ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/18, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
Digi2496 Digi2496 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Chicos, como os va ésta nueva versión?????????


Gracias, aun sigo con la 5.111xxx
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/18, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Como lo diría ... ¡¡¡ ESPECTACULAR !!! de no se que problema genia con las "G" que me duraba la batería 1 hora y pico de pantalla a darme:

93% en 21h 42m

Pnatalla: 05:07:49

Lo tengo en las opciones de bateria... Setting - Battery - Modo rendimiento ... en "Equilibrar rendimiento y resistencia".

Lo tengo traducido al español con un programa que me han recomendado y congeladas muuuuchas cosas con IceBox y rooteado ... estoy ENCANTADO.

 Cita: Originalmente Escrito por Digi2496 Ver Mensaje
Chicos, como os va ésta nueva versión?????????


Gracias, aun sigo con la 5.111xxx
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/18, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
Tu operador: Movistar
hola a todos yo la tengo instalada y va bien, la bateria como siempre escasa, y lo peor las app en ingles, he intentado cambiarlo a español pero no lo he conseguido, así que sí alguien lo ha hecho, por favor una ayudita.

Respecto al movil el mio tiene 4 años y funcionando, he mirado otros pero es que no me llenan ninguno el ojo (no veo que mejoren este), así que esperare a los 5G, cruzaremos los dedos para que no me de ningún problema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/18, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por labanda Ver Mensaje
hola a todos yo la tengo instalada y va bien, la bateria como siempre escasa, y lo peor las app en ingles, he intentado cambiarlo a español pero no lo he conseguido, así que sí alguien lo ha hecho, por favor una ayudita....
Consejos.

- Batería nueva y original para arreglar lo de la duración.
- Instala la rom, instalación limpia y después sería conveniente, aunque yo no lo hice, restaurar de fábrica para asegurarse que todo se borra bien bien.
- Para traducir busca en playsotre el programa MoreLocale2 , te traduce sin problemas.
- Modo root desde el menu de turno.
- Para congelar el programa ICE BOX a ser posible cómpralo porque hay mas que congelar que lo que permite la versión libre, si te va todo bien te pongo mis lista de cosas congeladas, cuidadin que si congelas algunas cosas no te vuelve a arrancar le movil, deja siempre la rom en el movil por si las moscas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/18, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Hello!

Hola chicos! después de mucho tiempo vuelvo a comentar aunque ya el MX4 no es mi smartphone principal, ahora tengo un Huawei P10 Plus y muy contento!

Sin embargo, de vez en cuando lo enciendo porque me encanta! Lo tengo en la 6.2 G siendo chino, porque metí la Rom por adb creo que fue...

Llevo el canal de Telegram de nuestro terminal por si os interesa!

Enlace del grupo:
https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ

También llevo una página de facebook (en desuso) donde tengo los tutoriales para poner la versión internacional en el modelo chino.

https://www.facebook.com/MX4spain

No me parece mala opción lo de usar la versión A, congelar las apps chinas y usar el More Locale para traducir la verdad, así que ole por vosotros! Pero bueno.. siempre existe la posibilidad de instalar la G (por ahora) lo que es un coñazo porque luego siempre tendrás que instalarla de esa manera, no es que se convierta para siempre en internacional, porque el bootloader está "semibloqueado".

Espero haberos aclarado alguna cosilla, saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/18, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Han sacado la versión 6.3.0.0G para algún dispositivo, y en 6 días presentan flyme 7, actualizarán el mx4 a alguno de estos?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/18, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Pues ojalá, por que el mío cuando le da la gana me sale con el problema de subirse o bajarse el sonido solo, por donde le da. Además, para encenderlo hay que hacer un truco, que descubrí de casualidad: lo conecto a cargar, sale la batería como que está cargando. Se va de la pantalla la batería. En ese momento, aprietas un segundo el botón de encender , esperas 5 segundos y enciende. Todo esto después de actualizar a Flyme 6.2.0.0G.
A ver si hay nueva rom y me soluciona estos problemas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/18, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Han sacado la versión 6.3.0.0G para algún dispositivo, y en 6 días presentan flyme 7, actualizarán el mx4 a alguno de estos?
Esa versión ha salido para los modelos U10, U20, M3 NOTE y M3S, y estas son las novedades:

"Parches mejorados para mejorar la seguridad del sistema Estabilidad optimizada del sistema Sistema optimizado en varios idiomas Consumo de energía optimizado Compatibilidad optimizada con aplicaciones de terceros Método optimizado de guardar contactos para mejorar la experiencia del usuario Error solucionado: el estilo predeterminado de los iconos de la pantalla de inicio no es el estilo Flyme después de la actualización Se corrigió el parpadeo de la pantalla de errores en la aplicación de la cámara El sonido del obturador de la captura de pantalla fija no funciona Error solucionado: sin el botón "Captura de pantalla" en "Configuración" Se corrigió la desconexión repetida de errores y la conexión del Bluetooth del coche después de haber sido conectado El tiempo de error solucionado que se muestra en la barra de estado no es el mismo que el de la pantalla de bloqueo "
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/18, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Bueno, no sé vosotros pero estoy convencido de que ya no habrás más actualizaciones para el MX4, ni de la A ni de la G ¿ qué opináis ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/18, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Bueno, no sé vosotros pero estoy convencido de que ya no habrás más actualizaciones para el MX4, ni de la A ni de la G ¿ qué opináis ?
Aquí ya no queda nadie. El mío,desde la última actualización se queda el volumen bloqueado y no deja hacer nada. así que en un cajón está. Adiós al móvil más bonito que he tenido.
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/18, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
nuay01 nuay01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, ¿alguien sabe si todavía se puede descargar esta versión y desde donde?,no consigo hacerlo desde el enlace ni desde el teléfono. Estoy en la 5.1.11.1A y me gustaría actualizar, gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/18, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuay01 Ver Mensaje
Buenas, ¿alguien sabe si todavía se puede descargar esta versión y desde donde?,no consigo hacerlo desde el enlace ni desde el teléfono. Estoy en la 5.1.11.1A y me gustaría actualizar, gracias.



Por aquí te dejo enlace directo ;) https://firmware.meizu.com/Firmware/...b22/update.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 03:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /