Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/04/20, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Ayer (qhd y 60hz, modo "optimizado") 4:30 de pantalla. 16 horas y terminé con un 25%. Cifrado de una SD y configuraciones varias, 10 minutos de un juego....

Hoy 4 horas de pantalla (fhd, 120hz y modo "alto rendimiento") . 16 horas también y terminé con 8%. 45 minutos de videollamada y lo típico facebook, whatsapp e instagram.

Mañana pruebo 60hz pero alto rendimiento a ver.

Es un poco complicado valorar ya que en confinamiento los consumos son diferentes. Con que me aguante el día (que parece que sí) estoy contento, pero es un poco decepcionante la gestión de esta batería de 4000mah.
el modelo que tienes es el 5G? la verdad es que son escasos esos tiempos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/04/20, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
el modelo que tienes es el 5G? la verdad es que son escasos esos tiempos
Es el modelo 4G.

He seguido la guía para ahorro de batería del S10. A ver si noto cambios.

¿Hay mucha diferencia de velocidad entre el modo de Alto Rendimiento y el Optimizado? En todos lados recomiendan el Optimizado, pero me da pena no aprovechar todas las posibilidades del móvil . Tampoco sé realmente que diferencia hay. ¿Alguien que aporte algo de luz?.

A ver si con actualizaciones se van puliendo los errores. Hay aplicaciones que por el Throttling del procesador debido al calor al rato van más a trompicones que con mi S7.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/04/20, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Como vais de consumo los de SD?se ha igualado?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/04/20, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (507)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,757
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estás exigiendo un imposible teniendo en cuenta que es un gama alta compacto. No puede caber una batería enorme. Milagro es que le hayan podido meter 4000 mah, no entiendo como han podido hacerlo, pero ahí está.
Si quieres más autonomía que el S20, te compras un tocho, tan sencillo como eso. Te vas a por el modelo S20 plus, por ejemplo, o el ultra.
Pero por favor, teneis que entender que hay usuarios que queremos un movil compacto... y nos interesa aunque tengamos que sacrificar algo de batería, porque no estamos 10 horas al dia enganchados usándolo y no necesitamos tanto.
Y no son 1000 euros, son 800, e irá bajando bastante.
Me encanta tu forma de pensar. Es mutua, con respecto al precio acabo de comprar uno precintado en 640eu, creo que es una pasada de precio al haber salido hace muy muy poco de tiempo. En fin, me llega el lunes, ya iré poniendo por aquí mis impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristiancb1985 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 18/04/20, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancb1985 Ver Mensaje
Me encanta tu forma de pensar. Es mutua, con respecto al precio acabo de comprar uno precintado en 640eu, creo que es una pasada de precio al haber salido hace muy muy poco de tiempo. En fin, me llega el lunes, ya iré poniendo por aquí mis impresiones.
Es lo mejor que tiene Samsung, que de segunda mano bajan enseguida y se estabilizan gran parte del año sobre los 500-600 en muy buen estado o incluso nuevos, lo que permite conseguir chollazos, gracias además a la forma de tramitar la garantía de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/04/20, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

nadie pone más consumos por ver que tal? jeje
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/04/20, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

5h 5 y pico luego pongo capturas que ahora lo acabo de cargar, pero más o menos eso, en casa y con WiFi.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/04/20, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/04/20, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
nadie pone más consumos por ver que tal? jeje
Este es el segundo día, después de 25 horas desde la última carga. Uso normal, llamadas, whatsapp, facebook, 45 min de juegos, media hora compartiendo internet..... . Con modo optimizado activado y 60hz QHD.
Supongo que las horas de pantalla rondarían 5:30 si dejo que se agote la batería. No son las 6:30 de alguna review que he visto pero suficientes para mi , espero que mejore con actualizaciones.

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/04/20, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
S20 versión americana, con Snapdragon y 12Gb de RAM

- Martes, como venía de fábrica, todo el día con 4G: 4:45h
- Miércoles a viernes, en modo nocturno, Medium power saving y alguna cosilla más: 5:15h de media.
- Fin de semana, tras revisar el tutorial del S10, aunque ya lo tenía casi todo igual, casi todo el rato en casa con wifi, subiendo la resolución a WQHD+, y usando principalmente una app de flashcards en modo diurno que es muy sencilla y debe consumir poco: 9:30h

Todo son interpolaciones, porque no soy muy viciado del móvil y no suelo bajar del 50% de batería al final del día, el fin de semana sí lo dejé sin cargar casi dos días, hasta llegar al 33% de batería (intencionadamente, así se puede multiplicar por 1.5 para calcular el 100% )

Volveré a informar mañana, que de nuevo paso todo el día con 4G, a ver si ha mejorado un poco.
Y sobre las apps de batteria, me encanta Accubattery, no tiene gráficas ni muestra en pantalla una información tan concisa como Gsam, pero hace medias que son muy útiles, ahora mismo con el subidón del fin de semana me dice que de media el 100% de batería me da para 6:24 de pantalla.

Unas capturillas, la del 54% es del jueves, la del 51% es del viernes, y las otras dos del fin de semana (domingo a las 18:27 hora china)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jueves.jpg (97.7 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg viernes.jpg (81.7 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg finde 1.jpg (91.6 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg finde 2.jpg (92.0 KB, 234 visitas)

Última edición por Victhor Día 19/04/20 a las 16:48:05.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/04/20, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
S20 versión americana, con Snapdragon y 12Gb de RAM

- Martes, como venía de fábrica, todo el día con 4G: 4:45h
- Miércoles a viernes, en modo nocturno, Medium power saving y alguna cosilla más: 5:15h de media.
- Fin de semana, tras revisar el tutorial del S10, aunque ya lo tenía casi todo igual, casi todo el rato en casa con wifi, subiendo la resolución a WQHD+, y usando principalmente una app de flashcards en modo diurno que es muy sencilla y debe consumir poco: 9:30h

Todo son interpolaciones, porque no soy muy viciado del móvil y no suelo bajar del 50% de batería al final del día, el fin de semana sí lo dejé sin cargar casi dos días, hasta llegar al 33% de batería (intencionadamente, así se puede multiplicar por 1.5 para calcular el 100% )

Volveré a informar mañana, que de nuevo paso todo el día con 4G, a ver si ha mejorado un poco.
Y sobre las apps de batteria, me encanta Accubattery, no tiene gráficas ni muestra en pantalla una información tan concisa como Gsam, pero hace medias que son muy útiles, ahora mismo con el subidón del fin de semana me dice que de media el 100% de batería me da para 6:24 de pantalla.

Unas capturillas, la del 54% es del jueves, la del 51% es del viernes, y las otras dos del fin de semana (domingo a las 18:27 hora china)
9:30h que barbaridad. Ese último pantallazo.

Yo no pondria el medium power saving a no ser que supiera que necesitara batería, por lo del limite del procesador al 70% , ¿no notas la diferencia en rendimiento?.

Yo de modo alto rendimiento a optimizado sí que es cierto que no la noto y parece que mejora bastante el consumo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/04/20, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
9:30h que barbaridad. Ese último pantallazo.

Yo no pondria el medium power saving a no ser que supiera que necesitara batería, por lo del limite del procesador al 70% , ¿no notas la diferencia en rendimiento?.

Yo de modo alto rendimiento a optimizado sí que es cierto que no la noto y parece que mejora bastante el consumo.
No utilizo nada que requiera mucha CPU, y para moverme por la interfaz y abrir apps normales (no juegos) me va fluidísimo, así que por mi no hay problema, además lo tengo sin seguridad para el desbloqueo, que lo de la huella se me hacía un poco lento/incómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 19/04/20, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
9:30h que barbaridad. Ese último pantallazo.

Yo no pondria el medium power saving a no ser que supiera que necesitara batería, por lo del limite del procesador al 70% , ¿no notas la diferencia en rendimiento?.

Yo de modo alto rendimiento a optimizado sí que es cierto que no la noto y parece que mejora bastante el consumo.
Esa es la diferencia entre el montar el Exynos990(procesador bastante malo) y el SnapDragon865.
Un Salu2.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/04/20, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Esa es la diferencia entre el montar el Exynos990(procesador bastante malo) y el SnapDragon865.
Un Salu2.
La diferencia principal es en qué se usa el móvil!, Xurelox se ve que le mete mucha más caña que yo, según pruebas en youtube, la diferencia en gasto de batería entre ambos procesadores anda sobre el 10%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/04/20, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/04/20, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
Que me decís de estos consumos? Archivo Adjunto 1277393
Pues que con 4000 mah no entiendo como el S20 da sobre 5 -5,30 horas de pantalla... de verdad que no lo entiendo, y mira que soy pro Samsung. Es practicamente el mismo consumo que me hace a mi el S10e y tiene 1000mah menos...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/04/20, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Cuando se refiere a horas de pantalla , es encendida sin parar, se supone no? Esq no entiendo muy bien el cuadro del GSam....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/04/20, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Hoy desde las 8, apenas lo utilicé, 1:30 de pantalla, de las cuales 20 minutos a un juego. Tethering media hora, y 37 minutos de llamada.
Despertandolo de vez en cuando pq el whatsapp web me falla (me pasa con todos).

Tengo puesto sensor de huellas y reconocimiento facial con el movimiento de coger el móvil activado (todo un descubrimiento esto último, muy rápido).

Saludos.

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/04/20, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Exclamation

Que no os engañen, analisis de una pagina profesional:
https://andro4all.com/2020/04/samsun...precio-opinion
Lo peor del Samsung Galaxy S20

Su autonomía

Puede que las diferencias entre el Snapdragon 865 que monta la edición estadounidense –y algunas otras– del Galaxy S20, y el Exynos 990 del modelo que he podido probar, no sean tan relevantes en cuanto a rendimiento o experiencia general. Pero sí lo son, y bastante, al hablar de eficiencia.
Echando un vistazo a otras reviews del terminal como las de The Verge o Android Police, no puedo sino sorprenderme al ver cómo la autonomía es mencionada como uno de los puntos fuertes del terminal. En mi experiencia, me temo que esto no es así, ni de lejos.
Dejando a un lado el hecho de que la autonomía es un apartado que puede llegar a variar en gran medida dependiendo de los hábitos de uso de cada persona, he de decir que el Galaxy S20 es uno de los modelos con peor duración de batería que he probado este año, siendo incapaz de alcanzar la jornada completa de uso con más de 4 horas de pantalla encendida.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/04/20, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Que no os engañen, analisis de una pagina profesional:
https://andro4all.com/2020/04/samsun...precio-opinion
Lo peor del Samsung Galaxy S20

Su autonomía

Puede que las diferencias entre el Snapdragon 865 que monta la edición estadounidense –y algunas otras– del Galaxy S20, y el Exynos 990 del modelo que he podido probar, no sean tan relevantes en cuanto a rendimiento o experiencia general. Pero sí lo son, y bastante, al hablar de eficiencia.
Echando un vistazo a otras reviews del terminal como las de The Verge o Android Police, no puedo sino sorprenderme al ver cómo la autonomía es mencionada como uno de los puntos fuertes del terminal. En mi experiencia, me temo que esto no es así, ni de lejos.
Dejando a un lado el hecho de que la autonomía es un apartado que puede llegar a variar en gran medida dependiendo de los hábitos de uso de cada persona, he de decir que el Galaxy S20 es uno de los modelos con peor duración de batería que he probado este año, siendo incapaz de alcanzar la jornada completa de uso con más de 4 horas de pantalla encendida.
Si vas a extractar la review, incluye todo:
"Es cierto que, desde que recibí el terminal, he mantenido los 120 Hz activos en todo momento, "

Los 120hz están fatal optimizados.

"Muy probablemente, aquellas personas que decidan mantener los 120 Hz desactivados. podrán disfrutar de una autonomía correcta"

Coincide con lo que opino yo. La autonomía hasta la fecha no es mala,es mediocre, sin más. Espero que la mejoren con actualizaciones.

Última edición por xurelox Día 24/04/20 a las 08:43:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 17:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /