HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/11, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
AndyPPC AndyPPC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
3G en Argentina y redes Wi-Fi ocultas

Buenas gente... estuve leyendo sus opiniones acerca del HD7, yo soy de Argentina, y el fin de semana me traje un HD7 de afuera, la verdad estoy mas q conforme con el aparato, los unicos problemas que tengo son referidos a las conexiones a Internet, puntualmente 2 problemas:

- El tema de las benditas coenxiones Wi-Fi ocultas. Leyendo por todos lados, hasta hay un KB de Microsoft que explica el porq de esta limitacion, "por cuestiones de seguridad" (cualquiera...) mi pregunta es si a alguien pudo hacer funcionar la app "Hidden Wi-Fi" de HTC q anda dando vueltas por ahi, q supuestamente te deja agregar redes mediante el SSID.

- El otro tema, es el 3G, mi equipo es americano de T-MOBILE, y yo tengo mi chip de CLARO, en un thread de este foro vi que alguien tenia problemas con un equipo de AT&T, y le contesto alguien diciendo que le habia funcionado el 3G configurando los apn...

el tema es q yo hice eso conm el chip de un amigo q tambien tiene CLARO, y no pudimos hacer que enganche el 3G, solamente nos deja navegar con EDGE, y le configuramos los apn...


a alguien le pasa algo parecido? ojala puedan ayudarme, ya q el tema del 3G es fundamental, y tengo q cambiar mi plan de Claro por uno de datos, odiaria hacerlo y no poder utilizar el 3G...


Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/11, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndyPPC Ver Mensaje
Buenas gente... estuve leyendo sus opiniones acerca del HD7, yo soy de Argentina, y el fin de semana me traje un HD7 de afuera, la verdad estoy mas q conforme con el aparato, los unicos problemas que tengo son referidos a las conexiones a Internet, puntualmente 2 problemas:

- El tema de las benditas coenxiones Wi-Fi ocultas. Leyendo por todos lados, hasta hay un KB de Microsoft que explica el porq de esta limitacion, "por cuestiones de seguridad" (cualquiera...) mi pregunta es si a alguien pudo hacer funcionar la app "Hidden Wi-Fi" de HTC q anda dando vueltas por ahi, q supuestamente te deja agregar redes mediante el SSID.

- El otro tema, es el 3G, mi equipo es americano de T-MOBILE, y yo tengo mi chip de CLARO, en un thread de este foro vi que alguien tenia problemas con un equipo de AT&T, y le contesto alguien diciendo que le habia funcionado el 3G configurando los apn...

el tema es q yo hice eso conm el chip de un amigo q tambien tiene CLARO, y no pudimos hacer que enganche el 3G, solamente nos deja navegar con EDGE, y le configuramos los apn...


a alguien le pasa algo parecido? ojala puedan ayudarme, ya q el tema del 3G es fundamental, y tengo q cambiar mi plan de Claro por uno de datos, odiaria hacerlo y no poder utilizar el 3G...


Muchas gracias!

lo del wifi oculto no sè què decirte
Lo del 3 G te dgo que directamente nunca te va a andar, porq el hd7 de T-mobile tiene un 3g que funciona con una banda distinta a la banda 3g de Argentina....lamentablemente no hay soluciòn para eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/11, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
locokof locokof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: TELCEL
Alguien me puede decir para que sirve esta app de hiden wifi? lo he visto en el market, pero no la descargo porke no se para que sirve...

Les agradesco, Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 01:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /