HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/11, 04:22:37
Array

[xs_avatar]
juan cepeda juan cepeda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch 3451

actualizacion t-mobile en colombia?

hola atodos, quisiera saber si hay alguna forma o configuracion en la que yo pueda actualizar mi hd7 a una version mas actual ala que trae por defecto de fabrica 7.0.7004.0...mi hd7 es de t-mobile y la estoy usando en colombia, esta desbloqueada para ser utilizada en cualquier operador... he tratado mediante zune pero me dice que tiene la ultima actualizacion y en el cel esta configurado para avisarme de cualquier actualizacion...de antemano agradezco sus oportunas respuestas y sugerencias..
__________________
COLOMBIA ES PASION
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/11, 05:16:21
Array

[xs_avatar]
luisma270 luisma270 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Saludos desde Puerto Rico yo estoy con T-Mobile tambien y tengo el HD7 te aconsejo que sigas los pasos que postiaron aqui en este foro el cual dice que prendas la compu y que conectes tu HD7 por 3 segundos cuando salga el icono de Zune y luego de los 3 segundos lo desconectas de nuevo luego de ese procedimiento lo vuelves a conectar y chequea si tienes la actualisacion (7390) yo segui esos pasos y tube suerte con esta gran actualisacion trae el tan necesario copy/paste y varias cosas mas casi inotables pero el copy/paste es esencial en cualquier PDA bueno espero que tengas suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/11, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
shynoshy shynoshy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 de 7" p3113, Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Te aconsejo que primero lo desbloquees para instalar aplicaciones fuera del market e instales el prevent lock para cuando actualices a nodo no se te bloquee de nuevo no te dejo los enlaces por que te estoy escribiendo desde mi hd7 si gustas me agregas en mi info estan mis direcciones de contacto asi te podria ayudar.
haa tambien soy de colombia. =)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/12, 02:47:39
Array

[xs_avatar]
riserr riserr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3450

3G

 Cita: Originalmente Escrito por juan cepeda Ver Mensaje
hola atodos, quisiera saber si hay alguna forma o configuracion en la que yo pueda actualizar mi hd7 a una version mas actual ala que trae por defecto de fabrica 7.0.7004.0...mi hd7 es de t-mobile y la estoy usando en colombia, esta desbloqueada para ser utilizada en cualquier operador... he tratado mediante zune pero me dice que tiene la ultima actualizacion y en el cel esta configurado para avisarme de cualquier actualizacion...de antemano agradezco sus oportunas respuestas y sugerencias..
Hermano te finciona el 3G en ese telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 18:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /