HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/10, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Aconsejarme por favor

Hola, os queria pedir consejo no sin antes pedir disculpas porque igual este post no deberia de estar aqui. El caso es que me quiero probar el nuevo SO Windows Phone 7 y
la verdad soy un profano total en este SO. La idea es comprarme el mejor cacharro bajo este sistema operativo y por favor ser imparciales.
Cual consederais que es el mejor? y no me refiero solo a HTC, si no a samsung o a cualquier otra marca.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/10, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Hombre el mejor sin duda sería el Samsung Omnia 7 o el LG Optimus 7:

- Omnia 7: 8 Gb memoria NAND
- Optimus 7: 16 Gb memoria NAND
- Todos los HTC con WP7: 8 gb con microSD escondida

Las microSD son de clase 4 y por lo tanto ten en cuenta que son más lentas que las memorias NAND. Otro asunto es que las cámaras de HTC en las fotos está por debajo del Omnia 7. Las cámaras de video de HTC en 720p son también horribles, sobre todo en la calidad de video dónde graban el audio cómo un móvil de hace 4 años: cualquier ruido, el audio que recoge la cámara se escuchará sobresaturado.

Otro aspecto es que el Omnia 7 cuenta con una pantalla Super AMOLED y los HTC cuentan con pantallas S-LCD. Si bien es cierto que las S-LCD quizás ofrezcan detalles más realistas, yo por mi experiencia con el anterior Samsung Wave (ahora tengo un HTC 7 Trophy) me quedo con la SuperAMOLED.

Además las baterías que incorporan HTC son de 1230 mAh en el caso del HD7 y 1300 mAh en los demás. LG y Samsung ofrecen 1500 mAh.

Yo que tu me cogeria en éste orden:

Samsung Omnia 7 -> LG Optimus 7 -> HTC HD7 -> HTC Trophy -> HTC Mozart (a pesar de contar con 8 Mpx y flash de xenon, las fotos son igual de horribles que los demás HTC y además su pantalla es más pequeña y en Orange está un poco más caro que el Trophy en Vodafone según tengo entendido)

Un saludo y aún asi todos los teléfonos WP7 ofrecen un mínimo de calidad en todos los aspectos, yo tengo el HTC 7 Trophy y estoy a la mar de contento, de hecho (sin ánimo de hacer publicidad) escribi un artículo en mi blog sobre los requisitos mínimos explicados al detalle de todos los WP7 sobre la CPU que llevan, tipo de RAM, el tipo de memoria etc.: http://www.pcfriki.com/2010/12/anali...racion-de.html.

Última edición por yanzfoot Día 27/12/10 a las 18:11:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/10, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Hombre el mejor sin duda sería el Samsung Omnia 7 o el LG Optimus 7:

- Omnia 7: 8 Gb memoria NAND
- Optimus 7: 16 Gb memoria NAND
- Todos los HTC con WP7: 8 gb con microSD escondida

Las microSD son de clase 4 y por lo tanto ten en cuenta que son más lentas que las memorias NAND. Otro asunto es que las cámaras de HTC en las fotos está por debajo del Omnia 7. Las cámaras de video de HTC en 720p son también horribles, sobre todo en la calidad de video dónde graban el audio cómo un móvil de hace 4 años: cualquier ruido, el audio que recoge la cámara se escuchará sobresaturado.

Otro aspecto es que el Omnia 7 cuenta con una pantalla Super AMOLED y los HTC cuentan con pantallas S-LCD. Si bien es cierto que las S-LCD quizás ofrezcan detalles más realistas, yo por mi experiencia con el anterior Samsung Wave (ahora tengo un HTC 7 Trophy) me quedo con la SuperAMOLED.

Además las baterías que incorporan HTC son de 1230 mAh en el caso del HD7 y 1300 mAh en los demás. LG y Samsung ofrecen 1500 mAh.

Yo que tu me cogeria en éste orden:

Samsung Omnia 7 -> LG Optimus 7 -> HTC HD7 -> HTC Trophy -> HTC Mozart (a pesar de contar con 8 Mpx y flash de xenon, las fotos son igual de horribles que los demás HTC y además su pantalla es más pequeña y en Orange está un poco más caro que el Trophy en Vodafone según tengo entendido)

Un saludo y aún asi todos los teléfonos WP7 ofrecen un mínimo de calidad en todos los aspectos, yo tengo el HTC 7 Trophy y estoy a la mar de contento, de hecho (sin ánimo de hacer publicidad) escribi un artículo en mi blog sobre los requisitos mínimos explicados al detalle de todos los WP7 sobre la CPU que llevan, tipo de RAM, el tipo de memoria etc.: http://www.pcfriki.com/2010/12/anali...racion-de.html.
Gracias, con tu post y tu articulo me han quedado las cosas bastante mas claras. Yo vengo de Android y ya sabia que HTC en el tema fotografico dejaban un poco que desear. En un principio tenia pensado cogerme el HTC Mozart pero no sabia eso de la memoria interna... y en cuanto a la camara tenia la esperanza de que fuese superior al resto de WP7 pero ya veo que no es asi. El HTC HD7 lo descarte por su excasa resolucion para sus 4,3".

Creo que me voy a decantar por el Omnia 7 y aunque el Optimus 7 me atrae mucho sus 16gb internos me fio mas de Samsung por el tema de los posibles Updates.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/10, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Gracias, con tu post y tu articulo me han quedado las cosas bastante mas claras. Yo vengo de Android y ya sabia que HTC en el tema fotografico dejaban un poco que desear. En un principio tenia pensado cogerme el HTC Mozart pero no sabia eso de la memoria interna... y en cuanto a la camara tenia la esperanza de que fuese superior al resto de WP7 pero ya veo que no es asi. El HTC HD7 lo descarte por su excasa resolucion para sus 4,3".

Creo que me voy a decantar por el Omnia 7 y aunque el Optimus 7 me atrae mucho sus 16gb internos me fio mas de Samsung por el tema de los posibles Updates.
Muchas gracias!
Respecto a las actualizaciones de Windows Phone 7, Microsoft será la encargada de ellas y los fabricantes no interferirán cómo pasa en Android... será parecido al sistema de Apple y los únicos que podrán atrasar "quizas" la actualización sean los operadores; pero en un principio ni eso dado que para eso todos los WP7 tienen el mismo chipset, resolución de pantalla y RAM; para que no dependa de los fabricantes las actualizaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 08:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /