HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/12, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
xixorro xixorro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

actualizar con la v7.5

Me gustaría que alguien del foro me indicara como puedo actualizar mí movil htc hd7 con el sistema v.7 y pasar a la v.7.5 o bien con el sistema android que según leo es también posible.Mis conocimientos en el tema son bastantes limitados así que si alguien me puede ayudar ,le estaría sumamente agradecido. Por si alguien le resulta mas cómodo hacerlo por correo electrónico, mí dirección es [email protected]
Saludos cordiales
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/12, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
hacksalas hacksalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cancun
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD7

Mira, en primer lugar pasar el HD7 a Android es imposible, en segunda seria lo mas tonto que hicieras (con todo respeto, sin ofender) pero estarias desperdiciando a gran movil.
por otro lado, lo unico q tienes q hacer para actualizar es bajarte el programa zune del internet, lo instalas y despues conectas tu movil al pc, automaticamente abrira el programa zune y te saldra el mensaje que hay actualizaciones, le das aceptar a todo, esperas unos minutos y listo tu movil esta actualizado a la v. 7.5 osea Mango. Espero te sirva saludos
__________________
Conociendo el Windows Phone con el HTC HD7...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/12, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
xixorro xixorro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

error de conexion

hola a todos.
vuelvo sobre el tema de error de conexion al conectar el telefono al pc.Despues de hacer todas las opciones posibles para conectar,sigue apareciendo el famoso error de conexion.he quitado el programa de DNIe.he actualizado el zune,tambien he quitado el cortafuegos pero desgraciadamenteel problema continua.Todas estas cosas las he repetido en otro pc Vista y en vista que todo sigue igual he llamado a HTC para que me indicasen alguna otra solucion o que me indicasen donde tienen servicio oficial en Madrid pero al parecer no cuentan con servicio oficial (fisico),me han indicado que otra cosa que puedo hacer es resetear el equipo haciendo antes un backup con algun programa de otro sistema, y despues restaure a la configuracion original.
Tengo que decir que al conectar al pc se abre zune para que aparezca a continuacion el famoso mensaje. Agradeceria si alguien tiene alguna solucion al respecto tenga la amabilidad de ayudarme ya que estoy un poco desfraudado con el tema as.i como con la asistencia oficial.
Gracias y saludos cordiales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/12, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Puedes hacer copia de seguridad con un programa llamado Windows Phone Backup (para PC, está en Xda-Developers). Has intentado conectarlo en otro PC¿?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/12, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
gabrieljufr gabrieljufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Guadalajarta Jalisco Mexico
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola DROID Razr XT912
Tu operador: Iusacell
si no logra sincronizar telefono con zune es por falta de drivers esto lo puedes chechar en propiedades de dispositivos de tu pc si al conectar tu telefono no lo reconoce ten el windows update activado para que este busque tu driver y lo instale pesa 4mb despues de ello reinicia conectas tu telefono y listo a disfrutar, saludos, ami me paso y con eso lo solucione
__________________


Ğ∂βЯÏ€£
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 14:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /