Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

interrogacion Que tal es el Core Prime

Hola a todos, soy novato en este foro. Estoy pensando en comprarme este terminal pues no me gustan los teléfonos muy grandes y este tiene la pantalla de 4,5".

Ahora tengo un Fame que cumlpe mas o menos bien, pero los mapas, Facebook y twitter me van bastane mal, se me cuelga bastante y apenas tengo espacio para instalar algunas pocas aplicaciones antes de que empiece a colgarse por falta de espacio en memoria.

El caso es que se me ha roto y estoy mirando el Core Prime solo que estoy leyendo de mucha gente tiene bastantes problemas en cuanto lo actualiza a 5.0.2 (OTA oficial de samsung) y me está hechando bastante para atras pero tampoco encuentro otro terminal de caracteristicas similares.

Lo quiero para esas aplicaciones que he mencionado antes y saber si se puede instalar el Real Racing 3 o la memoria es escasa para esa aplicación.

Desearía que me contasen si se han llevado desilusión despues de comprarlo y que es lo que les parece mejor y peor pues en los reviews lo pintan todo muy bien pero no puede ser que luego haya tanta gente con tantos problemas tras la actualización.

También he visto que hay como 3 modelos o variantes pero no encuentro nada de info al respecto de sus diferencias.

Desde ya les agradezco sus comentarios de si merece la pena que me compre el terminal o que me busque otro.

PD: Me llama mucho el tema de las custom roms pero soy un negado para enterarme de como va el tema aunque estoy seguro que en cuanto le coja el truco a todo el proceso acabaré creando la mia propia. Ya he visto que hay por aqui gente bastante mañosa que esta creando una para este terminal que parece ser la leche y se agradece. Yo siempre quito y/o desactivo aplicaciones/servicios/animaciones y chorradas que no utilizo para que el terminal me vaya mas fluido pero también me gustaría ir un paso mas allá.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 03:25:31
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Un teléfono super básico, nada más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
danielcpd danielcpd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi N4 Global, exGalaxy Alpha, trend plus dep
Tu operador: DigiMobil
Respuesta

Es muy básico y un consejo no lo actualices a lollipop a menos que sea el VE que viene con 5.1.1 Pero no te aconsejo que te lo compres por menos te compras un motorola moto e2 o un moto g2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
klaupela klaupela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: bq acuaris5.0
Tu operador: Otra
Yo lo tengo desde hace unos dias, y el unico fallo que le veo es que la bateria se gasta muy rapido, pero tambien es porque li mobil anterior tenia una bateria mucho mejor. Depende de lo que busques en el mobil, yo me lo compre por la pantalla pequeña
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/16, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

Alguno lo teneis con facebook y twitter, se cuelga al pasar de una aplicacion a otra para copiar y pegar ?
Que tal van los mapas de google, se cierra de forma inesperada?
A cuanta duracion te refieres a que aguanta poco?
Yo tengo un Fame y me dura la bateria usandolo a tope von sincronizacion unas 6 horas seguidas, la verdad que me llama mucho la atencion este terminal pero si al final resulta que es un 'Ace' camuflado pues entonces lo descarto.
Algun otro Samsung de tamano y pantalla similar?

Gracias y pedonar todas estas preguntas ando justo de pasta y quisiera cojer un terminal medianamente decente, algo mejor que mi Fame muerto por caida ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/16, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
AndroG_14 AndroG_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Amigo, nunca pero NUNCA si compras un telefono de gama media o baja, NUNCA compres un samsung, lo mejor para esas gamas es motorola, seguido de LG, yo tengo este core prime y venia de un moto g y nada que ver, si, este tiene un poco mejor de hardware, pero es que el rendimiento del dia a dia es una basura al lado del moto g, lo tengo porque me lo regalaron porque es que por mi propia cuenta nunca comprare un samsung, a menos que tenga soporte cyanogenmod. Un saludo y comprate algun moto e :v
__________________
Android, El Rey De Los S.O Moviles
Moto G, El Rey De La Gama Media
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/16, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

Pues al final ha caido el Core Prime y de momento estoy encantado, a ver que tal cuando le de caña con varias aplicaciones a la vez.
Viene con Lollipop 5.1.1 y le he desactivado las actualizaciones automaticas de momento no vaya a ser que me actualicen y me lo dejen lentorro, jejeje.

Última edición por Outdated Día 25/01/16 a las 19:32:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/16, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

Hola,comento que ha caido en mis manos este core prime SM-G361F,por un amago de portabilidad de yoigo.Venia con 5.1,mas una actualizacion que salto e instalé antes de usarlo(la verdad que muy bien),solo que no tiene led de notificaciones.
Alguna aplicacion que lo supla,sin ser root,gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/16, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
hola yo tengo el sm-g360f con lollipop 5.0.2 y me va de cine la bateria me dura bastante gracias a smart manager
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/16, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

 Cita: Originalmente Escrito por lobo20 Ver Mensaje
Hola,comento que ha caido en mis manos este core prime SM-G361F,por un amago de portabilidad de yoigo.Venia con 5.1,mas una actualizacion que salto e instalé antes de usarlo(la verdad que muy bien),solo que no tiene led de notificaciones.
Alguna aplicacion que lo supla,sin ser root,gracias.
Fisicamente no tiene led, de momento voy tirando con las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/02/16, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
hola hay una aplicación que se llama noled que te suple la ausencia del led de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/02/16, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mcb1977 Ver Mensaje
hola hay una aplicación que se llama noled que te suple la ausencia del led de notificaciones
El movil lo está usando mi mujer,le instalado la aplicacion y muy bien y buenas configuraciones.
Me tiene un poco rallado que para incluir aplicaciones como watsapp,tienes qe aceptar en accesivilidad y te sale un aviso de que puede leer todo lo qe escribas,contraseñas,etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 01:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /