Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/22, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
problemas de velocidad en wifi 2,4gz

Hola a todos, no se si os pasará igual, pero he notado que cuando me conecto a redes wifi 2,4 g la velocidad es la de patapalo, y en 5ghz optima. Primero pense que era problema de mi router, pero veo que me pasa con otros equipos. Me decían al principio que la banda 2,4 podía estar saturada, pero veo que da igual la zona, va a paso tortuga, hay momentos en loa que prefiero desconectar la wifi del movil e ir por el 4g, que va optimo. Tendrá que ver con tener activado el bluethoot? Lo digo por que con otro telefono note que había un problema cuando ambos estaban activados.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/23, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Si quitas el BT funciona bien. De lo contrario pasa lo que dices.


Tengo este móvil desde que salió y en mi opinión, este es el fallo más gordo que tiene.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/23, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
En este teléfono si hay problemas cuando se usa la banda 2.4GHz y el bluetooth de forma simultánea, por eso se recomienda conectarse a la red 5Ghz del módem(debe soportar banda dual) para que no disminuya la velocidad del Internet con el bluetooth activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 18:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /