ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/22, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
robergto robergto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Consulta por LG G4 Beat H735 AR

Hola, he buscado y no he encontrado un post que hable de este tema...
Quería preguntar cómo puedo hacer para flashearlo y que me quede bien


Estuve tratando y se me quedó en el logo. Después de unos segundos empieza a hacer un loop del que no sale, y encima, calienta como loco el teléfono. El cartel dice "Optimizando aplicación 1 de 8" y va subiendo, termina en "Optimizando aplicación 8 de 8" y reinicia. Y, nuevamente lo mismo.


Intenté con LG Flash Tool, pero no me funciona. Se queda en ese cartel que dice que no pudo conectarse con el servidor. Y, UNA sola vez, copió la kdz que lo dejó así. A pesar que había mostrado el cartel, fui a la cocina y cuando volví estaba haciendo el proceso. ¡Feliz! Oh joy, pero, pasó eso, que no inicia. Es decir, peor que antes.


Y, también traté con LG UP, pero con todo lo que traté de hacer, nunca paso la pantalla inicial que dice "Model Unknown" No reconoce el modelo, a pesar que sí reconoce el puerto COM al que está conectado...


¿Me podrán orientar? Muchas Gracias!
Que sigan bien,


Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 19:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /