zona, de momento esa la descarto.

Puedes meterle la xen de este post que viene siendo la 2.3.5 original de samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279469

Las rom que hay practicamente todas son de un archivo y en este post puedes ver como hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280073

Estaria bueno hicieras una copia de esa rom de orange nos vendria bien a mas de uno


Que vaya bien
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/11, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

... otro que se apunta al backup de la ROM de Orange. La verdad es que sería un detallazo que pudieras compartirla, por si necesitáramos llevar el móvil al SAT.
En cuanto a la ROM que comentas, a mí me va de lujo, de momento estoy encantado.
Suerte y saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/11, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
¿sabeis porque puede ser que el recovery no me monta la sd interna? me dice "can't mount sdcard!"

no tengo sd externa metida pero la que me interesa es la interna simplemente para hacerle el root.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/11, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
yo tengo el s plus nuevo de orange ya lo hice root q por cierto es muy facil comparando con el desire q tenia si alguien me explica un poco q ando perdido con este movil hago un ROM de Orange para quien la necesite y lo subo. saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/11, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javicar08 Ver Mensaje
yo tengo el s plus nuevo de orange ya lo hice root q por cierto es muy facil comparando con el desire q tenia si alguien me explica un poco q ando perdido con este movil hago un ROM de Orange para quien la necesite y lo subo. saludos
Serial genial que subieras una rom original de Orange


Que dudas tienes....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/11, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
como saco la rom original q programa ponerme al dia
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/11, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Me uno a la petición de la ROM original de Orange, mi madre y mi hermana tienen ese móvil pero desde el primer día les metí la unbranded 2.3.5 (creo que la XEN) y me vendría de pm tener la ROM de Orange por si las moscas.

Gracias !
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/11, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javicar08 Ver Mensaje
como saco la rom original q programa ponerme al dia
Primero haz root,hay un post donde pone como hacerlo

Despues te bajas del market el busybox instaler,lo instalas lo ejecutas e instalas busybox

Despues te bajas de este post el FeaModRecovery la version 1.2 y lo instalas con odin tal como te muestra la foto de este post

Una vez tengas instalado el feamod 1.2 lo actualizas a 1.3 ( por la tarde la cuelgo)

Para actualizar el feamod a 1.3 te bajas la actualizacion ls metes en la tarjeta enciendes el fono en modo recovery y vas s instal zip from card entras ahi buscas el zip del feamod 1.3 y lo instalas

Una vez instalado el feamod 1.3 enciendes el fono y le haces un hardreset o lo restauras de fabrica para que se borren tus aplicaciones y asi tener la rom limpia

Despues de dejarlo de fabrica apagas el fono y lo enciendes en modo recovery,vas a backup restore y dentro le das a backup,esperas que acabe y sales del feamod dandole a restar now,enciendes el fono de manera normal y vas a la tarjeta externa y veras una carpeta llamada clockmod entras ahi y veras otra carpeta con ls fecha del dia hiciste el backup la comprimes y la subes


Si el dia de mañana quieres instalarla pegas esa carpeta en la card enciended el fono en modo recovery y vas a backup restore despues a advanced restore y eliges la carpeta para restaurar


Si tienes dudas pregunta antes de hacer nada

Edito para decirte que cuando estes en el menu del feamod las teclas volumen mas y menos son para moverse arriba y abajo,la tecla menu aplica y la tecla de la flecha es para ir hacia atras

Que vaya bien

Última edición por adjnabi Día 23/11/11 a las 10:34:46.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/11/11, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
pedro884m pedro884m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: toledo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Primero haz root,hay un post donde pone como hacerlo

Despues te bajas del market el busybox instaler,lo instalas lo ejecutas e instalas busybox

Despues te bajas de este post el FeaModRecovery la version 1.2 y lo instalas con odin tal como te muestra la foto de este post

Una vez tengas instalado el feamod 1.2 lo actualizas a 1.3 ( por la tarde la cuelgo)

Para actualizar el feamod a 1.3 te bajas la actualizacion ls metes en la tarjeta enciendes el fono en modo recovery y vas s instal zip from card entras ahi buscas el zip del feamod 1.3 y lo instalas

Una vez instalado el feamod 1.3 enciendes el fono y le haces un hardreset o lo restauras de fabrica para que se borren tus aplicaciones y asi tener la rom limpia

Despues de dejarlo de fabrica apagas el fono y lo enciendes en modo recovery,vas a backup restore y dentro le das a backup,esperas que acabe y sales del feamod dandole a restar now,enciendes el fono de manera normal y vas a la tarjeta externa y veras una carpeta llamada clockmod entras ahi y veras otra carpeta con ls fecha del dia hiciste el backup la comprimes y la subes


Si el dia de mañana quieres instalarla pegas esa carpeta en la card enciended el fono en modo recovery y vas a backup restore despues a advanced restore y eliges la carpeta para restaurar


Si tienes dudas pregunta antes de hacer nada

Edito para decirte que cuando estes en el menu del feamod las teclas volumen mas y menos son para moverse arriba y abajo,la tecla menu aplica y la tecla de la flecha es para ir hacia atras

Que vaya bien

donde encuentro la v1.3????? gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/11/11, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedro884m Ver Mensaje
donde encuentro la v1.3????? gracias
http://www.mediafire.com/?31ub9zi2gfbcj5d


Despues de instalar la 1.2 con Odin .....metes el zip del 1.3 en la card y dn el CWM eliges install zip from card


Que vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/11/11, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
pedro884m pedro884m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: toledo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/?31ub9zi2gfbcj5d


Despues de instalar la 1.2 con Odin .....metes el zip del 1.3 en la card y dn el CWM eliges install zip from card


Que vaya bien
muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/11/11, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, después de realizar todos los pasos, se me instala aparentemente bien, pero luego cualquier función que le de se me queda un fondo con un sombrero, y no hace nada, ¿porque puede ser?.


Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/11/11, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, después de realizar todos los pasos, se me instala aparentemente bien, pero luego cualquier función que le de se me queda un fondo con un sombrero, y no hace nada, ¿porque puede ser?.


Saludos.
Me autorespondo, le daba al botón de en medio, en vez del de la izquierda.

Saludos.

Última edición por roberpao Día 25/11/11 a las 13:49:30.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/11, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
Jolinar Jolinar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
Wenas

Entro en el mode recovery y cuando tengo que elegir el zip. me dice E: Can't mount SDcard y no puedo seguir con la instalacion de la rom. el movil me funciona pero me ralla que no me detecte la sdcard
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/11, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 1.2 y he estado mirando la 1.3 y pone esto:
BFS version:
FeaMod Recovery 1.3 with Kernel FeaCore_1.0: http://www.mediafire.com/?q4hgq0nz38bg3ad

CFS version (recommended for the moment):
FeaMod Recovery 1.3.1 with smartassV2 and Kernel FeaCore_1.0: http://www.mediafire.com/?31ub9zi2gfbcj5d


¿no se puede instalar sin el kernel FeaCore? El kernel feacore es para overclockear el bicho lo cual para mi no tiene sentido.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/11, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Otra duda que tengo es si tenemos recovery... ¿no deberiamos instalar las roms con él en vez de con Odin?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/11, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Yo tengo la 1.2 y he estado mirando la 1.3 y pone esto:
BFS version:
FeaMod Recovery 1.3 with Kernel FeaCore_1.0: http://www.mediafire.com/?q4hgq0nz38bg3ad

CFS version (recommended for the moment):
FeaMod Recovery 1.3.1 with smartassV2 and Kernel FeaCore_1.0: http://www.mediafire.com/?31ub9zi2gfbcj5d


¿no se puede instalar sin el kernel FeaCore? El kernel feacore es para overclockear el bicho lo cual para mi no tiene sentido.
Si te fijas donde leiste eso hay dos versiones 1.3.1 una simple y otra overlockeada

Para meter room con el recovery tienen que ser roms cocinadas


Que vaya bien
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/11, 03:52:43
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
estoy intentando sacar la room de orange, pero en odin me hace falta el ops, no esta subido? o soy muy torpe y no lo veo? es la primera vez que intento algo similar alomejor la estoy liando en algo? esque hago todos los pasos y me quedo ahi, si no se puede pues paso de sacar la original y le meto la samsung y ya esta. La estoy intentando sacar basicamente para ayudaros

edit:ya logre el ariesve.ops, ahora a que le tengo que dar? si le doy a start me dice no conect phone, (cuando lo tengo conectado mediante el modo almacenamiento) y si reinicio el telefono y entro el el modo ese raro (volumen+apagado) no se a que darle, no entiendo lo que pone en la pag 1 de usb flash

Última edición por keiyas Día 30/11/11 a las 10:39:03.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/11/11, 08:34:15
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
el ops creo q viene con el odin
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/11/11, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Cuando salgan las roms cocinadas tendras que tenerlo instlado,para instalar dichas room y tb para hacer copias de ellas para no perder datos y probar otras rooms
Entiendo que con este recovery no se utiliza el Odin y todo se hace desde el movil. Es una aplicacion, o se accede tambien con la combinacion de botones. A proposito en un video he visto un menu con recovery y modo descarga sin apagar el telefono.....¿como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 18:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /