HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/11, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cambridge
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Actualización Gingerbread Incredible S

He actualizado a Gingerbread a traves de Ota. Deciros que el rendimiento a mejorado notablemente. Tenía un Bug con los enlaces de contactos. que no me permitia activarlos en algunos de ellos. Pero con la actuaizacíon parece que se ha solucionado.
Hay unas pequeñas mejoras en el interfaz de sense. que a mi personalmente me agradan.

PD: En definitiva, estoy muy contento con la Incredible S. Las fotografías que hago tienen una calidad excepcional. y lo mismo puedo decir de los videos. Y en cuanto al tamaño del terminal me parece el ideal. Animo a decidirse por este terminal a los que tuvieran alguna duda en hacerlo.

Última edición por Perhalm Día 23/05/11 a las 15:47:06. Razón: Falta información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/11, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cambridge
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Por cierto. Mi terminal es Inglés y me detectó la actualización justo cuando regresé a Inglaterra en el mismo aeropuerto. No se si tiene algo que ver desde donde se busquen las actualizaciones o fué solo la casualidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 12:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /