Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/11, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
Huawei U8800 Ideos X5 +

Buenas un saludo a todos, el caso es que hace 15 días que tengo el u8800 pro de movistar e intentado actualizar a la versión 2.3.5 usando el proceso que postea jaimelix pero en medio de la actualización me a salido un error ( update failed ) el caso es que ahora el teléfono no arranca bien no tiene sonido no me reconoce la sim y a los tres minutos se queda colgado. Alguien sabe cómo recuperar el teléfono después de cagarla de esta manera. Ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/11, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
Buenas un saludo a todos, el caso es que hace 15 días que tengo el u8800 pro de movistar e intentado actualizar a la versión 2.3.5 usando el proceso que postea jaimelix pero en medio de la actualización me a salido un error ( update failed ) el caso es que ahora el teléfono no arranca bien no tiene sonido no me reconoce la sim y a los tres minutos se queda colgado. Alguien sabe cómo recuperar el teléfono después de cagarla de esta manera. Ayuda por favor.
Yo te recomendaría que hicieras una cosa. Vuelve a bajar la ROM, no vaya a ser que el archivo estuviera corrupto. Comprueba que la tarjeta microsd está correcta en tu ordenador y desde el propio ordenador le metes en la raiz una carpeta dload con los dos ficheros del step 1, tal y como ponía jaimeli. Luego, en lugar de intentar actualizar desde ajustes - almacenamiento - Actualización de software si es que no te reconoce la tarjeta (la primera opción sería hacerlo desde aquí), prueba a apagar el teléfono y luego mantén pulsados vol + y - y power al mismo tiempo. Se pondrá la pantalla de color rosa y debería empezar la actualización automáticamente. Y si no lo hace, te recomendaría intentar pasar entonces a la Stock ROM 2.2.2 con este proceso, y desde ahí a la 2.3.5.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/11, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marzas Ver Mensaje
Ya esta hecho, me salio bien. Gracias!
Ahora la critica
Los programas como el zoom camera fx me sacan la imagen al reves, la camara normal no.
En el benchmarck antes sacaba 1900 y ahora 1600-1700
El tactil a veces va de culo y de normal en los juegos (angry bird y fast five) va con retraso
Ahora o por ahora no se me ha reiniciado ninguna vez, antes con bastante frecuencia.
No me sale lo de desbloquear con las teclas de sonido.
La musica creo que se oye mas floja y me gustaba mas el anterior reproductor.
Y una duda que creo que antes tambien pasaba, se supone que es 512mb de ram pero marca 346 :S
Pues muchas gracias por tu análisis de las diferencias que has visto. La verdad me ha parecido interesante.

Yo todavía no he tenido oportunidad de probar demasiadas cosas, porque he andado liado con el tema del root. Me ha dado muchos problemas tras el cambio del archivo boot, no reconociéndome la tarjeta microsd, e incluso alterándola de manera que luego no me la reconocía ni el pc desde un lector de tarjetas. Tuve que reinstalar la ROM 2.3.5 desde otra tarjeta que tenía, para limpiar lo que me había hecho ese archivo boot.img y luego ya le metí la microsd que me había dañado antes. Con la 2.3.5 original, le costó recuperarla, teniendo que hacerle varias pasadas de formateo tras bloquearse, pero al final consiguió formatearla normalmente y está funcional 100%.

Vamos, que mi consejo es no rootear hasta que se pula mas el archivo boot, o que una nueva versión del superoneclick sea capaz de hacerlo de manera más limpia.

Por lo demás, me ha resultado agradable la nueva ROM. Me ha dado la sensación de una mejor respuesta táctil, simplemente navegando por el escritorio y menús.

Lo que no me gusta es que ya no active la pantalla con los botones de volumen, y que no se pueda configurar la pantalla de desbloqueo para poder poner también la opción de silencio total.

En fin, me falta probarlo más a fondo para notar más cambios.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/11, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
marzas marzas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: u8800pro
Tu operador: Movistar
Y lo de la ram es normal? Tambien te pasa a ti?
Prueba el tactil en el Maps durante un rato a ver si te da fallos (sobretodo usar 2 dedos)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/11, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
Bueno pues al final funciono era la maldita sd ya esta funcionando. Gracias Drift
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/11, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marzas Ver Mensaje
Y lo de la ram es normal? Tambien te pasa a ti?
Prueba el tactil en el Maps durante un rato a ver si te da fallos (sobretodo usar 2 dedos)
Pues lo de la ram no parece normal. De todas formas ¿la cifra que te da es de ram libre, o es un valor absoluto de lo que tiene el móvil?

Sobre el táctil, aun no he probado nada que lo fuerce un poco para ver su respuesta. Cuando haga alguna prueba ya comentaré. Lo que es en navegación web y viendo fotos, sí me responde bien usando 2 dedos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/11, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
Bueno pues al final funciono era la maldita sd ya esta funcionando. Gracias Drift
Me alegro que se solucionara todo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/11, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: belson

Hola,como no hay un hilo especifico para presentarse pos lo pongo aki...;)
Primero dar las gracias a Copix ya que el me informo de este foro y luego a todos vosotros por hacer esto posible...
Ahora intentare pasar a la nueva version,a ver como sale...jeje.
Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/11, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Lo primero bienvenido al foro.

Y en cuanto a la instalación de la ROM 2.3.5, ya verás que es bien sencillo siguiendo los pasos que tenemos posteados al inicio. Y si tienes alguna duda, pues la posteas y ya intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/11/11, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
Juan Carlos2709 Juan Carlos2709 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei 8800Pro
Tu operador: Movistar
He actualizado a la 2.3.5 y cuando esta bloqueada la pantalla me pierde covertura

Buenas,

Gracias por los aportes de todos, tengo el móvil hace mes y medio, y ayer decidí actualizar a la versión 2.3.5.
La primera impresión es que va un poco lenta comparado con la 2.2.2 de movistar.
Pero lo que me mosquea es que pierdo muchas llamadas, creo que es cuando el móvil esta bloqueado, llamo con otro teléfono y me salta como llamada perdida.
Lo desbloqueo y parece que ya va bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/11/11, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Pues sobre la pérdida de cobertura no sé qué decirte. Yo no estoy teniendo ningún problema con eso. Si estás seguro de que no se debe a que no haya buena cobertura donde estás, sólo se me ocurre que revises en ajustes "redes móviles", y en el apartado de "operadores de red" veas cómo lo tienes configurado. Por defecto viene seleccionar la red de forma automática. Pero si así te da problemas de cobertura, elige manualmente la red del operador que tengas, para ver si así se te soluciona.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/11, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: belson

Lo tengo actualizao y la verdad muy facil y desde luego en español...jejeje.
Por cierto se acavo la banda sonora al encender el mobil que me despertaba a todos los vecinos...;)
Gracias.

Última edición por wastraw Día 04/11/11 a las 12:23:20.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/11/11, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Si despliegas la barra superior de la plantalla, tienes los típicos controles de activación de wifi, gps, etc y uno es el de datos (el de las dos flechas). Asegúrate que lo tienes desactivado, y no se te conectará por datos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/11/11, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
marzas marzas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: u8800pro
Tu operador: Movistar
Pues me sale en el siguiente widget:

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/11/11, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Igual hay una parte de la ram que se la reserva la ROM y que no aparece disponible. Pero vamos, que ni idea. Que seguro estoy soltando una burrada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/11, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: belson

Gracias Drift lo arregle para que no se me activase solo el internet.Por cierto lo muy curioso es lo de la memoria que yo tampoco veo por ningun lado los 512 de ram..??
Ahora estoi buscando un emulor para la grafica para que funcionen los juegos como avatar ya que sin el no se puede...;)
Saludos y desde luego un lujo de mobil por el precio....ahh.y me mejoro bastante la camara con la nueva version..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/11/11, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: belson

Bueno....pos va a ser que me he kedado sin juegos 3d porque no se puede rootear,con la version 2.3.5...
Ahora a esperar...saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/11/11, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: belson

Pues todo ok...sziguiendo estos pasos...jeje
aki teneias el enlace saludos...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1326525
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/11, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
Problemilla con los videos me salen al revés cuando los paso al pc no sé si es problema de códec mío o le pasa a alguien más.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/11/11, 04:36:03
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: belson

Igual es una tonteria....pero probaste de girar el movil al grabar el video ya que se puede grabar de las dos maneras y al igual es por eso...saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 15:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /