Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/23, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Android Auto Coolwalk

Buenas.
Después del anuncio que Google iba activar la nueva interface para "todo el mundo". Ya hay donde se indica que será a lo largo del 2023, que es lo mismo que no decir nada o casi nada.
Hay encuestas, donde incluso los que están inscritos en el programa beta de la app, solo la mitad ha recibido la nueva interface de pantalla.

Para saber en que situación está esta nueva versión y su nueva interface, si la habéis recibido ya, en mi caso ni rastro de la misma.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/23, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Buenas.
Después del anuncio que Google iba activar la nueva interface para "todo el mundo". Ya hay donde se indica que será a lo largo del 2023, que es lo mismo que no decir nada o casi nada.
Hay encuestas, donde incluso los que están inscritos en el programa beta de la app, solo la mitad ha recibido la nueva interface de pantalla.

Para saber en que situación está esta nueva versión y su nueva interface, si la habéis recibido ya, en mi caso ni rastro de la misma.
Nada, ni rastro en mi caso.
La verdad es que las comparaciones son odiosas, pero yo que tengo android auto y Apple CarPlay es que no hay color entre ambas….EN MI OPINIÓN, que se pueden herir susceptibilidades….
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /