Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/21, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
Toflamo Toflamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
Problemas con los Wallpapers

Buenas


Desde que me isntale la nueva actualizacion (obligado por el telefono porque no queria) tengo varios problemas al cambiar de wallpaper en el terminal.


Al elegir una foto y darle a "Establecer como fondo de pantalla de Inicio", la imagen se me recorta como si estuviese dividiendose en dos pantallas, se ajusta y se centra en el medio de ambas aunque no tenga mas que una. Es muy molesto, la verdad.
Esperaba que como en cualquier otro telefono, la foto estuviera fija al final, tal y como sale en la previsualizacion.



Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/21, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toflamo Ver Mensaje
Buenas


Desde que me isntale la nueva actualizacion (obligado por el telefono porque no queria) tengo varios problemas al cambiar de wallpaper en el terminal.


Al elegir una foto y darle a "Establecer como fondo de pantalla de Inicio", la imagen se me recorta como si estuviese dividiendose en dos pantallas, se ajusta y se centra en el medio de ambas aunque no tenga mas que una. Es muy molesto, la verdad.
Esperaba que como en cualquier otro telefono, la foto estuviera fija al final, tal y como sale en la previsualizacion.



Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria
¿Lo estableces desde la galería?
Prueba a establecerlo desde otro lado, desde ajustes o desde temas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 16:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /