Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/18, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
cataplof45 cataplof45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro, Galaxy Note 4.
Tu operador: Vodafone
Hola kiran1901,
te importaría decirme cuál es la rom que has instalado y de donde te la has descargado?
Yo también actualice y la batería se la bebe y me gustaría poner la anterior.
Gracias.
Salu2.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/03/18, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por cataplof45 Ver Mensaje
Hola kiran1901,
te importaría decirme cuál es la rom que has instalado y de donde te la has descargado?
Yo también actualice y la batería se la bebe y me gustaría poner la anterior.
Gracias.
Salu2.
Me descargue la version anterior a la ultima desde samfirware y la verdad que la bateria lo ha agradecido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/18, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

Joder. pues mi hemano actualizo y se le ha jodido el teléfono. se le apaga y enciende sin parar y no sabe porque. alguna idea???

puede que sea por la sd. se que a alguno samsung le dan fallos las sd y generan reinicios.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/18, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Espozone Ver Mensaje
Joder. pues mi hemano actualizo y se le ha jodido el teléfono. se le apaga y enciende sin parar y no sabe porque. alguna idea???

puede que sea por la sd. se que a alguno samsung le dan fallos las sd y generan reinicios.
Puede que sea problema de placa. Podria intentar volver a una rom anterior a la ultima, ya que la ultima version de la rom de samsung fuerza el movil para evitar los lag y por ello se bebe la bateria.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/03/18, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Espozone Ver Mensaje
Joder. pues mi hemano actualizo y se le ha jodido el teléfono. se le apaga y enciende sin parar y no sabe porque. alguna idea???

puede que sea por la sd. se que a alguno samsung le dan fallos las sd y generan reinicios.
Hola!

A mi me pasó en una actualización y era la batería.

La saqué un rato y ya encendió, porque entró en bucle y no paraba de reiniciarse...la cambié y nunca más me lo ha vuelto hacer.

Un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/03/18, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
robymar123 robymar123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 626549316
Tu operador: Movistar
Pues yo primero metí una Rom nueva con el pit y luego la actualización y el teléfono va estupendo. Toy muy contento, ya creía que ya tenía que jubilar el teléfono.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/03/18, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
Yo igual, le he metido la rom desde 0 con odin y todo perfecto, de hecho es la mejor rom que he probado hasta la fecha.

AP: N910FXXU1DQL2

CP: N910FXXS1DQA4

CSC: N910FPHE1DQL1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/18, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola alguien me puede pasar la version anterior a la ultima actualizacion? ya he intentado 2 veces descargarla y al descomprimirla me dice que esta dañado el archivo,gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/18, 07:56:24
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
nadie me la puede pasar, por favor?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/18, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Bueno deciros que sin querer me descargue la actualización y ya la tenía pendiente , así que me arriesgue y le di actualizar y de momento no he notado nada.. no tengo ningún problema con reinicios, ni se me agota la batería yo la noto más o menos igual , quizá me dura un poco menos pero es que la tengo año y medio .
Yo estoy muy feliz con mi note 4, si al actualizarlo lo hubiera estropeado me hubiera dado algo.
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/18, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Algún link para esa última rom?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/18, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Hola tengo pospuesta la última actualización y me aburre el icono de la actualización. Es realmente mala la última actualización? La estoy posponiendo por si da fallo.y no se que hacer
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/04/18, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanaghan Ver Mensaje
Hola tengo pospuesta la última actualización y me aburre el icono de la actualización. Es realmente mala la última actualización? La estoy posponiendo por si da fallo.y no se que hacer
Yo te puedo decir que le hice la actualización y de momento me va muy bien. .. bueno , toco madera pero no he notado nada , ni a mejor ní a peor.
si te sirve mi experiencia
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/18, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir cual es la que me tengo que bajar para poner una rom desde 0 para mi movil? El nombre del modelo es SM-N915FY y la versión de banda base es N915FYXXU1DQC1, no tengo ni idea de como hacerlo porque a mí me ha jodido el movil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/18, 05:20:37
Array

[xs_avatar]
uckone uckone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

El mio ha muerto hoy, tengo dos baterías y ninguna funciona, no puedo entrar ni en modo download, directamente está frito. Tengo que decir que ya tenía problemas pero creo que ha sido la última actualización la que lo ha terminado de cascar ya que no me di cuenta pero al estar conectado a la red empezaba a descargar y actualizar cosas de forma automática y entonces empezó a bloquearse y vibraba sin parar, tenía que sacarle la batería. Hace unos días que lo encendía lo usaba un rato y en cuanto se bloqueaba se quedaba la pantalla en negro, me da la impresión de que no estaba apagado ya que muchas veces la luz azul se encendía parpadeando. Le sacaba la batería la volvía a poner y volvía arrancar pero es que ahora ya no carga ni arranca, cuando le puse la otra encendió a la primera. No sé si llamarlo obsolescencia programada pero creo que la degradación de la placa tiene que ver con las altas temperaturas del procesador ya que trabaja a bastante frecuencia para ser un teléfono y tiene 4 CPUs, de hecho en sus últimos coleteos la pantalla ardía. En fin... DEP

Última edición por uckone Día 29/04/18 a las 05:32:15.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/18, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por uckone Ver Mensaje
El mio ha muerto hoy, tengo dos baterías y ninguna funciona, no puedo entrar ni en modo download, directamente está frito. Tengo que decir que ya tenía problemas pero creo que ha sido la última actualización la que lo ha terminado de cascar ya que no me di cuenta pero al estar conectado a la red empezaba a descargar y actualizar cosas de forma automática y entonces empezó a bloquearse y vibraba sin parar, tenía que sacarle la batería. Hace unos días que lo encendía lo usaba un rato y en cuanto se bloqueaba se quedaba la pantalla en negro, me da la impresión de que no estaba apagado ya que muchas veces la luz azul se encendía parpadeando. Le sacaba la batería la volvía a poner y volvía arrancar pero es que ahora ya no carga ni arranca, cuando le puse la otra encendió a la primera. No sé si llamarlo obsolescencia programada pero creo que la degradación de la placa tiene que ver con las altas temperaturas del procesador ya que trabaja a bastante frecuencia para ser un teléfono y tiene 4 CPUs, de hecho en sus últimos coleteos la pantalla ardía. En fin... DEP
Pues lo siento pero si piensas que es la placa intenta meterlo un rato en el congelador bien protegido y mira si asi te arranca.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/18, 07:04:50
Array

[xs_avatar]
uckone uckone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Pues lo siento pero si piensas que es la placa intenta meterlo un rato en el congelador bien protegido y mira si asi te arranca.
También lo hice pero nada... estuve después de meterlo en el congelador casi todo el día quitando y poniendo las dos baterías que tengo y no encendía.


Pero ahora me he levantado y le había quitado la batería durante todo el día, se la he puesto y ya lleva dos horas encendido pero no lo he usado con aplicaciones que lo calienten ni lo he reiniciado.


Es muy raro que ahora se encienda cuando ayer estuve todo el día intentándolo.




Ahora me ha hecho el primer congelamiento del sistema... y ha vuelto, le metere otro firm a ver si ahora puedo meterlo en modo download.

Última edición por uckone Día 30/04/18 a las 07:09:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /